Elephone P8 Elephone P8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/10/14, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaballerotlc Ver Mensaje
hOLA GRACIAS A QUE LEI ESTE POST PUDE DESBRIKEAR MI CELULAR PUES CONFIADO COMO MUCHOS DE ACÁ PENSE QUE TENIA UN ELEPHONE P8 Y LE INSTALE UNA ROM OFICIAL PARA P8 Y OBVIAMENTE POR SER OFICIAL ESCOGI EL PRELOADER Y OH SORPRESA EL CELULAR QUEDO BRICK TOTAL DESPUES DE INSTALAR LA ROM , NO DABA MODO DOWLOAD , NO NADA RECOVERY , NO CARGABA Y MUCHO MENOS ENCENDIA , INTENTE FLASHEAR DE NUEVO CON EL SP FLASHTOOL Y NADA ME DABA ERROR DRAM Y ASI ASI ASI , HASTA QUE COMO VI ACA QUE ESTE PENSABAN MUCHOS DE ACA QUE ERA UN SESONN N9000+ , BUSQUE LA ROM OFICIAL DE ESE CELULAR Y WOILAAAA QUE ME LA AGARRA EL SP FLASHTOOL Y AHI SI DE UNA ENCENDIO MI TERMINAL NORMAL QUE AHORA NO SE LLAMA P8 SINO N9000+ , QUE COMENTO MI HERMANO TAMBIEN LO TIENE Y EL DE EL SU P8 SI ES UN ELEPHONE Y LO COMPRO EN EL MISMO SITIO QUE YO Y EL MIO UN N9000+ Y TENGO PROBLEMAS CON EL PARLANTE POR DONDE SE ESCUCHAN LAS LLAMADAS PARECIERA ESTAR COMO ROTO SUENA ALGO FEO COMO SI SE ESTUVIESE HABLANDO A TRAVES DE UNA BOLSA PLASTICA Y EL CELULAR ES NUEVO SOLO QUE NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESE DETALLE PS NUNCA HABIA USADO EL CELULAR PARA LLAMAR SOLO PARA JUGAR Y AYER FUE QUE ME DI CUENTA... PERO EN FIN GRACIAS A ESTE POST ABRI LOS OJOS Y POR LO MENOS RECUPERE MI LADRILLO
Pues será que la primera vez flasheaste mal. porque en el foro ha quedado bastante claro que da igual Elephone P8 que Sessonn N9000+, las ROMs son las mismas y valen para las dos versiones jeje
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/10/14, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
kaballerotlc kaballerotlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: elephone p8 y ipro A5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Pues será que la primera vez flasheaste mal. porque en el foro ha quedado bastante claro que da igual Elephone P8 que Sessonn N9000+, las ROMs son las mismas y valen para las dos versiones jeje
Por eso puse claramente lo brikee , y no de verdad fue que carge la primer vez el preloader del p8 y se frego el cel y luego de estar horas y horas dandole a diversas rom oficiales del p8 y el sp flastool dandome error Dram etc..., lei acá y probe con la rom oficial del n9000+ tal cual como lo habia hecho horas antes con las rom oficial del elephone y esa si me agarro de una , y comento con la Última rom del n9000+ en las horas que llevo he notado que ha mejorada en un 20% la duración de la bateria .....

NOTA: antes de conectar el celular luego de dar download en el flash tool deben conectar el celular con la tecla volumen down- y conectar y no soltar hasta que termine el flasheado.
PSD: Te aclaró joakin si claro yo se las otras rom del p8 que he probado de aca instaladas por recovery de trwp me han instalado de maravilla tienes razón pero mi problema fue con una oficial de p8 instalada con dp flashtool.

Última edición por kaballerotlc Día 02/10/14 a las 10:23:17.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/10/14, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaballerotlc Ver Mensaje
Por eso puse claramente lo brikee , y no de verdad fue que carge la primer vez el preloader del p8 y se frego el cel y luego de estar horas y horas dandole a diversas rom oficiales del p8 y el sp flastool dandome error Dram etc..., lei acá y probe con la rom oficial del n9000+ tal cual como lo habia hecho horas antes con las rom oficial del elephone y esa si me agarro de una , y comento con la Última rom del n9000+ en las horas que llevo he notado que ha mejorada en un 20% la duración de la bateria .....

NOTA: antes de conectar el celular luego de dar download en el flash tool deben conectar el celular con la tecla volumen down- y conectar y no soltar hasta que termine el flasheado.
PSD: Te aclaró joakin si claro yo se las otras rom del p8 que he probado de aca instaladas por recovery de trwp me han instalado de maravilla tienes razón pero mi problema fue con una oficial de p8 instalada con dp flashtool.
Yo también tengo un Sessonn y no da problemas al flashear con el preloader del P8 ya que son el mismo movil, solo cambian los logos.
No hace falta mantener pulsada la tecla mientras flashea.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/10/14, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kaballerotlc Ver Mensaje
Por eso puse claramente lo brikee , y no de verdad fue que carge la primer vez el preloader del p8 y se frego el cel y luego de estar horas y horas dandole a diversas rom oficiales del p8 y el sp flastool dandome error Dram etc..., lei acá y probe con la rom oficial del n9000+ tal cual como lo habia hecho horas antes con las rom oficial del elephone y esa si me agarro de una , y comento con la Última rom del n9000+ en las horas que llevo he notado que ha mejorada en un 20% la duración de la bateria .....

NOTA: antes de conectar el celular luego de dar download en el flash tool deben conectar el celular con la tecla volumen down- y conectar y no soltar hasta que termine el flasheado.
PSD: Te aclaró joakin si claro yo se las otras rom del p8 que he probado de aca instaladas por recovery de trwp me han instalado de maravilla tienes razón pero mi problema fue con una oficial de p8 instalada con dp flashtool.
Podrías poner dicha rom... Tengo el mismo problema que tu y no encuentro solución ya :/
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 31/10/14, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Pues me uno al censo de propietarios de este terminal. No es el Elephone P8 propiamente dicho, más bien es de los sessonn famosos, que no viene a ser otra cosa que un Elephone sin logo. En principio estoy encantado con él. Una potencia alucinante, muy bien optimizado y de una calidad decente teniendo en cuanta de que terminales hablamos. Ayer lo recogí y hoy mismo ya le he metido la ROM Miui de los compañeros de este foro. El rendimiento ha mejorado drásticamente, sobre todo la batería, aunque requiere de unos días de aprendizaje viniendo de android puro.

Ahora lo perfecto sería una Rom de CayanogenMod y ya podríamos tener un cohete espacial por teléfono. Por cierto, al hacer el cambio de rom he perdido el Root. Es posible hacerlo con esta rom puesta?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 31/10/14, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valenciano85 Ver Mensaje
Pues me uno al censo de propietarios de este terminal. No es el Elephone P8 propiamente dicho, más bien es de los sessonn famosos, que no viene a ser otra cosa que un Elephone sin logo. En principio estoy encantado con él. Una potencia alucinante, muy bien optimizado y de una calidad decente teniendo en cuanta de que terminales hablamos. Ayer lo recogí y hoy mismo ya le he metido la ROM Miui de los compañeros de este foro. El rendimiento ha mejorado drásticamente, sobre todo la batería, aunque requiere de unos días de aprendizaje viniendo de android puro.

Ahora lo perfecto sería una Rom de CayanogenMod y ya podríamos tener un cohete espacial por teléfono. Por cierto, al hacer el cambio de rom he perdido el Root. Es posible hacerlo con esta rom puesta?.

Un saludo.
Siento decirtelo pero no hay Cyanogen para móviles MediaTek.
Lo del root, no lo has perdido. Entra en la app "Seguridad", luego en " Permisos" y habilita el permiso root.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/10/14, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Gracias por la info compañero. Se que no hay cyanogenmod para MTK, pero soñar es gratis no??? jejejeje

La verdad es que cuesta un poco hacerse a la interface MIUI y a us menús, es algo así como cuando cambias de IOS a Android o a WF. Se que con poner cualquier launcher lo tengo resuelto, pero le estoy dando una oportunidad a eso de no tener box de aplicaciones y tal...

Ahora mismo estoy en guerra con las baterías ya que me bajan a un ritmo de 20%/hora, supongo que por que van por el primer ciclo de carga, a ver si mejora la cosa.

Mil gracias por lo del root, como te comento es algo lioso MIUI pero ya me voy soltando ;)

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8



Hora actual: 13:58:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /