Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/08/13, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
xsilkanx xsilkanx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas, si alguien pudiera darme la más mínima solución le estaría agradecido, mi problema es el siguiente:

Seguí los pasos del tutorial, y al momento de seleccionar LAS imágenes con el PAD PRODUCT TOOL, únicamente seleccioné la de boot partition (las demás no, ni la de sistema, ni recovery..)

El gran problema es que ningún ordenador con ninguna versión reconoce el tablet, no enciende de ninguna manera (lo cual es irónico porque tenien solo la partición de boot sería lo único que debería hacer verdad? haha), con lo que al no reconocerla el pc, no puedo instalar el resto de imágenes que me faltaban.

Ya he leído otro compañero que tenía el mismo problema, pero nadie respondió, espero que alguien tenga una solución, porque por un fallo estúpido como este me he quedado bien jodido...

Gracias.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/08/13, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
supervito supervito no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: JERÉ
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: 955FD
Tu operador: ONO
A mí me pasó exactamente lo mismo, y creí que la había fastidiado.
Estuve un día entero pensando que la había dejado inservible.
Hasta que la puse como media hora larga en carga y luego, inmediatamente hice esto:
- Presioné el botón power como 30 segundos.
- Le conecté el cable usb a la tablet, pulsé volúmen +, y con el programa abierto, sin soltar la tecla volúmen, conecté el usb al ordenador.

Increiblemente, el ordenador hizo ese sonido al reconocer el dispositivo y le cargué todos los archivos esta vez correctamente.

Después de esto, no me encendía la tablet, pero sospechaba que no era por haberlo hecho mal esta vez.
Le conecté el cargador, lo encendí y salieron en pantalla esas marvillosas letras de Ainol.
No veas el suspiro que dí.

Lo cierto es que parecía que el cargador no funcionara. No le metía carga a la tablet, porque me marcaba un 1% tan sólo de batería.
La dejé cargando como 8 horas y ni aún así llegó al 100 %, pero una vez cargada ya lleva dos días funcionando perfectamente.

Inténtalo a ver si te funciona también a tí.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/08/13, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
xsilkanx xsilkanx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por responder.

He probado y seguido los pasos tal como has dicho. He cargado durante más de una hora la tablet, he pulsado el botón power durante más de 30 segundos (desconectada ya de la corriente), he conectado el usb, pulsado volumen + y conectado al puerto usb del ordenador. Nada, no hace nada.

Alguna idea más? Creo que me he quedado definitivamente sin tablet... Dos minutos me ha durado porque lo primero que quería hacer era actualizarla.......

(Por cierto, cuando carga tiene que salir algo en pantalla? Porque no sé si quiera si le llega corriente..)

A ver si es posible solucionarlo porque realmente estoy desesperado...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/08/13, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
supervito supervito no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: JERÉ
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: 955FD
Tu operador: ONO
Prueba a hacerlo con el cargador conectado.

La mía se quedó con la batería como fulminada. Totalmente agotada.
Creo que por eso no conectaba.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/08/13, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
xsilkanx xsilkanx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Nada, ni cargando desde esta mañana (6 horas ya) y manteniendo el cargador. No aparece ninguna muestra de que le llegue corriente (por ninguna de las dos clavijas). El ordenador sigue sin reconocerla ni nada... Necesito que la reconozca para arreglarla dios!

A nadie más se le ocurre nada? Gracias de todas maneras supervito por tu ayuda..
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 21/08/13, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
quecon quecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Yoigo
perfecto

Instalada la ultima version y de momento mucho mejor que la 4.1.1, pero esperando la Cyanogen mod 10.1 estable para poder dejarla perfecta, por cierto me pueden decir que adaptador puedo comprar para usar la opcion que trae la version 4.2.2 Miracast

Un saludo
__________________
Telefono, Tablet y Accesorios al mejor precio aqui
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 26/08/13, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
puntosycomas puntosycomas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xsilkanx Ver Mensaje
Nada, ni cargando desde esta mañana (6 horas ya) y manteniendo el cargador. No aparece ninguna muestra de que le llegue corriente (por ninguna de las dos clavijas). El ordenador sigue sin reconocerla ni nada... Necesito que la reconozca para arreglarla dios!

A nadie más se le ocurre nada? Gracias de todas maneras supervito por tu ayuda..
Hola, supongo q a estas horas ya te habras dado cuenta. Pero cuando la pones a cargar no te dice nada....te entra una desesperacion...pero va cargando..eso si tarda. U para encenderla tienes q manrener bastante rato el boton de encendido apretado.

Saludos
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/09/13, 04:07:32
Array

[xs_avatar]
Gasmanet Gasmanet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola DEXT

 Cita: Originalmente Escrito por deathmask88 Ver Mensaje
flashee el jb 4.2 oficial y resulta que la tablet prende pasa ainol con las luces y letras china pero se apaga la pantalla a veces prende pero inmediatamente se apaga la puedo desbloquear porque escucho el sonido pero no puedo hacer nada, alguien me puede ayudar? ya desde el recovery le hice un wipe pero nada
Disculpa la tardanza espero la info aun te pueda servir o a alguien mas.

Eso ocurre porque el firmware que instalaste no es el correcto para tu pantalla (por ejemplo si tu pantalla es samsung seguramente elegiste el firmware versión 1 por error).

Para solucionarlo descarga la versión correcta deja oprimido el botón de poder por 10 a 15 segundos una vez pasado ese tiene tiempo oprime el botón de volumen+ y conecta la a tu pc, con esto tu pc debe de reconocer la tablet y podrás hacer nuevamente el proceso con el firmware correcto.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 21/09/13, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
eze_cba17 eze_cba17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Movistar
Hola, como andas?
Vos sabes que tengo la V2 con pantalla Samsung, bueno, abro el programa y busco el file .fw, lo abro y no me marca los datos del archivo, entonces pide que seleccione otro.

Llevo descargado como 10 roms de distintas webs y con todas me pasan lo mismo
Tenes idea del porque pasa?

Gracias!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/09/13, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasmanet Ver Mensaje
Disculpa la tardanza espero la info aun te pueda servir o a alguien mas.

Eso ocurre porque el firmware que instalaste no es el correcto para tu pantalla (por ejemplo si tu pantalla es samsung seguramente elegiste el firmware versión 1 por error).

Para solucionarlo descarga la versión correcta deja oprimido el botón de poder por 10 a 15 segundos una vez pasado ese tiene tiempo oprime el botón de volumen+ y conecta la a tu pc, con esto tu pc debe de reconocer la tablet y podrás hacer nuevamente el proceso con el firmware correcto.
El tablet product tool te reconoce la tablet?
__________________
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 29/09/13, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MAÑOLANDIA
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
Hola, yo instalo cualquiera de uno de los firemwares y no arranca, pero si reconoce el ordenador la tablet.

Ahora mismo tengo la tablet de ladrillo, no enciende pero si reconoce el usb al conectar al ordenador.

Ayudaaaaaa

Última edición por bmwzgz Día 29/09/13 a las 12:47:57.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 29/09/13, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
se te queda el tablet product tool en 5% y no pasa de ahi???, si te ocurre eso prueba a reiniciar el ordenador y luego fuerza el reinicio de la tablet presionando el power, cuando reinicies vuelve a conectar la tablet al ordenador e instala de nuevo el firmware q necesites (otra cosa..., estas seguro de que tu tablet es una HERO "2"quadcore o una HERO?)
__________________
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 01/10/13, 10:05:20
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MAÑOLANDIA
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
Se me completa correctamente con product tool, es Ainol novo 10 eternal team quad core y 2gb ram no es la misma que la hero?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 01/10/13, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bmwzgz Ver Mensaje
Se me completa correctamente con product tool, es Ainol novo 10 eternal team quad core y 2gb ram no es la misma que la hero?
Tiene casi las mismas especificaciones pero no es la misma,ten en cuenta que hay dos Hero 2 y a pesar de tener los mismos componentes tienen distintas pantallas y tienen distinto firm,asi que hay está el problema
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 01/10/13, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MAÑOLANDIA
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
Gracias, he instalado los firmware correctos para mi tablet descargados en slatedroid pero no me arranca android, se queda en el principio donde pone "Ainol Novo 10 Captain 10.1" . Hasta ahi llega. ¿Que le puede ocurrir?
Esto ya lo hacia antes de toquetearla, por eso decidi instalar otro firmware haber si la podia arreglar de una puñetera vez.

Le intentado instalar los de la pagina de ainol las actualizaciones pero lo me coje el archivo .fw, y luego me da error en format16, o en format32.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/10/13, 00:31:02
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
¿Has probado a descargar las últimas actualizaciones? la Ainol Captain tiene actualizaciones mucho más recientes,si has seguido los pasos tal y como viene en este tuto pero con la actualización de Captain no deberías tener ningún problema.Si no prueba a instalar una rom modificada y a ver si te tira,saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ARC19 su comentario:
  #117  
Viejo 05/10/13, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
loco_ng loco_ng no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Milestone II & Ainol Hero II
Tu operador: Movistar
Tengo La Hero II con v2 (Samsung).
Seguí los pasos aquí indicados pero win no me reconoce la tablet presionando + y conectando entonces desde el administrador de dispositivos le actualizo los drivers a los que están dentro de la carpeta "drivers" en la carpeta descomprimida y me los instala como un "USB 2.0 (HD) WinUSB Device" cuando inicio el "Tablet Product Tool(Developer Edition)" y le cargo el archivo .fw se queda en la ventana "Replace firmware" y no pasa nada mas, estoy trabado y no se como seguir.. Help!!!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 06/10/13, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Desinstala los drivers desde administración de dispositivos y vuelve a instalarlos
__________________
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 10/10/13, 04:55:03
Array

[xs_avatar]
JaviTrom84 JaviTrom84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Gracias por el aporte
__________________
www.comprartablet.com.mx
La mejor tienda por Internet en México para comprar una tablet. Variedad, buen precio y excelente atención.

Última edición por JaviTrom84 Día 10/10/13 a las 06:43:05.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/10/13, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MAÑOLANDIA
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ARC19 Ver Mensaje
¿Has probado a descargar las últimas actualizaciones? la Ainol Captain tiene actualizaciones mucho más recientes,si has seguido los pasos tal y como viene en este tuto pero con la actualización de Captain no deberías tener ningún problema.Si no prueba a instalar una rom modificada y a ver si te tira,saludos.
Le instalado una actualizacion de un foro turco de xde.developer y arranca, pero no me carga la bateria!! siempre esta al 0% lo he dejado toda noche y no carga.

Pienso que se a podido descalibrar la bateria, pero no puedo calibrarla con el battery calibration.

Que es lo que debo de hacer?

Un saludo. graciass
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 16:32:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /