Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/12, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Esto de los 100€ no es más que otra metida de samsung, curiosamente sólo sirve para establecimientos donde tienen el precio super inflado, no sirve para otras tiendas donde está más barato, ni para amagos, ni para sacárselo por puntos.
Asi es,men,donde estan mas caros te hacen el regalo,que no es un regalo al precio que lo venden.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/03/12, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Vamos a ver, yo acabo de adquirirlo en the phone house, con mis puntos vodafone, por 375 €. O sea, he usado mis puntos vodafone, lo sigo teniendo con mi número vodafone y mi tarifa de datos y de voz y no me va a valer este descuento?.

Lo acabo de comprar ahora mismo, en un the phone house de Pamplona.
Samsung no acepta los móviles comprados en The phone house
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/03/12, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Pamplona
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo creo que es al revés, en esos establecimientos no se puede porque disponen del terminal libre también.
__________________
Visita mi canal de cocina de Youtube y mi blog. www.youtube.com/hydratron / www.lacocinadehydratron.com
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/03/12, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Vamos a ver, yo acabo de adquirirlo en the phone house, con mis puntos vodafone, por 375 €. O sea, he usado mis puntos vodafone, lo sigo teniendo con mi número vodafone y mi tarifa de datos y de voz y no me va a valer este descuento?.

Lo acabo de comprar ahora mismo, en un the phone house de Pamplona.
Devuelvelo si puedes y te lo pillas en una de las tiendas adheridas a la promo,asi obtienes el "REGALO" y sigues teniendo tus puntos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/03/12, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Yo creo que es al revés, en esos establecimientos no se puede porque disponen del terminal libre también.
Los participantes que adquieran de conformidad con estas Bases un Producto vinculado a un contrato de servicios de telecomunicaciones con el operador correspondiente o libre, según corresponda; durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, en una de las Tiendas Adheridas a la Promoción
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/03/12, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Pamplona
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ya, pero en las tiendas que dices, está superinfaldo el precio. Yo no me quiero ir de vodafone, estoy contento con ellos, así que, mala suerte, me quedo con él y los 379 € que me ha costado en the phone house.

Aunque sigo pensando, que leyendo bien las bases, asimilo que no se puede beneficiar si te lo has comprado libre en the phone house, pero yo, lo he cogido por puntos vodafone y lo tengo vinculado a mi número de vodafone de siempre, vamos, que no estaría incumpliendo ninguna norma.

Yo mandaré la factura y demás a ver si hay suerte.
__________________
Visita mi canal de cocina de Youtube y mi blog. www.youtube.com/hydratron / www.lacocinadehydratron.com
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/03/12, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Devuelvelo si puedes y te lo pillas en una de las tiendas adheridas a la promo,asi obtienes el "REGALO" y sigues teniendo tus puntos
no le merece la pena, en las otras tiendas el precio está inflado y le saldrá más caro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/03/12, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Pamplona
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Los participantes que adquieran de conformidad con estas Bases un Producto vinculado a un contrato de servicios de telecomunicaciones con el operador correspondiente o libre, según corresponda; durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, en una de las Tiendas Adheridas a la Promoción
Vamos a ver ciruelo, donde dice que esas tiendas son las adheridas a la promoción? si dice justamente lo contrario¡¡¡

exclusión de los establecimientos The Phone House, así como todos aquellos establecimientos comerciales FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom ubicados en el Territorio en los que esté disponible el Producto libre, es decir, sin vinculación a ningún contrato con ningún operador de telecomunicaciones.
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902167267. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 18:00.
2. ORGANIZADOR
La organización de la presente Promoción corre a cargo de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, Sociedad Unipersonal, con C.I.F.: A-59308114, y cuyo domicilio social se encuentra ubicado en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avda. de Barajas, 32, 28108 Alcobendas (Madrid).
La presente Promoción es organizada única y exclusivamente por Samsung. Hal Cash no organiza la promoción ni la avala, garantiza o patrocina de ninguna forma. Las incidencias derivadas de esta promoción deberán gestionarse y resolverse a través del Teléfono del Servicio de Atención al Cliente de Samsung.
3. OBJETO DE LA PROMOCIÓN
El objeto de la Promoción es una acción publicitaria denominada “100 Euros de regalo con Samsung Galaxy Note” con la que se pretende promocionar el Producto, regalando a los consumidores que adquieran un Producto vinculado a un contrato de servicios de telecomunicaciones con el operador correspondiente o libre, según corresponda, y cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases, cien (100) Euros a través del servicio Hal Cash.
4. PERÍODO
__________________
Visita mi canal de cocina de Youtube y mi blog. www.youtube.com/hydratron / www.lacocinadehydratron.com
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/03/12, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Ya, pero en las tiendas que dices, está superinfaldo el precio. Yo no me quiero ir de vodafone, estoy contento con ellos, así que, mala suerte, me quedo con él y los 379 € que me ha costado en the phone house.

Aunque sigo pensando, que leyendo bien las bases, asimilo que no se puede beneficiar si te lo has comprado libre en the phone house, pero yo, lo he cogido por puntos vodafone y lo tengo vinculado a mi número de vodafone de siempre, vamos, que no estaría incumpliendo ninguna norma.

Yo mandaré la factura y demás a ver si hay suerte.
pero en tu factura pone The Phone House así que no te la van a aceptar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/03/12, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Vamos a ver ciruelo, donde dice que esas tiendas son las adheridas a la promoción? si dice justamente lo contrario¡¡¡

exclusión de los establecimientos The Phone House, así como todos aquellos establecimientos comerciales FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom ubicados en el Territorio en los que esté disponible el Producto libre, es decir, sin vinculación a ningún contrato con ningún operador de telecomunicaciones.
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902167267. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 18:00.
2. ORGANIZADOR
La organización de la presente Promoción corre a cargo de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, Sociedad Unipersonal, con C.I.F.: A-59308114, y cuyo domicilio social se encuentra ubicado en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avda. de Barajas, 32, 28108 Alcobendas (Madrid).
La presente Promoción es organizada única y exclusivamente por Samsung. Hal Cash no organiza la promoción ni la avala, garantiza o patrocina de ninguna forma. Las incidencias derivadas de esta promoción deberán gestionarse y resolverse a través del Teléfono del Servicio de Atención al Cliente de Samsung.
3. OBJETO DE LA PROMOCIÓN
El objeto de la Promoción es una acción publicitaria denominada “100 Euros de regalo con Samsung Galaxy Note” con la que se pretende promocionar el Producto, regalando a los consumidores que adquieran un Producto vinculado a un contrato de servicios de telecomunicaciones con el operador correspondiente o libre, según corresponda, y cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases, cien (100) Euros a través del servicio Hal Cash.
4. PERÍODO
No está bien redactado, pero se entiende que:

 Cita:
Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto vinculado a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquiera de los siguientes operadores: Movistar, Vodafone (salvo en los centros El Corte Inglés), Orange, Telecable, Ono, R, Jazztel, Carrefour Movil, Simyo o Euskatel (con exclusión de los establecimientos The Phone House) así como todos aquellos establecimientos comerciales FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom ubicados en el Territorio en los que esté disponible el Producto libre, es decir, sin vinculación a ningún contrato con ningún operador de telecomunicaciones
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/03/12, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Pamplona
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
pero en tu factura pone The Phone House así que no te la van a aceptar
Las bases dicen que no se pueden benficiar los notes comprados libres en the phone house, pero no dice que no se beneficien los telefonos comprados por canje de puntos de la operadora a la cual está vinculado. Creo que hay que saber interpretar un texto cuando se lee.

Yo lo voy a mandar, a ver.

He vuelto a TPH y me ha dicho el dependiente que en principio si me puedo beneficiar de la promoción, ya que no lo he cogido libre, sino asociado a mi linea vodafone y por tanto, por canje de putnos.
__________________
Visita mi canal de cocina de Youtube y mi blog. www.youtube.com/hydratron / www.lacocinadehydratron.com
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/03/12, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Pamplona
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
No está bien redactado, pero se entiende que:
Yo interpreto que excluido the phone house para el operador Euskaltel......
__________________
Visita mi canal de cocina de Youtube y mi blog. www.youtube.com/hydratron / www.lacocinadehydratron.com
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/03/12, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
ami la verda me da igual atarme a una compañia,cuando pase la permanencia otra i asi hasta qeu me canse de cambiar mobiles.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/03/12, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Vamos a ver ciruelo, donde dice que esas tiendas son las adheridas a la promoción? si dice justamente lo contrario¡¡¡

exclusión de los establecimientos The Phone House, así como todos aquellos establecimientos comerciales FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom ubicados en el Territorio en los que esté disponible el Producto libre, es decir, sin vinculación a ningún contrato con ningún operador de telecomunicaciones.
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902167267. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 18:00.
2. ORGANIZADOR
La organización de la presente Promoción corre a cargo de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, Sociedad Unipersonal, con C.I.F.: A-59308114, y cuyo domicilio social se encuentra ubicado en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avda. de Barajas, 32, 28108 Alcobendas (Madrid).
La presente Promoción es organizada única y exclusivamente por Samsung. Hal Cash no organiza la promoción ni la avala, garantiza o patrocina de ninguna forma. Las incidencias derivadas de esta promoción deberán gestionarse y resolverse a través del Teléfono del Servicio de Atención al Cliente de Samsung.
3. OBJETO DE LA PROMOCIÓN
El objeto de la Promoción es una acción publicitaria denominada “100 Euros de regalo con Samsung Galaxy Note” con la que se pretende promocionar el Producto, regalando a los consumidores que adquieran un Producto vinculado a un contrato de servicios de telecomunicaciones con el operador correspondiente o libre, según corresponda, y cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases, cien (100) Euros a través del servicio Hal Cash.
4. PERÍODO
Ante todo un respeto "ciruelo" que no te he faltado para nada,si me he equivocado pues me he equivocado,soy humano.Si lees bien arriba dice(
exclusión de los establecimientos The Phone House, así como todos aquellos establecimientos comerciales FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom ubicados en el Territorio en los que esté disponible el Producto libre, es decir, sin vinculación a ningún contrato con ningún operador de telecomunicaciones).Se refiere a que no te dan los 100 pavos si lo pillas LIBRE en los establecimientos de arriba,pero si lo pillas con contrato si.Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto vinculado a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquiera de los siguientes operadores: Movistar, Vodafone (salvo en los centros El Corte Inglés), Orange, Telecable, Ono, R, Jazztel, Carrefour Movil, Simyo o Euskatel con exclusión de los establecimientos The Phone House, así como todos aquellos establecimientos comerciales FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom ubicados en el Territorio en los que esté disponible el Producto libre, es decir, sin vinculación a ningún contrato con ningún operador de telecomunicaciones.

Última edición por rolldjbeat Día 01/03/12 a las 13:33:28.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/03/12, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Pamplona
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Ante todo un respeto "ciruelo" que no te he faltado para nada,si me he equivocado pues me he equivocado,soy humano.
Lo de ciruelo era en sentido amable, nunca he pretendido insultar. Pido disculpas.

saludos.
__________________
Visita mi canal de cocina de Youtube y mi blog. www.youtube.com/hydratron / www.lacocinadehydratron.com
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/03/12, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Ante todo un respeto "ciruelo" que no te he faltado para nada,si me he equivocado pues me he equivocado,soy humano.
si hay algún ciruelo no eres tú, que no estás equivocado, sólo está excluído the phone house, en el texto que cita el compañero falta la primera parte texto y puede dar lugar a un error de interpretación
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/03/12, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Yo interpreto que excluido the phone house para el operador Euskaltel......

en las bases hay un teléfono para informarse de la promoción, yo que tu llamaba y así te enteras bien, porque parece que no saben ni escribir un texto o que lo hacen lioso a caso hecho para que no se inscriba la gente
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/03/12, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Pamplona
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
en las bases hay un teléfono para informarse de la promoción, yo que tu llamaba y así te enteras bien, porque parece que no saben ni escribir un texto o que lo hacen lioso a caso hecho para que no se inscriba la gente
Es que parece que se contradicen, por un lado dicen que no se puede beneficiar si lo has comprado libre en los establecimientos en los que está libre y sin embargo luego dice que se pueden beneficiar todos los teléfonos vinculados a un contrato con operador y los comprados libre.

QUe me lo explique alguien, porque, en the phone house vale, lo venden libre, pero también puedes cogerlo vinculado con una operadora, como es mi caso, que he hecho un canje de puntos con vodafone.
__________________
Visita mi canal de cocina de Youtube y mi blog. www.youtube.com/hydratron / www.lacocinadehydratron.com
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/03/12, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Para salir de dudas, he llamado a Samsung España y me dicen que ya ha habido varias consultas al respecto, que son conscientes de que no está claro lo que pone en las bases y por tanto, han elevado la consulta al departamento interno de promociones que a su vez dará una respuesta en breve (me llamarán por tfno con la respuesta). El caso es que no está claro.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/03/12, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Lo de ciruelo era en sentido amable, nunca he pretendido insultar. Pido disculpas.

saludos.
No pasa nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /