bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/12, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
ayuda!!tablet kepler brikeada no pasa del logo

hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano tenia metida la rom de acura la de honey y esta tarde me he decidido a poner la rom original de bq me he descargado el archivo update.img que corresponde a mi version la 1.xxx es de las primeras he seguido todo el proceso con el programa rkbatchtool y me ha dado fallo a partir de hay nada que no funciona la tablet no pasa de logo del muñeco android he vuelto a hacer el mismo proceso con otro archivo update.img me ha salido todo correcto no me ha dado fail aparentemente pero pasa lo mismo no pasa del logo android alguien me puede ayudar por favor?saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/12, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
date una vuelta por aki , lee el post completo y sigue los pasos a ver si se te arregla el tema:

http://www.htcspain.com/bq-kepler-44...riginal-52294
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/02/12, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
date una vuelta por aki , lee el post completo y sigue los pasos a ver si se te arregla el tema:

http://www.htcspain.com/bq-kepler-44...riginal-52294
hola he vuelto a instalar la rom de acura y si me funciona pero la cuestion es que quiero la rom original he hecho el proceso 2 veces una me ha dado fail y la otra supuestamente me habia salido bien pero a la hora de inciar la tablet no pasaba del logo android asi que me parece que de momento la voy a dejar con esta rom me ha dado un poco de miedo al ver que con la rom original no funciona asi que la dejare asi yo quiero meterle la rom original por que como he visto noticias de que van a actualizar las kepler a ics en un futuro pues queria tener la originial y asi luego actualizarla a ics pero bueno o tambien puede ser que el archivo de mi rom update.img de mi version este corrupto y en este caso por eso no me sale bien?no tienes tu alguna rom update.img mi tablet es de la version primeras?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/12, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
yo no tengo ninguna porque mi rom es de las segundas, igual algun forero la tiene y te la pasa, sino pidela en mibqyyo , tambien podrias probar a bajarte una de las segundas y probarla, lo unico que dejaria de funcionar es la camara , pero por probar ...
creo que en el hilo anterior hay para bajar algun enlace
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/02/12, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
yo no tengo ninguna porque mi rom es de las segundas, igual algun forero la tiene y te la pasa, sino pidela en mibqyyo , tambien podrias probar a bajarte una de las segundas y probarla, lo unico que dejaria de funcionar es la camara , pero por probar ...
creo que en el hilo anterior hay para bajar algun enlace
ok de todas formas creo entender la solucion pero tengo una duda ¿Quizá debería hacerlo con el RK29 de Acura? En ese caso, ¿que hago con los diversos archivos que aparecen en la carpeta Img?, ¿pongo allí update.img y borro el resto de archivos? esta es mi duda cuando abro el programa RK29 de acura cambio el update.img por el original de bq pero que hago con el resto de casillas?las desmarco?no se si me entiendes?de todas formas gracias por contestar saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/02/12, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
ok de todas formas creo entender la solucion pero tengo una duda ¿Quizá debería hacerlo con el RK29 de Acura? En ese caso, ¿que hago con los diversos archivos que aparecen en la carpeta Img?, ¿pongo allí update.img y borro el resto de archivos? esta es mi duda cuando abro el programa RK29 de acura cambio el update.img por el original de bq pero que hago con el resto de casillas?las desmarco?no se si me entiendes?de todas formas gracias por contestar saludos
ya esta solucionado me ha costado!!! je je bueno la cosa era que hay que hacer como si instalaras la rom de acura le das a wipes con el programa RK29 es el que trae dentro de la rom de acura solo a wipes cuando te de ok pues cierras el programa y abres el otro programa el de bq el RK y sigues el procedimiento normal y asi normalmente sale todo correcto menos mal que al final lo he entendido je je saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 20:51:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /