ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 05/09/11, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
william_gom william_gom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

Buenas:
Tengo Movistar con Froyo.BGKD1 - XECDB1 (CSC), y me gustaria flashear a alguna unbranded de la propia 2.2.1 para despues por KIES poner la ultima oficial 2.3.x
¿Me recomendais cual y como?

Gracias y salduos.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 05/09/11, 17:29:29
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 628
Tu operador: Movistar

problema al hacer el update desde sd card

por qeu siempre que intento hacel el update desde la sd card, para rottear el 2.3.3, con el up1.zip o algo asi, me da lo siguiente en amarillo:

--Appling Muti-CSC-
Can´t access to ñ/system/csc/yog/system´.
E: failed to mount /sdcard (No such file or directory)

a ver si me podeis ayudar.

saludos.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 05/09/11, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
rauchulo rauchulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Ante todo hola a todos, me he estado leyendo algunos tutoriales de como flashear el samsung galaxy ace y cada vez estoy mas liado, vereis me he descargado el archivo de samfirware S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7.rar y cuando lo descomprimo solo vienen 2 archivos:
- S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7_HOME.tar
- SS_DL.dll
ahora bien cuando abro el Odin no se como poner los archivos en BOOT; PHONE; PDA
he visto por la red otro tutorial en el que dice que marque la casilla One Package y coloque el archivo *.tar en la casilla One Package.

Estoy super liadado y no se como flashear el movil, porfavor ayudenme que soy nuevo en el mundo android.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 05/09/11, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
sergio167 sergio167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 159

 Cita: Originalmente Escrito por rauchulo Ver Mensaje
Ante todo hola a todos, me he estado leyendo algunos tutoriales de como flashear el samsung galaxy ace y cada vez estoy mas liado, vereis me he descargado el archivo de samfirware S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7.rar y cuando lo descomprimo solo vienen 2 archivos:
- S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7_HOME.tar
- SS_DL.dll
ahora bien cuando abro el Odin no se como poner los archivos en BOOT; PHONE; PDA
he visto por la red otro tutorial en el que dice que marque la casilla One Package y coloque el archivo *.tar en la casilla One Package.

Estoy super liadado y no se como flashear el movil, porfavor ayudenme que soy nuevo en el mundo android.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224260
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 06/09/11, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
guiives guiives no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola y ante todo presentar mi agradecimiento a la gente que hace posible todo este "tinglado"..
Decirles que no soy mucho de escribir en el foro (de hecho es mi primer mensaje) porque nunca he tenido problemas con los flasheos (y ya hace año y medio que lo sigo) ya fuera en mi antiguo terminal (un htc tattoo) ni con el galaxy ace que adquiri hace un par de semanas..

Bueno aqui mi consulta..
Despues de flashear mi ace (movistar) a la 2.2.1 y recibir la 2.3.3 oficial (por kies) me iba todo perfecto.. como siempre.. Decidí instalarme un programa que me ha venido muy bien ya desde que gastaba mi antiguo htc, el Dual Mount SD, que sirve para no perder los programas en ejecucion de la sd al conectar el mobil al pc (ya que el proceso desmonta la sd). Necesitaba root y lo rooteee! hasta ahi todo perfecto! el programa hace su funcion, pero desde ese momento que al abrir la aplicacion de la musica (ya sea le que viene por defecto o cuanquier otra) empiezo a reproducir y a los 5 segundos aprox se corta la canción y se buguea el programa..
Me he vuelto loco flasheando otras versiones, volviendo a la original, otra vez la 2.3.3, quitando el root, poniendo el root... y no consigo que me reproduzca una canción mas de 5 segundos.. (la radio va ok!)

Me pregunto si a alguien le pasa lo mismo y si es asi lo han solucionado de algun modo..

p.d.: gracias por adelantado, sigan trabajando asi y disculpen por si me extendi demasiado con mi consulta.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 06/09/11, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
rauchulo rauchulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio167 Ver Mensaje
Perdona pero lo he estado mirando y no me resuelve el problema no me dice nada sobre el archivo *.tar en donde colocarlo. Ah otra pregunta que me recomendais la que me he bajado o la 2.3.4?


PD: Ya he resuelto lo del archivo*.tar, es asi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246440

Ahora solo me falta que me aconsejen que rom instalar para quitar toda la basura de movistar España.

Última edición por rauchulo Día 06/09/11 a las 10:48:44.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 06/09/11, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
william_gom william_gom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

Buenas:
guiives, deseo realizar la misma operacion que tu, poner una version unbranded 2.2.1 en mi SGA de movistar (XEC) y actualizar via KIES a la ultima 2.3.x, quiero saber si te ha ido bien y con cual ROM oficial de la 2.2.1 lo has realizado.
Gracias.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 06/09/11, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
guiives guiives no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por william_gom Ver Mensaje
Buenas:
guiives, deseo realizar la misma operacion que tu, poner una version unbranded 2.2.1 en mi SGA de movistar (XEC) y actualizar via KIES a la ultima 2.3.x, quiero saber si te ha ido bien y con cual ROM oficial de la 2.2.1 lo has realizado.
Gracias.
puse la version S5830XXKC1 de http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm via odin, cambié el idioma a español y el kies automaticamente me subio a la 2.3.3
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 06/09/11, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
carlos.691 carlos.691 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola amigo tengo un poblema mi htc my toch de google se queda leyendo hasta donde dice androi y no entra al sistema ayudame por favor no se que hacer mil gracias
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 07/09/11, 08:41:20
Array

[xs_avatar]
william_gom william_gom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

gracias guiives.
¿Cambiaste el SALES CODES (*#272*<IMEI>#) de XEC a otro (FOP) o lo dejaste tal y como estaba.?

Saludos.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 07/09/11, 08:58:21
Array

[xs_avatar]
guiives guiives no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por william_gom Ver Mensaje
gracias guiives.
¿Cambiaste el SALES CODES (*#272*<IMEI>#) de XEC a otro (FOP) o lo dejaste tal y como estaba.?

Saludos.
lo deje tal cual
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 07/09/11, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
keikurono84 keikurono84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: LZC MEXICO
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ACE GT-S5830 GINGER XXKPH
Tu operador: TELCEL
gracias de aqui pude bajar los archivos y ya quedo mi cel con el nuevo firm y unroot
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 15/09/11, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
william_gom william_gom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

Tras consultar mas procesos para poner el software libre al SGA (libre=unbranded) he encontrado este tuto que me ha ido a la perfeccion, y tras realizar el primer reset (el segundo desde el menu del movil lo he omitido) te deja el sales code = FOP (libre) pues con XEC el KIES no te deja actualizar.

Por Fernando SDK (http://www.foroimagenio.com/t5/Termi.../205181/page/8):
Como instalar perfectamente ... haceis lo siguiente


1 , DESCARGAS DE SAMFIRMWARE LA VERSION 2.3.3 KP7 , EL MODELO DE COMPILACION ES KPN .. ESO OS LO PONE DESPUES EN EL TELEFONO EN INFORMACION.

2. UNA VEZ RECIEN FLASHEADA Y INICIADO EL TELEFONO , LO APAGAIS , METEIS LAS TARJETAS ( YA QUE ES MUY IMPORTATEN QUE FLASHEIS ODIN SIN TARJETAS , ES DECIR SIN LA SIM Y SIN LA SD )
VALE APAGADO EL TELEFONO , CON LA 2.3.3. RECIEN FLASEADA , HACEIS LO SIGUIENTE....

PRESIONAIS BOTON CENTRAL + ENCENDIO , QUITAIS ENCENDIDO Y DEJAIS BOTON CENTRAL Y OS APARECE EL RECOVERY, Y VAIS WIPE CACHE Y EL OTRO CREO QUE ERA WIPE... NO SE QUE.. LO SIENDO NO LO RECUERDO SON DOS OPCIONES CON WIPES.... LAS HACEIS...

ESTO ES COMO RESETEAR , PARA QUE LA ROM FUNCIONE LIMPITA Y SIN BASURA , UNICAMENTE CON SUS ARCHIVOS.

3 ACONTINUACION , HACEIS RESET DE FABRICA EN EL MENU DEL TELEFONO.

Y YA ESTA, TENEIS LA VERSION FOP , COMPELATEMENTE LIMPIA , CON CERO PROBLEMAS Y EN UN HIPOTETICO DIA ACTUALIZABLE MEDIANTE KIES .

YO CREO QUE ESTO ES MUCHISIMO MAS LIMPIO Y SANO PARA EL TELEFONO .

CON ESTO TENEIS LA MISMA VERSION QUE SI HACES EL TUTO ANTERIOR CON LA VENTAJA DE FLASHEAR UNA UNICA VEZ Y CON UNOS RIESGOS MINIMOS....

DE HECHO TE HABLO DESDE MI EXPERIENCIA Y YA QUE TENGO AHORA MISMO LA KP7 ....

¿ NO ES MAS SENCILLO Y LIMPIO ASI ?

PDA.

LA KP7 DE SAMFIRM ES TOTALEMENTE EXTRAIDA DE ODIN SON IDENTICAS..... DE HECHO EL SERCICIO TECNICO TE LA INSTALARIA DE ESTA MANERA...
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 15/09/11, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, mañana o pasado le llega a mi mujer el ace, yo tengo un galaxy al que le he hecho.de todo, hay mucha diferencia en cuanto a modificaciones entre uno y otro? Igual me animo a poner en practica lo aprendido con el s

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 20/09/11, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
william_gom william_gom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17

Proceso para dejar firmware unbranded (FOP) limpio, rapido y estable :
1º Con ODIN instalar FROYO 2.2.1 (XWKB7-PDA, XXKB1-PHONE, OXXKB6-CSC)
2º Realizar Wipe Reset y Wipe Cache Reset
3º Con este proceso tenemos 2.2.1 FOP Europa limpio S.O. 25 MB, RAM < 100 Mb
4º Conectar a KIES y actualizar a ultima version Gingerbread 2.3.3 (XWKPN-PDA, XWKP6-PHONE, OXXKP7-CSC)
5º S.O. 40 Mb, RAM < 140 Mb

Particularmente, veo que Froyo 2.2.1 libre (XWKB7-PDA, XXKB1-PHONE, OXXKB6-CSC) rinde mucho mejor para nuestors SGA, mas RAM libre y mas "fluidez" al bolquear y desbloquear el movil.

Para gustos ........... los colores ...............
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 20/09/11, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por william_gom Ver Mensaje
Proceso para dejar firmware unbranded (FOP) limpio, rapido y estable :
1º Con ODIN instalar FROYO 2.2.1 (XWKB7-PDA, XXKB1-PHONE, OXXKB6-CSC)
2º Realizar Wipe Reset y Wipe Cache Reset
3º Con este proceso tenemos 2.2.1 FOP Europa limpio S.O. 25 MB, RAM < 100 Mb
4º Conectar a KIES y actualizar a ultima version Gingerbread 2.3.3 (XWKPN-PDA, XWKP6-PHONE, OXXKP7-CSC)
5º S.O. 40 Mb, RAM < 140 Mb

Particularmente, veo que Froyo 2.2.1 libre (XWKB7-PDA, XXKB1-PHONE, OXXKB6-CSC) rinde mucho mejor para nuestors SGA, mas RAM libre y mas "fluidez" al bolquear y desbloquear el movil.

Para gustos ........... los colores ...............
Hola por mas que leo no se que debo hqcer. Quiero actualizar el movil de mi mujer recien sacado de la caja, a la ultima oficial que haya por odin y que sea lo mas estable posible y con buen wifi y no se cual descargarme.
No quiero abrir un hilo para esto, pero es todo muy diferente al galaxy s.
Solo pido una buena rom y hacerme root o los enlaces por lo menos y a raiz de eso me buscare la vida y hare algiuna modificacion.
Espero que me ayudeis. Graciad

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 21/09/11, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Hola por mas que leo no se que debo hqcer. Quiero actualizar el movil de mi mujer recien sacado de la caja, a la ultima oficial que haya por odin y que sea lo mas estable posible y con buen wifi y no se cual descargarme.
No quiero abrir un hilo para esto, pero es todo muy diferente al galaxy s.
Solo pido una buena rom y hacerme root o los enlaces por lo menos y a raiz de eso me buscare la vida y hare algiuna modificacion.
Espero que me ayudeis. Graciad

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estoy como tú, con algo de cague por si me pasa lo del IMEI 00000000 o lo brickeo...

Tengo una HANNSpad y ha sido fácil fácil (aunque la cagué y un forero me guió para resucitarla ).

 Cita: Originalmente Escrito por william_gom Ver Mensaje
Particularmente, veo que Froyo 2.2.1 libre (XWKB7-PDA, XXKB1-PHONE, OXXKB6-CSC) rinde mucho mejor para nuestors SGA, mas RAM libre y mas "fluidez" al bolquear y desbloquear el movil.
Por cierto, ¿dices que el móvil va mejor con la 2.2.1 libre que con 2.3.3?
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 21/09/11, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
lailero lailero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990/Galaxy ace s5830/s4 black editi
Tu operador: Movistar
Alguno de vosotros habeis probado la ultima version europea de sanfirmware???
Esta:
S5830XWKPT ##COOPER.OPScsc - S5830XEOKP22.3.42011 August

al ser mas nueva que la KPH supongo que irá mejor no??
No hay manera de saber que tiene cada version?? Se puede preguntarle a traves de la pagina??

Salu2!! y gracias
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 21/09/11, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lailero Ver Mensaje
Alguno de vosotros habeis probado la ultima version europea de sanfirmware???
Esta:
S5830XWKPT ##COOPER.OPScsc - S5830XEOKP22.3.42011 August

al ser mas nueva que la KPH supongo que irá mejor no??
No hay manera de saber que tiene cada version?? Se puede preguntarle a traves de la pagina??

Salu2!! y gracias
yo lo he metido en el movil de mi mujer, esta mañana siguiendo un videotutoria llamado de movistar 2.2.1 a 2.3.4, lo he hecho tal cual, me ha encendido el movil bien, y me he tenido que marchar de casa, no se como estara, pero parecia que habia ido de lujo, lo unico que pese a bajarme la que tu has dicho, en version me pone 2.3.3, no se por que.
Otra cosa, se le puede hacer root de alguna manera?, es que al inicio del hilo pone un zip para 2.3.3, pero claro, aunque me ponga eso en el movil, yo le he metido supuestamente la 2.3.4 No se realmente, yo tengo un galaxy y esto es muy diferente.
Alguien sabe donde cual es la apk de la system app donde aparece la cortina para poder modificarla?
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 21/09/11, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
kikito69 kikito69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: mi casa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: sansumg galaxy note III
Tu operador: Vodafone
podeis decirme los pasos a seguir para poner la verion 2.3.4????
tengo kies
odin
todos los drivers instalados

pero cuando llego al reconocimiento del puerto con odin en la pantalla downloading nada de nada mi telefono esta muerto.
como lo haceis vosotros???? (un torpe) muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:56:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /