Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/05/11, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
Dolduriel Dolduriel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Diamond

Que me unoooooooooo.. De Yoigo tambien, aunque hasta finales de semana no me lo dan. No eniendo pq decis que es malo. Para mi que vengo de mi Diamond..... es un pepino.

Subforooooooooooo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/06/11, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
santetes santetes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Otro mas... buen pepinaco!! y eso que es solo el 9003, si fuera el 9000 con su supermegawuapy Amoled que se ve.. a no, que se ve igual.. bueno pues con su pedazo de micro de 1GHz... aunque este va a la misma velocidad... Bueno pues con ese pedazoor de grafica...... aunque q coño si para jugar tengo la xbox360 ademas no creo que el solidworks este para android... pero bueno.. pues eso.. que si este mola si tuviera el S 9000 estaria tol dia tocandome.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/06/11, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
77alex77 77alex77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gerona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
Buenas! me uno yo tambien, vengo del htc wildfire! el lunes lo voy a buscar a Movistar -.-' ( aunque tardaré poco en liberarlo jaja)! Por cierto alguien ha probado juegos como el modern combat, gangstar, etc? van bien? Un saludooo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/06/11, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues "me uno", y lo digo entre comillas porque el mio es un Nexus S pero mi novia se ha pillao este (envidia cochina, jeje) y lo hemos recibido hoy! Versión Yoigo. Las primeras impresiones muy buenas, es muy bonito y fino, va muy fluido y se ve perfecta la pantalla (no se si incluso mejor que en mi nexus... grrr....). Lo único que algún usuario decía que venía libre en Yoigo, y a mi no me ha dejado usar mi tarjeta de vodafone (codigo de desbloqueo de red).

Muy contento pero eso si, me quedo esperando impaciente a la actualización de Gingerbread, que me da a mi que se notará bastante
__________________
​​
Diseño, Creatividad Multimedia, 3D CGI​ y Formación.

WWW.ANTIESTUDIO.COM
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/06/11, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
poldo_rock poldo_rock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Yo también me uno al censo!! Yo le tengo desde hace dos semanas y va de fábula!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/06/11, 08:47:22
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
yo no tengo el movil, espero poder hacerlo en breves, pero por lo que he leido, todo el mundo lo compara con el galaxy s a secas, y no es el mismo movil, pero imagino que los que nos pillemos este movil, sera porque no podemos permitirnos un desembolso mayor. Yo ahora mismo tengo un xperia mini pro, y estoy "contento" ya que me va bastante bien, pero por lo que he visto este movil le da 1000vueltas, y me sale tirado de precio, asique no se que mas quereis, un pepino de 1GHz, casi lo mismo que mi portatil y con una bateria de 1650.
A ver si le amago a yoigo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/06/11, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
santetes santetes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
yo no tengo el movil, espero poder hacerlo en breves, pero por lo que he leido, todo el mundo lo compara con el galaxy s a secas, y no es el mismo movil, pero imagino que los que nos pillemos este movil, sera porque no podemos permitirnos un desembolso mayor. Yo ahora mismo tengo un xperia mini pro, y estoy "contento" ya que me va bastante bien, pero por lo que he visto este movil le da 1000vueltas, y me sale tirado de precio, asique no se que mas quereis, un pepino de 1GHz, casi lo mismo que mi portatil y con una bateria de 1650.
A ver si le amago a yoigo


No te preocupes que el movil se comporta IGUAL que el galaxy S. Lo que pasa es que este es el peligro de los foros, uno opina, 100 leen y se quedan con esa opinión y la repiten hasta la saciedad sin fundamento y así hasta que el movil es una autentica mierda...

Te aseguro que el 99% de usuarios NUNCA llegaran a apreciar esa pequeña diferencia en grafica o micro porque es insignificante.

...Y lo del gran argumento de la Super Amoled, tampoco mayoria ha visto la calidad de la de este. Recordad que samsung es de los pocos fabricantes de pantallas, y pueden hacer MUY buenos LCD. De hecho esta es una de ellas.

Por eso, conclusión (mia) claro que hay moviles mucho mejores... (o alguno, porque no hay tantos) pero el Galaxy S no es uno de ellos. Total que si a igualdad de precios me ofrecen los dos, cojo el S. Si tengo que pagar mas de 10€, me pillo el SCL

Última edición por santetes Día 03/06/11 a las 12:38:54.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/06/11, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
mi diferencia esta entre: 40€ SCL, 160€ S2 o el S pero en vodafone, y por vodafone si k no paso k la tarifa de yoigo me parece buena. Asique siguiendo con mi argumento de que me gusta lo nuevo, pero si pago menos mejor, me cojere el SCL.
Una pregunta root si que se le puede hacer no? Porque eso si que seria imprescindible.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/06/11, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
robefumi robefumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
mi diferencia esta entre: 40€ SCL, 160€ S2 o el S pero en vodafone, y por vodafone si k no paso k la tarifa de yoigo me parece buena. Asique siguiendo con mi argumento de que me gusta lo nuevo, pero si pago menos mejor, me cojere el SCL.
Una pregunta root si que se le puede hacer no? Porque eso si que seria imprescindible.
Si que se puede, en 2 minutos lo tienes listo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204828

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy Nexus (gt-i9250)
Samsung Galaxy S SCL (gt-i9003)
HTC Diamond:Neofroyo (Android 2.2)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/06/11, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
Otro usuario feliz con mi i9003. En mi caso porque acá en argentina no hay más i9000. La verdad es que como vengo de un milestone siento una gran diferencia, además me sirve perfectamente para mi trabajo. Saludos

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/06/11, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 125

Hola amigos, soy un futuro comprador de este movil, a la espera de acabar mi actual contrato de Orange y sacarmelo en unos dias por yoigo a traves de The Phone House, practicamente regalado con tanto descuento como hacen. He optado al final por este movil porque sus limitaciones respecto al Galaxy S son practicamente nulas y el precio y la tarifa de yoigo me ha hecho decantar la balanza en lugar de otros con los que deberia pagar entre 50-80 euros por terminal + tarifa de al menos 30-40 euros (y es que la pela es la pela actualmente).

Me gustaria preguntar:

- Que tal dura la bateria? No respecto al Galaxy S normal, sino respecto a los demas.
- Que tal se ve la pantalla en exteriores?
- El volumen de los tonos de llamadas es alto y claro? Estoy hasta las narices de mi HTC en este aspecto.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/06/11, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
santetes santetes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, la bateria todas las noches la tengo que poner a cargar, y hay dias que llega temblando... si que es cierto que desde que quite la rom oficial de movistar y puse la KB3 de samsung he notado que la bateria parece que quiera aguantar algo mas.

La pantalla en exteriores se ve muy bien, ademas este movil (no se si será comun entodos) lleva un sensor de luminosidad incorporado y cuando detecta mucha luz ambiente se sube el solo la intensidad y viceversa.

El volumen tambien es agradecido... se escuchan la llamadas bastante bien. Otra cosa es lo que me pasa a mi ahora, que en 30 segundos, si no he cogido la llamada se corta.. me parece muy poco. Vengo de vodafone y me parece que la llamada duraba bastante mas hasta que se cortaba... He llamado a movistar y no me dan ninguna respuesta lógica...¿?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/06/11, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
megrez45 megrez45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Hola. Yo también soy un orgulloso propietario de un Galaxy SCL. Y digo orgulloso, porque aun siendo ligeramente inferior al Galaxy S, es bastante superior a casi todos los demás. Es un teléfono con una increíble relación calidad/precio y con una excelente experiencia de usuario. Seguro que poco a poco iremos viendo cositas para ir actualizándolo.

Un saludo sin flash.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/06/11, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
mosqueton mosqueton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SCL
Tu operador: Yoigo
Hola.

Yo el dia 14 tambien sere propietario de otro scl de yoigo.

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/06/11, 09:52:26
Array

[xs_avatar]
kameleons kameleons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: GT-I9003
Tu operador: Yoigo
yo el dia 6 lo pedi por la web de yoigo porta de vodafone a yoigo, pero aun ni lo han pedido los cabrones.

Llamo y me dicen que entre ayer y hoy se factura y pa final de semana se pide....

si lo llego a saber voy como mi novia a una tienda de ellos que a ella ya le llego el sms y el dia 14 es de yoigo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/06/11, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
kameleons kameleons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: GT-I9003
Tu operador: Yoigo
acabo de llamar y porfin esta facturado y hoy lo pediran a yoigo, haber si es verdad
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/06/11, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Bueno, "otro usuario feliz" (como decís todos) de la "Little Big" SCL...
Yo la verdad es que no entraré al juego de la comparación entre la S y la SCL. Lo único que se es que estoy encantando con mi Galáctica "de segunda", y que quién se quede estancado con su SCL comparándola con la S, NUNCA verá las posibilidades que ofrece este terminal.
"Uy no, esto no lo hago, porque como es una mierda comparada con la S, seguro que no lo aguanta"
"Uy no, no me gusta mi móvil porque no es un S y uso lo básico..."

Dejaros de comparaciones, tenemos un terminal buenísimo, le da mil patadas a la mayoría de terminales. Y qué si no es como el S? Puestos a comparar, si la comparo con mi antigua Diamond, es un pepinaco del 15, y es el mejor terminal del mundo. Si lo comparamos con un portátil de 2.700€ de ultima generación, es una calculadora a color...

Dejémonos de pelearnos por si es mejor o peor que la i9000 y busquemos ROMS y cocinas para nuestro pedazo de terminal de ultima generación.
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/06/11, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
karlos_oviedo karlos_oviedo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid y Oviedo
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 2
Tu operador: Jazztel
Otro que se une a el mundo android de la mano de la SCL que por cierto va muy bien y màs aún desmovistarizada!vengo de la diamond otro gran smart pero este me tiene muy contento!a ver si movemos el tema roms.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/06/11, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
su2jgc su2jgc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GALAXY S I9003
Tu operador: Movistar
pos yo tambien estoy con el 9003, ala pal censo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/06/11, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
quinto_lentulo quinto_lentulo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo soy otro usuario con el Galaxy SCL blanco de yoigo, y lo unico que le veo negativo es que no sirven las ROMs del Galaxy S, pero imagino que será cuestión de tiempo que saquen mas cosas para este móvil. Yo si que noto la diferencia de la pantalla, pero es lo único, y tampoco me molesta porque de todas formas esta se ve de lujo.La otra pega puede ser que los accesorios para el S no siempre sirven para el SCL, como carcasas o fundas rígidas.
De todas maneras, aunque fuera mil veces inferior, sigue siendo muy superior a otros terminales.
En mi caso, lo que mas me gustaría tener es el blacklightnotification (BLN), ya que el NoLED para la pantalla LCD consume mucha batería al encenderse la pantalla por completo, y creo que eso solo está para el galaxy s.
Si sabeis algo referente a ese tema comentarlo por aki.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 21:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /