Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/12, 02:52:12
Array

[xs_avatar]
raild87 raild87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sonyericsson xperia arc s lt18a
Tu operador: Movistar
triste bateria xperia arc s lt18a

necesito ayuda, este celular es nuevo lo compre en mercado libre el caso es que toxo va perfecto, pero note que cuando voy a cargar el celular no se me refleja en la bateria que viene en la pantalla

un ejemplo me queda 10% de bateria y lo pongo a cargar por 2 horas entonces checo y sigue marcando 10% apago y prendo el celular y ya me marca bien la carga al 100% entonces paso viendo videos por otras 2 horas checo el celular y sigo teniendo 100% apago y prendo y ya me da el porcentaje real me podrian ayudar si es que tengo que bajar una aplicacion o es mi bateria que esta dañada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/12, 05:44:08
Array

[xs_avatar]
memostyle memostyle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: rancagua CHILE
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia arc S pure white
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por raild87 Ver Mensaje
necesito ayuda, este celular es nuevo lo compre en mercado libre el caso es que toxo va perfecto, pero note que cuando voy a cargar el celular no se me refleja en la bateria que viene en la pantalla

un ejemplo me queda 10% de bateria y lo pongo a cargar por 2 horas entonces checo y sigue marcando 10% apago y prendo el celular y ya me marca bien la carga al 100% entonces paso viendo videos por otras 2 horas checo el celular y sigo teniendo 100% apago y prendo y ya me da el porcentaje real me podrian ayudar si es que tengo que bajar una aplicacion o es mi bateria que esta dañada
mira si esque algun miembro del foro no me corrige ,creo haber visto en este o en otro foro que ese problema pasaba al rootear ginger , por la sobre carga de datos al penetrar la seguridad de android , en fin no recuerdo bien , lo lei hace mas de un mes pero creo que con un flash a stock rom se te puede arreglar si esque tienes rom o tienes root aunque sea con stock

si no , prueba actualizando a 4.0.4 official con flashtool si esque tienes ginger , deja buscarte el tema en el foro para ayudarte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/12, 03:20:34
Array

[xs_avatar]
rhoberto rhoberto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S711

A mi no me sucede lo del porcentaje incorrecto, pero si he notado que la batería se descarga muy rápido, igual tengo LT18a. La versión del baseband infiere en el rendimiento de la batería?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/12, 03:58:43
Array

[xs_avatar]
raild87 raild87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sonyericsson xperia arc s lt18a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por memostyle Ver Mensaje
mira si esque algun miembro del foro no me corrige ,creo haber visto en este o en otro foro que ese problema pasaba al rootear ginger , por la sobre carga de datos al penetrar la seguridad de android , en fin no recuerdo bien , lo lei hace mas de un mes pero creo que con un flash a stock rom se te puede arreglar si esque tienes rom o tienes root aunque sea con stock

si no , prueba actualizando a 4.0.4 official con flashtool si esque tienes ginger , deja buscarte el tema en el foro para ayudarte

gracias amigooo te agaradeceria muchooo por que yaaaa estoy cansado de apagar y encender para reflejar la bateria el celular esta liberado segun para todas las empresas y enrealidad solo cirve con telcel el android tra por default el 4.0.4 kiza si reparo pueda arreglar eso lo intentare y te comento gracias de antemano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/12, 06:33:29
Array

[xs_avatar]
raild87 raild87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sonyericsson xperia arc s lt18a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiao Mei Ver Mensaje
Mientras la cadena de verificación de código no son normalmente tan lo que el problema
No todas las pilas falsa
Online compra de un gran centro comercial o encontrar un fiable
No sabe lo que usted dijo que las tiendas de oro!! Trate de cambiar una batería

http://www.eiemall.com/D.seven-Batte...81.htm?sid=555
xia mei lamentablemente no entendi lo que me quizo decir =(
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/12, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raild87 Ver Mensaje
xia mei lamentablemente no entendi lo que me quizo decir =(
Pues que es un chino que te quiere vender una batería y usa un traductor......
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 06:14:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /