Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/12, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Movistar

Ayuda GB .62

Acabo de volver a GB desde ICS y e instalado la version .42 y me pone en el telefono k actualize a la .62 le doy a actualizar mediante WIFI se hace todo el proceso y cuando se reinicia el movil sale el sobre como k esta actualizandose y de repente se inicia el movil como normalmente y me pone k no se pudo actualizar.

K podria hacer para k se actualize??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/12, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Movistar

Alguien podria ayudarme esk es muy molesto el aviso arriba de k ya se puede instalar pero no se instala
habira manera de instalarlo de alguna otra manera como por ejemplo flashtool o algo asi sin perder el Root??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/08/12, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
ivan_fr ivan_fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Grazalema
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Amena
Descargate alguna ROM .42 con root, flashea con FlashTools, y ya tendrás la .42 con root. A continuación recien inicies el teléfono te anunciará que hay disponible una nueva actualización. ACTUALIZA VIA OTA, es decir mediante wifi, ya que si lo haces mediante Pc Companion, perderás root. Ésta es la única manera de tener la .62 con root.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/12, 05:54:02
Array

[xs_avatar]
morriscrui morriscrui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por x0abel0x Ver Mensaje
Acabo de volver a GB desde ICS y e instalado la version .42 y me pone en el telefono k actualize a la .62 le doy a actualizar mediante WIFI se hace todo el proceso y cuando se reinicia el movil sale el sobre como k esta actualizandose y de repente se inicia el movil como normalmente y me pone k no se pudo actualizar.

K podria hacer para k se actualize??
Si. Tienes que flashear la . 42, hacer root, y esperar a que salga la actualización por OTA, pero no borres ninguna aplicación del sistema, que por eso no se puede actualixar via OTA. Ya después de actualizar puedes borrar.
Aunque yo no le veo caso, no veo ni una mejora de la 42 a la. 62
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 15:35:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /