Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/05/15, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Ni idea si sacarán 5.1 oficial pero cm sí que está en 5.1.1
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/05/15, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
http://www.lg-phones.org/official-st...mware-rom.html

que kdz es el que hay que bajar para España? de la version 10b que es la que tenia de serie

o alguien que tenga la rom stok?

Última edición por elrohir80 Día 12/05/15 a las 23:56:54.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/05/15, 07:55:43
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por elrohir80 Ver Mensaje
http://www.lg-phones.org/official-st...mware-rom.html

que kdz es el que hay que bajar para España? de la version 10b que es la que tenia de serie

o alguien que tenga la rom stok?
Baja este.

http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...405n10B_00.kdz
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/05/15, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mhackes Ver Mensaje
muchas gracias, te lo agradezco.

Los google play services se llevan el 64% de la bateria y 15 mb de datos en 1 dia

Edito: Gracias pero no me ha servido, el móvil se queda en bucle reiniciándose en el logo animado de LG

Última edición por elrohir80 Día 14/05/15 a las 17:14:09.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/15, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
No quiero "tirar las campanas al aire" pero despsues de 2 reflasheos y de 3 restaurados de frabrica
Me pues ayer a rebuscar en internet sobre el tema de los servicios de google play,

Parece que las versión que instala la rom de Lg tiene la versión 6..... y esta versión tiene un bug que esta continuamente levantando todos los procesos y recibiendo datos (en 1 h 6mb, y en un dia 15mb)

Hay que actualizar a la versión 7.3.29 que es la ultima y no se la razón por la cual no se actualiza solo. Con esta versión instalada (y le he limitado el uso de datos) parece que se ha solucionado, por lo menos el consumo excesivo de esta "aplicación".

http://google-play-services.uptodown.com/android (versión para descargar la apk)

https://play.google.com/store/apps/d...roid.gms&hl=es (en lace oficial store)

http://www.androidapksfree.com/apk/g...sion-download (aqui para descarga o enlace al store)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elrohir80 su comentario:
  #26  
Viejo 14/05/15, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por elrohir80 Ver Mensaje
muchas gracias, te lo agradezco.

Los google play services se llevan el 64% de la bateria y 15 mb de datos en 1 dia

Edito: Gracias pero no me ha servido, el móvil se queda en bucle reiniciándose en el logo animado de LG
Es muy raro que no te haya servido, yo tengo esta rom y la he flasheado en dos ocasiones y sin problemas. Entiendo que tu terminal es el D405N y no un D410 u otro modelo, ya que, en el caso de ser otro modelo, sería más normal que fallase.
Otra posibilidad, que no creo que sea el caso, es que la rom no se bajase correctamente.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/05/15, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Los que tenéis lolli, que tal os va con respecto a la stock kk? Tenéis la 5.0 stock? Fluidez, batería, bugs, xposed funcionando...?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/05/15, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mhackes Ver Mensaje
Es muy raro que no te haya servido, yo tengo esta rom y la he flasheado en dos ocasiones y sin problemas. Entiendo que tu terminal es el D405N y no un D410 u otro modelo, ya que, en el caso de ser otro modelo, sería más normal que fallase.
Otra posibilidad, que no creo que sea el caso, es que la rom no se bajase correctamente.
Es un 405n, en principio se lo comió con el lg flasher 2014, pero al reiniciarse se quedó tostado.

Tuve que hacer un recovery de emergencia con el "LGMobile Support Tool", que se baja la rom online, lo raro es que me decía que mi móvil ya estaba actualizado a la ultima versión...

Si lo de la bateria se soluciona con lo que he puesto, no le daré mas vueltas y me quedare con la 5.0.2, va bien y le tengo hecho root
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/05/15, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PanchoPuskas Ver Mensaje
Los que tenéis lolli, que tal os va con respecto a la stock kk? Tenéis la 5.0 stock? Fluidez, batería, bugs, xposed funcionando...?
En pincipio la stok es la 5.0.2.

Salvo el problema de la bateria que he puesto mas arriba, solo me he encontrado con que al tratar de eliminar aplicaciones google con por ejemplo el romtool box, algunas no se eliminan bien o hay que hacerlo dos veces despues de un reinicio.

De consumo de memoria como KK

Y respecto a xposed, no se que decirte, para que lo usais? solo he visto que el greenify tiene unas opciones especiales a través de esto pero no he querido toquetear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 14/05/15, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mhackes Ver Mensaje
Es muy raro que no te haya servido, yo tengo esta rom y la he flasheado en dos ocasiones y sin problemas. Entiendo que tu terminal es el D405N y no un D410 u otro modelo, ya que, en el caso de ser otro modelo, sería más normal que fallase.
Otra posibilidad, que no creo que sea el caso, es que la rom no se bajase correctamente.
Parece que he encontrado el problema, en un foro de XDA, un forero comenta que en un par de ocasiones le a pasado lo que a mi, que se conoce como "bootloop"

Hay que hacer un hardreset al movil desde el recovery (en mi caso el oficial)
Se entra pulsando encendido mas vol -, en cuanto aparece el logo de lg, se sueltan y se presionan de nuevo. Así entramos en el menú que nos deja hacer un hardreset.

Si veo que no termina de ir bien, lo intentare por 3a vez
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elrohir80 su comentario:
  #31  
Viejo 14/05/15, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

elrohir80, puedes probar a flashear la rom con el Lg flasher 2014, seleccionando en Select Type la opción CDMA en lugar de 3GQTC (no te preocupes, está testeado), el resto lo puedes dejar tal com está, generalmente DIAG.
Al seleccionar esta opción verás que aparecen dos botones, NORMAL FLASH y CSE FLASH.
Cuando instalas la rom con CSE FLASH, el software regenera todas las particiones y se pierden todos los datos, pero te queda el terminal como recién salido de la caja. Esta es la opción que se utiliza para hacer downgrade.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/05/15, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mhackes Ver Mensaje
elrohir80, puedes probar a flashear la rom con el Lg flasher 2014, seleccionando en Select Type la opción CDMA en lugar de 3GQTC (no te preocupes, está testeado), el resto lo puedes dejar tal com está, generalmente DIAG.
Al seleccionar esta opción verás que aparecen dos botones, NORMAL FLASH y CSE FLASH.
Cuando instalas la rom con CSE FLASH, el software regenera todas las particiones y se pierden todos los datos, pero te queda el terminal como recién salido de la caja. Esta es la opción que se utiliza para hacer downgrade.
Ok, muchísimas gracias por la información, cada día se aprende algo nuevo por aqui
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/05/15, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Decir que ayer probé la Optimized CM 12.1 y va de lujo, funciona todo menos el IR, es rapida y fluida. Me volví a Cm11 porque la alpha 4 de xposed aún no va bien con 5.1 y algunos módulos que uso no tiran y te dejan en bootloop. Cuando xposed sea mas estable me cambiaré sin duda.

Decir también que antes de flashear lollipop hice un backup con twrp y se restauró perfectamente.

Dejo enlace por si queréis probar, pero ojo, si estáis en lollipop stock debereis volver a la stock kk antes de flashear cm12.1, de lo contrario perderéis la baseband y el 3g, con lo que tendréis que volver a flashear kk stock si o si para recuperarlo.

http://forum.xda-developers.com/lg-l...orkos-t3094311
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/05/15, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos, os comento:

Aun tengo que calibrar la bateria porque me dice que esta cargada al 100% y lo apago y enciendo y me sale al 96% y baja muy rapido hasta el 90%

A parte de eso ahora mismo tengo un 45% de bateria
Con llamadas unos 45 minutos en total
Algunos "wasapp"
descarga del maps por wifi
Mirar y actualizar el correo (un par de veces)
Apuntar alguna cosilla en el calendario
y revisar el uso de bateria y datos consumidos por las aplicaciones (todos los dias 5 o 6 veces al día)

Apagandolo a las 12 mas o menos y encendiéndolo a las 6:30 mas o menos

Parece que el exceso de consumo de bateria y datos por parte de los google service se a acabado, me marca en total un 19% de bateria consumida pro parte de estos y unos 300kb de datos.

Esto es todo de momento, no se que tal lo veis los que estabais pendientes de la bateria


Ahhh, la pantalla la tengo por debajo de 50% de brillo, eso siempre, incluso con KK, la subo cuando estoy en la calle y no veo con el sol. y con el greenify puesto igual que tenia en kk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/07/15, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
mi novia lo compro libre en thephonehouse y con kit kat la bateria le llegaba a 8-9h de pantalla cosa que al actualizarse por ota a lollipop no le llega ni a 5h yo me quedaba alucinado con el rendimiento que le daba, le llegaba a durar 3 dias y ahora con suerte llega al dia y medio. Alguien sabe porq?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/10/16, 03:11:28
Array

[xs_avatar]
Droid4apk Droid4apk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No quiero "tirar las campanas al aire" pero despsues de 2 reflasheos y de 3 restaurados de frabrica
Me pues ayer a rebuscar en internet sobre el tema de los servicios de google play,

Parece que las versión que instala la rom de Lg tiene la versión 6..... y esta versión tiene un bug que esta continuamente levantando todos los procesos y recibiendo datos (en 1 h 6mb, y en un dia 15mb)

Hay que actualizar a la versión 7.3.29 que es la ultima y no se la razón por la cual no se actualiza solo. Con esta versión instalada (y le he limitado el uso de datos) parece que se ha solucionado, por lo menos el consumo excesivo de esta "aplicación".

http://google-play-services.uptodown.com/android (versión para descargar la apk)

https://play.google.com/store/apps/d...roid.gms&hl=es (en lace oficial store)

http://www.androidpureapk.com/2016/0...oad-v8703.html (aqui para descarga o enlace al store)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 18:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /