Sunstech Sunstech

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/21, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
Zombi20 Zombi20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

interrogacion Suntech Tab 2323GMQC

Pues eso , buenas ante todos , soy nuevo aquí y quería hacer algunas consultas.

Primeramente decir que el modelo de la tablet suntech es TAB2323GMQC Dual sim , android 5.1 .

Quería instalar una custom ROM como hice con otras tablets ( Samsung tab 2 y Lenovo )
Ya que con el tiempo se queda la ROM obsoleta. Y la sorpresa que me llevo es que este modelo de tablet apenas hay soporte.

1° en esta tablet no se activa las opciones de desarrollador, lo cual ya empiezo mal y si pincho en la opción seguridad , se cierra ajustes. No sé si es alguna seguridad de la stock ROM o virus pero sin depuración USB activa apenas puedo hacer nada .

2° quisiera instalar una custom ROM limpia sin dependencia de Google y con versión Android mínima de 7.0 u 8.0 + twrp+root mediante magisk , pero apenas encuentro nada para este modelo por más que busque.

Me gustaría saber si alguien tiene este modelo de tablet suntech , si encontró custom ROM y root y si puede activar las opciones de desarrollador porque sin eso, no puedo andar con adb y fastboot .

En la página oficial de suntech solo está la ROM de recuperación y su descripción ni tan solo la herramienta de flash.

Así que espero que me puedan ayudar a conseguír algo para ella o simplemente la dejo tal cuál.

Dejo aquí su ficha y enlace de la ROM original.

• SO: Android 5.1 Lollipop.
• Red UMTS (3G para llamadas y datos) Dual SIM.
• 10.1" (25,70 cm) G+P. Res.: HD IPS 1280 x 800 px. G-Sensor.
• Memoria interna: 32GB (de las que más de 25 GB son libres)
• Memoria externa ampliable vía micro TF, hasta 64GB.
• Procesador CPU: MTK8321, Quad core, 3G, 1.3Ghz, Cortex A7.
• Memoria RAM: 2GB DDR3. Proces. GPU: Mali-400 3D Accelerator.
• Wi-Fi (802.11 b/g/n) y BT v4.0.
• Altavoces estéreo. 2 cámaras (frontal 2 MP + trasera 5 MP)
• Conexiones: micro USB (OTG) y salida auriculares.
• Multiusuario, vídeo HD (1080p), audio, imágenes y eBooks.
• Batería: polímero de litio (5000mAh)
• Accesorios: cable USB, cable OTG y adaptador AC / DC.

Enlace: https://sunstech.com/es/tablets-10/2915-TAB2323GMQC

Decir que Samsung tab 2 está con Omnirom 7.0.1 , twrp 3.1..0 y magisk y gaps pico para su versión. Y va estupendamente pesar de ser más vieja.
La lenovo tiene stock ROM pero con el recovery twrp y root con superSU y no va mal del todo aunque tiene KitKat 4.4 .

Espero alguien sepa ayudarme u orientarme .

Pedir perdón de antemano si incumpli alguna norma que no supiera
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech



Hora actual: 04:28:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /