Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #481  
Viejo 18/07/12, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Battomas, le borré el adobe flash player a mi madre, a su huawei, y puede ver videos youtube igual... al neo v, al mio, no se lo borre! se lo borre porque ocupaba mucho... tengo que conseguir ser root en su movil, me ofende ver los 15 megas que consume google plus y ella no lo usa.
eso te lo ha dicho murphy, no yo, ya se ke no puedes apartarme de tus pensamientos, pero cortate algo shikilla, ke tamos en publico XDDD.

Pelo a mi fundas de esas... Si tuvieran por detras al calico eletronico o al mono este me la pillaba fijo XDDD
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1


  #482  
Viejo 18/07/12, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
woooo yeaa calico electronico!!! jajjaja
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
  #483  
Viejo 18/07/12, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
eso te lo ha dicho murphy, no yo, ya se ke no puedes apartarme de tus pensamientos, pero cortate algo shikilla, ke tamos en publico XDDD.

Pelo a mi fundas de esas... Si tuvieran por detras al calico eletronico o al mono este me la pillaba fijo XDDD
Ya no sé ni con quién hablo jajaja creí que eras tú por el icono... y porque ni me di cuenta que él había vuelto, fíjate cómo andare de descentrada... buff que modorra, marcho a sobar :P
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
  #484  
Viejo 18/07/12, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Mirala, ke dice ke se va a sobar con nosekien... Ke perdidita estas XDDD

No me hables de modorra, ke trabajar recien comido con este calor me hace llamar a gritos ke me traigan una cama y dormir la siesta... Cagontos...
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
  #485  
Viejo 18/07/12, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Aún no me eché... me voy a echar ahora, y boca arriba, para que me guste más la siesta... sola, no sé dónde has sacado tú que a mi lado tengo a alguien... zzzzzzzzzz
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
  #486  
Viejo 18/07/12, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
John!!!!!!!!!!! LEE BIEN!!!! NO TE HE DICHO QUE NO PUEDAS VERLOS, TE DIJE QUE NO PODRAS VERLOS DESDE EL PORTAL ASI COMO TAMPOCO PODRAS VER CONTENIDO FLASH DE LAS PAGINAS

No se si sabreis pero desde la aplicacion YouTube no puedes ver TODOS los videos de YouTube ya que se aplicacion usa un pequeño filtro con lo cual con ambas opciones podras ver cualquier video, ahora mismo como la has desinstalado ya no tiene las libreias con lo cual ya no podras mas que usar la apk.

Los drivers siguen haciendo falta incluso para el metodo DoomLord, la cosa es encontrarlos.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
  #487  
Viejo 18/07/12, 20:29:31
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Echarse la siesta no acompañada es mu aburrio, llvate un peluche o un murphy hinchable... Pero murphy tiene razon, mientras no nos pasemos todos a html5, fabricantes, webmasters y demas, si no tienes flash instalado no vas a poder ver muchas cosas...
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Gracias de parte de:
  #488  
Viejo 18/07/12, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
John!!!!!!!!!!! LEE BIEN!!!! NO TE HE DICHO QUE NO PUEDAS VERLOS, TE DIJE QUE NO PODRAS VERLOS DESDE EL PORTAL ASI COMO TAMPOCO PODRAS VER CONTENIDO FLASH DE LAS PAGINAS

No se si sabreis pero desde la aplicacion YouTube no puedes ver TODOS los videos de YouTube ya que se aplicacion usa un pequeño filtro con lo cual con ambas opciones podras ver cualquier video, ahora mismo como la has desinstalado ya no tiene las libreias con lo cual ya no podras mas que usar la apk.

Los drivers siguen haciendo falta incluso para el metodo DoomLord, la cosa es encontrarlos.
qué más da? yo te digo que hace un par de horas la vi viendo recetas de cocina con sus pertinentes fotos y videos del youtube, así que déjala, que le va bien.

A ver, señores, yo tengo una carpeta dentro del movil que pone Drivers, y me figuro que sean los drivers del telefono, usb y yo no sé si serán para flasear.

Si lo quiero flasear, no hay un modo general, dando igual que telefono sea? porque yo tengo le programa que me lo dio murphy. y si se puede flasear el huawei anterior al mío, el mío, también!!

perdón, que no lo quiero flasear, lo quiero rootear!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
  #489  
Viejo 18/07/12, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Supongo ke esos drivers seran los ke vayan bien con el programa del fabricante, ke muchas veces solo sirven para la comunicacion a bajo nivel entre el movil y el pc (pasar fotos, copiar mensajes y contactos, etc...).

Para comunicacion de mayor nivel, como puede ser el rotear y flashear, se necesitaran otros drivers, y a esos son los ke se refiere murphy.

Y no siempre es asi, muchas veces un modelo posterior da mas trabajo. Es al reves como funciona, es decir, si uno reciente se puede rotear, el modelo anterior tambien.

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Gracias de parte de:
  #490  
Viejo 18/07/12, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
He sacado en claro, que su version 2.3.6 tiene un firmware maldito y no es posible rootearlo de ninguna manera, solamente me queda probar un metodo mediante el recovery, pero la pagina esta en aleman, y pese a usar el traductor del chrome es bastante indio y tampoco esta tan claro, porque los pantallazos del CMD vienen en aleman entonces que cojones pondra?¿?¿¿??

Un misterio reina, si se consigue sacar algo probaremos antes de final de mes
Besitos donde quieras (Y SOY MURPHYYY)
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
  #491  
Viejo 19/07/12, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Lo sé, sólo tú me das esos besos... jaja

Pues nada, a ver si sale algo con el tiempo, ahora dice que tiene 20 megas libres... de pronto dice que 24... de repente baja a 21, y así todo el rato... la cosa varía.

Le metí el viber otra vez y así se queda... es una pena, porque el móvil, funciona bien, ains...
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
  #492  
Viejo 19/07/12, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
puedo opinar? jaja ponte a probar toooos los metodos de roteo q veas... alguno kaerá.. y se jodes el movil dont worry jiji se podrá recuperar..

aki hay amor...
por que lo llaman amor cuando kiere decir fanta?

jajaja he visto este monigote y no pude resistirme...
jaja q weno!!! Habeis visto el modo chuk norris del titanium bakap ? Jaja vaya tela el nombrecito!! Jeje
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!

Última edición por pelochoto Día 19/07/12 a las 01:21:06.
  #493  
Viejo 19/07/12, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Yo lo único que se, que entre el cachondeito de aquí y el anuncio de fanta que me empieza hasta a cabrear de lo estridente que es y todas las veces que lo ponen, yo no me pienso tomar una fanta de verdad en la vida!
  #494  
Viejo 19/07/12, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
John hace fanta de la.buena... Aunke ultimamente le ha dado por el trina....

Tapatalkeando en mi Neo V
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
  #495  
Viejo 19/07/12, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

El trina de manzana va a salir como un sifón este verano... pero eso es otra historia...

A ver, para usar el titanium backup, tengo que hacer algo más? quiero decir, soy root, la instalo y a usarla? o tengo que hacer particiones? voy a ver un vídeo, pero el tío está explicando los tipos de memoria, y demás...

tiene alguna dificultad la app titanium backup?



A ver si veo un tuto de como funciona... vi uno hace días de cómo optimizar el neo...

bueno venga, a ver, qué podría quitar del neo...

El huawei tengo que esperar porque murphy y yo no pudimos rootearlo, no se deja ¬¬ pero cd se deje... app fuera, y luego particion de la sd y vamos, etc etc
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!

Última edición por John _McClane Día 19/07/12 a las 14:35:05.
  #496  
Viejo 19/07/12, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Yo lo único que se, que entre el cachondeito de aquí y el anuncio de fanta que me empieza hasta a cabrear de lo estridente que es y todas las veces que lo ponen, yo no me pienso tomar una fanta de verdad en la vida!
Además sabe a medicina

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________



  #497  
Viejo 19/07/12, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

titanium backup

chicos, he instalado el titanium backup y me dice esto:

Tu rom esta rooteada pero el binario de su no tiene derechos de acceso optimos, lo que puede causar problemas.

titanium backup puede solucionar el problema automaticamente en muchos casos....

he aceptado y me ha dicho que se han corregido de un monton de numeros a otro monton de numeros.
y que reinicie...

ya empezamos a dar por culo... esto es normal??

uy què risa aqu pone 419 mb de rom sistema, 165 mb libres.
440 de interna, 47 libres.
tarjeta sd 1,98gb 1,63 libres...

bueno no entiendo una mierda tiene muchas funciones...

jajaja nuevo tema porculeiro, prepararos!!!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
  #498  
Viejo 19/07/12, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
jajaj pero ke kieres hacer con titanium? si kieres desinstalar cosas. vete a la tecla derecha. y pulsa donde pone lotes. ahi saldra donde copiar, restaurar, congelar, o desinstalar apps.- y mas cosas.. es largo lo desplazas pabajo y vas viendo...
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
  #499  
Viejo 19/07/12, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Ya he estado borrando app, y algunas, puse mover a la sd... pero necesito informacion, porque no sé qué merecerá la pena mover o no con el titanium este... voy a buscar un tutorial a ver qué merece la pena ser borrado por siempre jamás!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!


  #500  
Viejo 19/07/12, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
jajaj pero ke kieres hacer con titanium? si kieres desinstalar cosas. vete a la tecla derecha. y pulsa donde pone lotes. ahi saldra donde copiar, restaurar, congelar, o desinstalar apps.- y mas cosas.. es largo lo desplazas pabajo y vas viendo...
Ya lo hago pero no sé qué merece la pena ser borrado de todo lo que tengo..
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 04:39:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /