Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/15, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Cargador de X98 Air 3g

No se si os pasa a todos, me consta que a algunos si les pasa en este subforo, pero el cargador hace un ruido enorme no solo cuando está cargando si no incluso al desenchufarlo durante algunos segundos debido a la carga y a la más que probable falta de calidad de sus componentes, el caso es que no me fio ni un pelo de que Pete mientras carga la tablet y se la lleve por delante, tampoco me fió mucho de los cargadores genéricos ya que casi el 100% están hechos en china con las mismos controles de calidad que esta guarrería de cargador de esta tablet, no entiendo que sea de una calidad tan buena siendo china y luego algo tan simple y barato como la fuente de alimentación sea tan endeble y de una calidad tan pésima. ¿Algún cargador fiable aunque no sea de dos amperios o me inclino por alguno de marcas reconocidas de telefonía pero con controles de calidad serios comercializados por Nokia, lg, Samsung, etc?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/15, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad no uso el de la tablet ya que la conexion es la de china me tendria que comprar el adapatador para el enchufe, por lo que uso el del note 3 de 2A, yo si fuera tu compraba un cargador en condiciones de samsung, lg ect...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/15, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo también uso al final el de mi note 3, no veas como chilla el cargador pesturrio de la teclast
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/15, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Yo la cargo con el de mi Nexus 5 de 1A y todo correcto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/15, 07:14:48
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
He comprado un vivanco de 2,4 amperios en media markt, da el avío pero he comprobado que el cargador original carga más rápido, eso sí, con un ruidazo de cojones, los cargadores de menos de dos amperios e incluso los de dos amperios se calientan una barbaridad y encima con la tablet encendida se descarga rápidamente aunque esté enchufada, con los de más de dos amperios más o menos se mantiene pero sin cargar, esta tablet tarda demasiado en cargar, se pega horas cuando los dispositivos actuales se cargan al 100% en algo más de un par de horas desde un 4% o 5% mientras que esta necesita casi toda la noche y estando apagada, demasiado para mi gusto aunque la tablet es de tan buena calidad que se le permite este pequeño inconveniente.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 08:35:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /