Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/02/15, 05:23:40
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
Hola, justo te deje junto a la puntuacion en el play un mensaje, no sabia que estabas por aca, te lo paso

En general el programa esta muy bien, un par de correcciones, a nivel operativo, en la integración con Tasker seria muy util las opciones "Saltear Proxima Alarma" asi como esta solo se cancela o pospone una ves que esta sonando, por ejemplo para un feriado esta bueno que se pueda saltear sin necesidad de tocarla, otro agregado util seria poder hacerle una modificación rapida a la alarma, que solo altere una ves, asi si por ejemplo tengo activa la alarma para que suene todo los dias a las 8 y un dia quiero que suene 8:30 no tengo necesidad de modificarla y luego volver a modificarla.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/02/15, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
Tu operador: Orange
Ale @romulus85, ya tienes más trabajo, ja ja ja,
Pero no te preocupes, por tu gran trabajo te prometo que cuando la pongas de pago, éste que está aquí la pagará gustosamente.
El que piense como yo que lo reporte por aquí y para darle animos al compañero que está haciendo un gran trabajo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/02/15, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ferrasur Ver Mensaje
Ale @romulus85, ya tienes más trabajo, ja ja ja,
Pero no te preocupes, por tu gran trabajo te prometo que cuando la pongas de pago, éste que está aquí la pagará gustosamente.
El que piense como yo que lo reporte por aquí y para darle animos al compañero que está haciendo un gran trabajo.
Un saludo.
Jajajaja, espera, que eso no es nada, si es por dar trabajo, hay muchas cosas que se me ocurren que se le podrían agregar, ademas vi que romulus85 usaba Gentle Alarm (que es la que venia usando yo) hay varias cosas que se le podrian "copiar" que son utiles.
Con respecto a la alarma de pago creo que ya deberías agregarla, quizás dejar una con menos opciones gratis y una de pago con mas opciones
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/02/15, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
Diesselx Diesselx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 06/02/15, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por AbejoSid Ver Mensaje
Hola, justo te deje junto a la puntuacion en el play un mensaje, no sabia que estabas por aca, te lo paso

En general el programa esta muy bien, un par de correcciones, a nivel operativo, en la integración con Tasker seria muy util las opciones "Saltear Proxima Alarma" asi como esta solo se cancela o pospone una ves que esta sonando, por ejemplo para un feriado esta bueno que se pueda saltear sin necesidad de tocarla, otro agregado util seria poder hacerle una modificación rapida a la alarma, que solo altere una ves, asi si por ejemplo tengo activa la alarma para que suene todo los dias a las 8 y un dia quiero que suene 8:30 no tengo necesidad de modificarla y luego volver a modificarla.
Lo de tasker lo tengo pendiente. Es buena idea ponerlo
Sobre cambiar la hora un sólo día lo que yo suelo hacer es activar la opción de eliminar las alarmas únicas una vez hayan sonado y luego poner una alarma para el día siguiente a la hora que quiera y saltar la habitual que me suena todos los días para el día siguiente. No sé si así te valdría también. Encima es fácil poner una alarma tan sólo hay que decir en Google Now "establecer alarma a las ocho y media de la mañana" y ya la tienes Si configuras las opciones por defecto de las alarmas ya tienes la alarma como deseas establecida jeje
Un saludo y gracias por tus comentarios.

Última edición por romulus85 Día 06/02/15 a las 19:31:28.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/02/15, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por ferrasur Ver Mensaje
Ale @romulus85, ya tienes más trabajo, ja ja ja,
Pero no te preocupes, por tu gran trabajo te prometo que cuando la pongas de pago, éste que está aquí la pagará gustosamente.
El que piense como yo que lo reporte por aquí y para darle animos al compañero que está haciendo un gran trabajo.
Un saludo.
Jajaja no te preocupes, si ya voy por los tres cafés diarios sólo tengo que subir a unos seis para poder ponerle un poco más de ritmo. Además estoy pensando dejar mi trabajo y programar debajo de un puente Fuera de broma, me encanta que vayáis aportando cositas que os interese, la alarma es para ustedes al fin y al cabo. Mañana seguramente tendréis la nueva funcionalidad en la versión beta de que cuando detecte movimiento se pueda silenciar, bajar el volumen o mantenerlo normal. Lo siguiente será el modo antidormilón que me comentaste :-D
Buen finde a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 06/02/15, 20:25:41
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por romulus85 Ver Mensaje
Sobre cambiar la hora un sólo día lo que yo suelo hacer es activar la opción de eliminar las alarmas únicas una vez hayan sonado y luego poner una alarma para el día siguiente a la hora que quiera y saltar la habitual que me suena todos los días para el día siguiente. No sé si así te valdría también. Encima es fácil poner una alarma tan sólo hay que decir en Google Now "establecer alarma a las ocho y media de la mañana" y ya la tienes Si configuras las opciones por defecto de las alarmas ya tienes la alarma como deseas establecida jeje
Claro, pero se evitarían pasos, seria como el saltear que ya tiene incluida, pero en lugar de saltear se le podrían agregar o quitar tiempo (por ejemplo de a 5 o 10 minutos) a la alarma que se encuentre programada.
Y ya que estas te jodo con otra cosa, se podra agregar a tasker que ejecute la pantalla de mesita de luz?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/02/15, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por AbejoSid Ver Mensaje
Claro, pero se evitarían pasos, seria como el saltear que ya tiene incluida, pero en lugar de saltear se le podrían agregar o quitar tiempo (por ejemplo de a 5 o 10 minutos) a la alarma que se encuentre programada.
Y ya que estas te jodo con otra cosa, se podra agregar a tasker que ejecute la pantalla de mesita de luz?
Pues podría hacerlo también. No es muy complicado que digamos
Por cierto, si quieres recibir las actualizaciones mucho antes te puedes hacer tester. además así me ayudas a probar funcionalidades nuevas antes de que la tengan los usuarios normales
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/02/15, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por romulus85 Ver Mensaje
Pues podría hacerlo también. No es muy complicado que digamos
Por cierto, si quieres recibir las actualizaciones mucho antes te puedes hacer tester. además así me ayudas a probar funcionalidades nuevas antes de que la tengan los usuarios normales
en la tablet no tengo problemas, en el celular te diría que no ya que lo uso para levantarme
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/02/15, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por AbejoSid Ver Mensaje
en la tablet no tengo problemas, en el celular te diría que no ya que lo uso para levantarme
Ok No hay problema. En la tablet quizás no le das uso y no te merece la pena.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/02/15, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por romulus85 Ver Mensaje
Ok No hay problema. En la tablet quizás no le das uso y no te merece la pena.
Es mi segunda alarma, la tengo programada 10 minutos después que la de el celu, por si llega a fallar :P pero la puedo poner para que suene los fines de semana por ejemplo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/02/15, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por AbejoSid Ver Mensaje
Es mi segunda alarma, la tengo programada 10 minutos después que la de el celu, por si llega a fallar pero la puedo poner para que suene los fines de semana por ejemplo
El problema es que si estás logueado con la misma cuenta de Google no se si te va a dejar descargar versiones diferentes en cada dispositivo, la beta en uno y la normal en otro.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/02/15, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
Hola, te paso unas capturas, no se si es bug de la app o de la rom que tengo CM12 (novafusion)




Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/02/15, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por AbejoSid Ver Mensaje
Hola, te paso unas capturas, no se si es bug de la app o de la rom que tengo CM12 (novafusion)




Hola Abejo,
Lo he pensado y he caido en que es un bug de turbo alarm y la verdad que me jode porque tengo que cambiar la forma que tengo de calcular las alarmas que pienso que es mas fiable pero bueno, lo resolveré en cuanto pueda. Muchas gracias por reportarlo pues eso no sale en mi Móvil por ejemplo, depende de la Rom pura o de otros fabricantes.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/02/15, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
la voy a probar a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 01/03/15, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por ferrasur Ver Mensaje
Una idea!.

Sería estupendo que hubiera una opción que cuando después de X tiempo de estar sonando la alarma no se ha cancelado ni pospuesto(es decir que estamos fritos), que cambie a otro sonido automáticamente.
Un saludo. Gran apk.
Hola ferrasur,
¿Qué te parece la opción antidormilón? ¿Es más o menos lo que necesitabas?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 01/03/15, 17:20:50
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
Por mi parte el antidormilon esta barbaro, te consulto, la alarma de emergencia, como funciona para saber si uno ya esta levantado o no? detecta si cambio algún estado en particular?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 01/03/15, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por romulus85 Ver Mensaje
Hola ferrasur,
¿Qué te parece la opción antidormilón? ¿Es más o menos lo que necesitabas?
Un saludo
Hola romulus, es justo lo que esperaba. Funciona de maravilla.
No se si ha sido en esta actualización o no,pero la alarma de seguridad no me ha detectado que he salido de casa y estando en el trabajo me ha sonado la alarma de seguridad. Puede ser por lo del podometro o no lo sé. No sabría ahora que decirte el motivo posible.
Seguiré investigando y si veo algo te aviso.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 01/03/15, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por ferrasur Ver Mensaje
Hola romulus, es justo lo que esperaba. Funciona de maravilla.
No se si ha sido en esta actualización o no,pero la alarma de seguridad no me ha detectado que he salido de casa y estando en el trabajo me ha sonado la alarma de seguridad. Puede ser por lo del podometro o no lo sé. No sabría ahora que decirte el motivo posible.
Seguiré investigando y si veo algo te aviso.
Un saludo.
Pues a mi me pasó una vez que montado en el coche me empezó a sonar, creo que se debe a que el móvil entra en estado de suspensión durante demasiado tiempo para no gastar batería que no deja a la alarma de seguridad comprobar si has salido de casa. En la última versión no se ha tocado nada de eso, así que supongo que ha sido casualidad pero mantenme informado si te vuelve a pasar.
Gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/03/15, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
romulus85 romulus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por AbejoSid Ver Mensaje
Por mi parte el antidormilon esta barbaro, te consulto, la alarma de emergencia, como funciona para saber si uno ya esta levantado o no? detecta si cambio algún estado en particular?
Pues utilizo utilizo una librería de Google que viene con Android y la cual utiliza tanto sensores de movimiento como triangulación (gps que gasta poca batería) para saber si te estás desplazando, con tan sólo salir de casa la alarma de seguridad se desactiva pero sino te vuelve a sonar, normalmente te olvidas de que está funcionando y la verdad que funciona bastante bien
Prueba y nos cuentas que tal, si te parece bien
Un saludo y me alegro que te guste el modo antidormilón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania



Hora actual: 15:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /