Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/15, 15:43:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Presentada oficialmente la Huawei Mediapad X2

Presentada oficialmente la Huawei Mediapad X2



Leemos en appskyworld.com

El pasado año, también en el Mobile World Congress, Huawei presentaba la MediaPad X1, una tablet de 7 pulgadas con la que éramos capaces de realizar llamadas, algo que no es demasiado habitual. Pues bien, hoy, completando su nueva gama de productos presentan la Mediapad X2, la actualización de la X1 que conserva características tan interesantes como la de realizar llamadas y un cuerpo metálico. Su pantalla vuelve a ser de 7 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, ocupando más del 80% del frontal del dispositivo. En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuenta con un procesador Kirin 930 fabricado por la propia Huawei de 64 bits y ocho núcleos a 2GHz y dos versiones en cuanto a memoria: 2GB de RAM junto con 16GB de almacenamiento interno o 3GB de RAM junto 32GB de almacenamiento interno. Por otra parte, cuenta con una cámara trasera de 13MP, otra frontal de 5MP, soporte para dos tarjetas SIM, conectividad 4G LTE Cat.6 y una batería de 5000 mAh que promete hasta 60 horas de reproducción de música, 12 horas de reproducción de vídeo y 15 horas de navegación.

leer más: appskyworld.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/15, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/15, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
No sé, cada vez le veo menos utilidad a las tablets de 7", se quedan chicas en mi opinión dado el predominio ahora mismo de smartphones con pantallas >5"
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/15, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
Teohua Teohua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: México
Mensajes: 121
Tu operador: Otra

muy buenas especificaciones de esta Mediapad X2 de Huawei solo espero que este a corde su calida con su precio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/15, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
El mismo sentido le veo a los moviles de 6 pulgadas que a las tablets de 7, ninguno. Antes, cuando los moviles no llegaban a las 5 pulgadas, estas tablet si tenian su sitio definido pero a dia de hoy no. Para mi gusto prefiero moviles comodos de llevar de hasta 5 pulgadas y tablets de 9 o 10, segun formato, que me aporten algo mas y se diferencien claramente de un movil.

Pero como se suele decir, para gustos los colores. Seguro que si sacan estas cosas es porque hay un mercado que los demanda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/15, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Pinta bien, buenas características aunque algo mas de batería no estaria mal...

pero si sale el precio como la anterior a 150 creo que llegaba a estar... bienvenido sea...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 03:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /