thl 5000 thl 5000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/15, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
colegui
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien con este movil

Este concretamente.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/15, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
Zephiroth2007 Zephiroth2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MX
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Podrías ser mas específico que así como esta tu realmente no dan ni ganas de responder
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/15, 09:45:08
Array

[xs_avatar]
colegui
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esta en el enlace, pero bueno,

THL 5000 MTK6592 2.0GHZ Octa Core 5.0 Inch 1920*1080 IPS Screen Android 4.4.2 3G Smartphone White - See more at: http://www.antelife.com/stock-in-eur....XH4sdP20.dpuf
THL 5000 MTK6592 2.0GHZ Octa Core 5.0 Inch 1920*1080 IPS Screen Android 4.4.2 3G Smartphone White


THL 5000 MTK6592 2.0GHZ Octa Core 5.0 Inch 1920*1080 IPS Screen Android 4.4.2 3G Smartphone White - See more at: http://www.antelife.com/stock-in-eur....XH4sdP20.dpuf
THL 5000 MTK6592 2.0GHZ Octa Core 5.0 Inch 1920*1080 IPS Screen Android 4.4.2 3G Smartphone White - See more at: http://www.antelife.com/stock-in-eur....XH4sdP20.dpuf
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/15, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
nadril83 nadril83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Granada, Spain
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: O2
sigo sin entender cuál es la pregunta o el objeto de la consulta :S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/15, 08:40:37
Array

[xs_avatar]
colegui
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nadril83 Ver Mensaje
sigo sin entender cuál es la pregunta o el objeto de la consulta :S
Si alguien lo tiene, como esta de acabados (plásticos, etc) si tiene algún problema de calentamiento, que tal la cámara, que tal multitarea y multimedia, autonomía de la batería, etc.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/15, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
minimorcy minimorcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Guadalajara, España
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Elephone P8000 || Asus Memo Pad HD 7
Tu operador: ONO
Podrías buscar un poco más en este foro, hay varios post que contestan todas esas preguntas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/15, 09:55:19
Array

[xs_avatar]
felixvk91 felixvk91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +,Star N9000, Galaxy Ace 1 y 2. Sony Z2,
Tu operador: Orange
Siendo un Chino, no te lo recomiendo ni a tiros.

Se te quieres comprar algún móvil barato de marca China, mírate Landvo, Nº1. Y no sabría cual decirte mas porque no me gustan NADA.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/15, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
La polla!! Ja ja

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/15, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
colegui
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por minimorcy Ver Mensaje
Podrías buscar un poco más en este foro, hay varios post que contestan todas esas preguntas
Ya he mirado esos post, y no contestan a todas mis preguntas, además solo he visto un usuario con este movil, de ahí mi pregunta.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/15, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
colegui
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por felixvk91 Ver Mensaje
Siendo un Chino, no te lo recomiendo ni a tiros.

Se te quieres comprar algún móvil barato de marca China, mírate Landvo, Nº1. Y no sabría cual decirte mas porque no me gustan NADA.

Un saludo.
Gracias , pienso como tu, de hecho tengo samsung, mi mujer tiene un primux y es una ......, pero bueno, me gusta meizu pero esta fuera de mi presupuesto, busco un optacore con buena batería por 200 euros + -, misión casi imposible , de ahí que este preguntando en el foro, ya que no me gusta "molestar"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/03/15, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
moskitoblitz moskitoblitz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Movistar
En serio no has encontrado nada?? se habla de la camara bastante, del calentamiento, del problema con el boton, de las actualizaciones, de la pantalla, de lo que dura la bateria...

Estas seguro que has mirado el foro especifico del thl 5000??? 8 paginas de mensajes y dice que no ha encontrado nada y que solo un usuario lo tiene

coleguita, eres el puto amo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/03/15, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
colegui
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moskitoblitz Ver Mensaje
En serio no has encontrado nada?? se habla de la camara bastante, del calentamiento, del problema con el boton, de las actualizaciones, de la pantalla, de lo que dura la bateria...

Estas seguro que has mirado el foro especifico del thl 5000??? 8 paginas de mensajes y dice que no ha encontrado nada y que solo un usuario lo tiene

coleguita, eres el puto amo
A verrrrrrrrrr, busco segundas opiniones, hombreeeeeee

Hay otros modelos con problemas identicos y thl parece una "buena" marca, dentro de que es china, no es meizu pero creo que no es de las peores......
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/15, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
jcmerced jcmerced no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Yo tengo este móvil en concreto desde hace dos semanas y estoy muy contento. lo compre en TinyDeal por 200,06€, con funda gel + otra funda tipo flip cover y una micro SD de 16gb....Vengo de un Thl w100 que me ha durado mas de año y medio y sin ningún problema y lo he cambiado por que se me cayo del coche y después del golpe se me quedo con media pantalla... ya aproveche para mejorar y este me gusto... confio plenamente en Thl pues varios compañeros de trabajo tienen esa marca y todos están contentos, y yo con este móvil estoy super contento...
No se que le pides tu a un móvil, yo tengo bastantes aplicaciones instaladas y todas van rapidas y muy fluidas... la batería me dura con un abundante uso 3 días sin problemas... la cámara para hacer instantáneas rapidas o videos de calidad esta bien, mejor con buena luz, pero recuerda que es un móvil...yo para buenas fotos tengo mi Cannon... por lo demás yo personalmente estoy contento.

Última edición por jcmerced Día 03/03/15 a las 21:26:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/03/15, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En algun lugar de Burgos
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por felixvk91 Ver Mensaje
Siendo un Chino, no te lo recomiendo ni a tiros.

Se te quieres comprar algún móvil barato de marca China, mírate Landvo, Nº1. Y no sabría cual decirte mas porque no me gustan NADA.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por colegui Ver Mensaje
Gracias , pienso como tu, de hecho tengo samsung, mi mujer tiene un primux y es una ......, pero bueno, me gusta meizu pero esta fuera de mi presupuesto, busco un optacore con buena batería por 200 euros + -, misión casi imposible , de ahí que este preguntando en el foro, ya que no me gusta "molestar"
Hay muchas marcas chinas y muchas calidades de los mismos.
Llevo toda la vida con moviles chinos y por lo que algunos pagan por un movil de "marca" yo me compro tres chinos.

Cada uno con su dinero hace lo que le interesa, pero decir que los moviles chinos son malos es una tonteria como un templo.

Y ya puestos que mejor que predicar con el ejemplo

Los móviles Xiaomi son los que más contentos dejan a sus usuarios
http://www.ocu.org/tecnologia/telefo...on-smartphones

Primux es una marca española, y Landvo no esta en entre las 10 mejores de las chinas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg encuesta-satisfaccion-smartphones.jpg (179.6 KB, 76 visitas)
__________________
FAQ de problemas/soluciones del G4S /THL 5000 / thl.5000. Bshuy2003-V10.2-/- Jiayu G4S / Team Force AOSP 4.4.2 TF V2

Última edición por Xenocida666 Día 03/03/15 a las 21:44:15.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/03/15, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
colegui
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcmerced Ver Mensaje
Yo tengo este móvil en concreto desde hace dos semanas y estoy muy contento. lo compre en TinyDeal por 200,06€, con funda gel + otra funda tipo flip cover y una micro SD de 16gb....Vengo de un Thl w100 que me ha durado mas de año y medio y sin ningún problema y lo he cambiado por que se me cayo del coche y después del golpe se me quedo con media pantalla... ya aproveche para mejorar y este me gusto... confio plenamente en Thl pues varios compañeros de trabajo tienen esa marca y todos están contentos, y yo con este móvil estoy super contento...
No se que le pides tu a un móvil, yo tengo bastantes aplicaciones instaladas y todas van rapidas y muy fluidas... la batería me dura con un abundante uso 3 días sin problemas... la cámara para hacer instantáneas rapidas o videos de calidad esta bien, mejor con buena luz, pero recuerda que es un móvil...yo para buenas fotos tengo mi Cannon... por lo demás yo personalmente estoy contento.

Gracias, esto es lo que quería saber.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/15, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
colegui
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xenocida666 Ver Mensaje
Hay muchas marcas chinas y muchas calidades de los mismos.
Llevo toda la vida con moviles chinos y por lo que algunos pagan por un movil de "marca" yo me compro tres chinos.

Cada uno con su dinero hace lo que le interesa, pero decir que los moviles chinos son malos es una tonteria como un templo.

Y ya puestos que mejor que predicar con el ejemplo

Los móviles Xiaomi son los que más contentos dejan a sus usuarios
http://www.ocu.org/tecnologia/telefo...on-smartphones

Primux es una marca española, y Landvo no esta en entre las 10 mejores de las chinas.
Primux es española como bq o energy systems, sus móviles no .
Gracias por tu respuesta, me ha resultado de mucha utilidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/03/15, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En algun lugar de Burgos
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por colegui Ver Mensaje
Primux es española como bq o energy systems, sus móviles no .
Gracias por tu respuesta, me ha resultado de mucha utilidad.

Un saludo.
Los moviles bq, primux, energy ... estan diseñados en España y se producen en China ... como muchisimas mas cosas, pero no por ellos son chinos.

Que me digas que usan micros mtk en lugar de los snapdragon es otra cosa, pero tampoco me vale puesto que el ultimo bq con 4g usa un snapdragon, por ejemplo.

Y ya puestos ... igual mejor no mirar donde pone lo de made in ... que las sorpresas pueden ser grandes.

Por ejemplo los iphone, los samsung ... y no por ello decimos que estos moviles son chinos
__________________
FAQ de problemas/soluciones del G4S /THL 5000 / thl.5000. Bshuy2003-V10.2-/- Jiayu G4S / Team Force AOSP 4.4.2 TF V2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/03/15, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Cáceres
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
Yo llevó seis meses con el, y fenomenal. Flojo el gps (ha mejorado con un brico que le he hecho), y la cámara es mediocre con poca luz, con buena luz, normal.
Batería y pantalla de lo mejor que he tenido.
De cobertura bien, a pesar de no tener la banda 900.
WiFi, bt, pantalla de cast, NFC, todo funciona bien.
Por lo demás, ni un fallo.
Si quieres saber algo las particular pregunta.

Última edición por jaspeao Día 03/03/15 a las 22:51:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaspeao su comentario:
  #19  
Viejo 04/03/15, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
colegui
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xenocida666 Ver Mensaje
Por ejemplo los iphone, los samsung ... y no por ello decimos que estos moviles son chinos
Pues puedes decirlo, el 90% por ciento de los componentes electrónicos en tecnologías de hoy en día se fabrican en china o taiwan, también en congo, india, españa, portugal, etc. (mano de obra barata) pero yo me refiero a los controles de calidad, tengo un samsung y se que es marca coreana, pero muchos de sus componentes están fabricados en china, la diferencia es que a la hora de ensamblar, se prueban, y los que no pasan las especificaciones no salen al mercado, se devuelven o se bajan de velocidad/prestaciones y se ponen en un modelo inferior, en caso de las marcas chinas no hay "desperdicio", esto es, todo lo que se fabrica y se ensambla, sale al mercado, por lo que te puede tocar una "perlita" o una basura, por eso las marcas son más caras, control de calidad, i+d, marketing, etc.

Aunque no te voy a contar nada que no sepas ya, verdad?

Resumiendo, las cosas tienen un precio por algo, y las marcas son mas caras por algo, como he dicho más arriba, busco nuevo móvil y estoy teniendo en cuenta marcas chinas FIABLES, ya que mi presupuesto es limitado, sino ya tendría un MEIZU MX4 PRO, fijate, ni Samsung, ni iPhone.

Sorry por el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/03/15, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
jcmerced jcmerced no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Hola Jaspeao... Que truco has empleado para mejorar el GPS? me lo podrías pasar?
Por otro lado, empleas la flip cover? Yo si y me va muy bien, pero la pega es q cuando me llaman en la ventana de la funda no aparece la imagen del contacto y el contraste es mínimo... Se puede cambiar eso?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000



Hora actual: 04:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /