La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/01/15, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
edy7773 edy7773 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

He buscado roms modificadas, y como se trata de un equipo poco conocido no me he encontrado nada más allá de las roms originales. El detalle es que éstas (dos diferentes versiones) vienen estructuradas de igual manera (las mismas carpetas, archivos, etc.). Así que también por ello tengo pocas opciones. Intenté desde un backup hecho por CWM y no generó la dichosa META-INF. Sólo la Kitchen es la que la genera pero, al no reemplazar los archivos que dices de la META-INF no me sirve la rom cocinada. Así que ya no sé qué hacer. Se podría reemplazar el META-INF con archivos de otro equipo (que no sea necesariamente el star S6), tienes idea?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/01/15, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edy7773 Ver Mensaje
He buscado roms modificadas, y como se trata de un equipo poco conocido no me he encontrado nada más allá de las roms originales. El detalle es que éstas (dos diferentes versiones) vienen estructuradas de igual manera (las mismas carpetas, archivos, etc.). Así que también por ello tengo pocas opciones. Intenté desde un backup hecho por CWM y no generó la dichosa META-INF. Sólo la Kitchen es la que la genera pero, al no reemplazar los archivos que dices de la META-INF no me sirve la rom cocinada. Así que ya no sé qué hacer. Se podría reemplazar el META-INF con archivos de otro equipo (que no sea necesariamente el star S6), tienes idea?
Pues no se si se podria copiar y pegar de otro equipo, el updater script me parece que si porque solo contiene las ordenes de instalación que suelen ser comunes en muchos moviles creo. Lo que podrías hacer es buscar algun movil muy parecido en procesador y eso y probar a pegarla pero ten cuidado de tener una herramienta para reinstalar el firmware de tu movil por si se brickea o algo similar. Otra opcion que no se si se puede seria a partir de un nandroid back up intentar sacar los archivos del sistema para ver si estan el update y el binary. De todas formas intentaré investigar un poco a ver si encuentro algo. Si lo consigues avisa!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/01/15, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rainbow Dashie Ver Mensaje
Hola , dijeron que aquí me ayudarían , en otro post decían que ya habia salido el Emui3.0 para el ascend g6 l33 y lo busque y si era cierto , si se podía descargar desde la pagina en ingles de Emui, pero no tengo idea de como instalarlo o rooreat mi cel , porf alguien me ayudaría porfaborfaborrr , no me deja poner links y no se poner fotos , si alguien me dice como les muestro en que foro y la página para que me enseñen como instalarlo
Ya te he enviado el mp
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/01/15, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
edy7773 edy7773 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Ok, seguiré intentando y aviso. Mientras tanto me he encontrado con un foro de aquí de htcmanía que probablemente me ayude: crear/modificar el archivo META-INF.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/01/15, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edy7773 Ver Mensaje
Ok, seguiré intentando y aviso. Mientras tanto me he encontrado con un foro de aquí de htcmanía que probablemente me ayude: crear/modificar el archivo META-INF.
Si no te importa pasamelo y asi aprendemos todos un poco que yo solo se lo basico de cocina aunque este verano me pondre a tope a aprender por los foros.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/01/15, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
edy7773 edy7773 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Carliquiss, ayer ya no pude trabajar en esto. El link del foro que mencionaba es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263061 El detalle es que no sé si sólo aplica para las apps, o también para la rom. Estaré un rato intentado soluciona esto. Gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/01/15, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edy7773 Ver Mensaje
Carliquiss, ayer ya no pude trabajar en esto. El link del foro que mencionaba es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263061 El detalle es que no sé si sólo aplica para las apps, o también para la rom. Estaré un rato intentado soluciona esto. Gracias.
El updater binary va a ser diferente al de instalar cualquier app si quieres te paso el de mi rom. El que no se como va es el binary. Por cierto como es que hay cwm para tu dispositivo y no hay roms? (Por si supieses como modificar el recovery que me vendria de maravilla jeje....)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/01/15, 02:32:40
Array

[xs_avatar]
edy7773 edy7773 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

El foro que te pasé ya es viejo. El link del META-INF está caído. Lo interesante es la información y la estructura de los archivos. Estuve revisando este otro foro http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-672720.html y al final viene información interesante del META-INF, por ejemplo, dicen que puedes tomarlo de cualquier otra que sea "del tipo" (lo cual supongo que es tomar de otra rom similar a la tuya, pero sólo es suposición mía). Lo que intenté hacer es: al META-INF generado desde la cocina, simplemente modifiqué el updater-script con la información que tú dices que hay que modificar. Es decir, modifiqué este archivo sin reemplazar los otros. En este último foro que te pongo, dicen que los tres archivos que acompañana la carpeta "com", son propios y únicos de tu rom, de lo cual deduzco que no hay que reemplazarlos. Sin embargo, sigue sin funcionar. Así, lo único que tengo duda en realidad es con "update-binary" y con el updater-script. Carliquiss, podrías enviarme tus archivos update y updater, para intentar hacer prueba con los tuyos. También me bajaré una rom de otro MT6589T, a ver qué pasa. Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/01/15, 02:39:21
Array

[xs_avatar]
edy7773 edy7773 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
El updater binary va a ser diferente al de instalar cualquier app si quieres te paso el de mi rom. El que no se como va es el binary. Por cierto como es que hay cwm para tu dispositivo y no hay roms? (Por si supieses como modificar el recovery que me vendria de maravilla jeje....)
En cuanto al CWM, hay un método general para procesadores Mediatek, es a través del software MTKdroidTools. Te paso un link donde muestran cómo instalar el CWM: Si alguien requiere más información o inclusive el programa con gusto lo pongo a disposición. Saludos nuevamente.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/01/15, 07:23:59
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edy7773 Ver Mensaje
El foro que te pasé ya es viejo. El link del META-INF está caído. Lo interesante es la información y la estructura de los archivos. Estuve revisando este otro foro http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-672720.html y al final viene información interesante del META-INF, por ejemplo, dicen que puedes tomarlo de cualquier otra que sea "del tipo" (lo cual supongo que es tomar de otra rom similar a la tuya, pero sólo es suposición mía). Lo que intenté hacer es: al META-INF generado desde la cocina, simplemente modifiqué el updater-script con la información que tú dices que hay que modificar. Es decir, modifiqué este archivo sin reemplazar los otros. En este último foro que te pongo, dicen que los tres archivos que acompañana la carpeta "com", son propios y únicos de tu rom, de lo cual deduzco que no hay que reemplazarlos. Sin embargo, sigue sin funcionar. Así, lo único que tengo duda en realidad es con "update-binary" y con el updater-script. Carliquiss, podrías enviarme tus archivos update y updater, para intentar hacer prueba con los tuyos. También me bajaré una rom de otro MT6589T, a ver qué pasa. Saludos
Esta tatde te los pasos. Los 3 archivos que acompañan al com son la firma del zip (solo se crean al firmarlo) por eso esos no hay que tocarlos que se me había pasao jeje. El updater lo unico que tiene es las ordenes de ir montando el sistema, copiar informacion al movil y dar permisos básicamente a ver si te sirviera el mio. Lo del cwm gracias pero es un snapdragon 200 y no encuentro manera aunque no he probado en el movil a ver si funciona porque es nuevo y me da cosilla jeje
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/01/15, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Aqui tienes la carpeta meta inf de mi rom https://www.dropbox.com/sh/u5rpg68jc...WI0cT-via?dl=0 pero ten cuidado porque me parece que se te puede reparticionar erroneamente si no se debe instalar como en mi movil. Busca un poco sobre el tema a ver si es fácil de arreglar si pasa o algo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/01/15, 01:24:25
Array

[xs_avatar]
nenufar19 nenufar19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: galicia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 8
Tu operador: R Móvil
buen tutorial,muchas gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/01/15, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Si alguien esta interesado en aprender a programar apps para el movil sin saber programar le puedo pasar unos links aunque pronto si tengo tiempo hare una recopilacion de distintos videos y tal
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/01/15, 04:16:53
Array

[xs_avatar]
edy7773 edy7773 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Aqui tienes la carpeta meta inf de mi rom https://www.dropbox.com/sh/u5rpg68jc...WI0cT-via?dl=0 pero ten cuidado porque me parece que se te puede reparticionar erroneamente si no se debe instalar como en mi movil. Busca un poco sobre el tema a ver si es fácil de arreglar si pasa o algo
Saludos Carliquiss. Pues con la noticia que sigo sin poder hacer funcionar la rom. Prové con tu Meta-inf y nada. También lo intenté con otros META-INF de otros celulares con procesador Mediatek y nada. Así que por lo pronto se me acaban las ideas... A ver qué más se me ocurre o encuentro por ahí. Si alguien sabe qué puedo hacer, se los agradecería bastante.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/01/15, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edy7773 Ver Mensaje
Saludos Carliquiss. Pues con la noticia que sigo sin poder hacer funcionar la rom. Prové con tu Meta-inf y nada. También lo intenté con otros META-INF de otros celulares con procesador Mediatek y nada. Así que por lo pronto se me acaban las ideas... A ver qué más se me ocurre o encuentro por ahí. Si alguien sabe qué puedo hacer, se los agradecería bastante.
Buenas compañero es una lastima que no encuentres nada. Si tengo algo de tiempo intentare buscar yo tb algo porque estoy interesado y si no siempre esta la posibilidad de preguntar a algun cocinero que sea amable
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/02/15, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edy7773 Ver Mensaje
Saludos Carliquiss. Pues con la noticia que sigo sin poder hacer funcionar la rom. Prové con tu Meta-inf y nada. También lo intenté con otros META-INF de otros celulares con procesador Mediatek y nada. Así que por lo pronto se me acaban las ideas... A ver qué más se me ocurre o encuentro por ahí. Si alguien sabe qué puedo hacer, se los agradecería bastante.
Conpañero mira esto sobre como crear una rom stock a ver si te pudiera ayudar en algo con lo del meta inf y todo en general http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871825
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/02/15, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Como vais compañeros? Si tenéis algunos tutoriales que puedan ayudar a este no dudéis en postesrlos de acuerdo?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/02/15, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Como vais compañeros? Si tenéis algunos tutoriales que puedan ayudar a este no dudéis en postesrlos de acuerdo?
Pasa por aquí, hay cientos de Tutoriales.

http://foro.root4ever.com/index.php
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 28/02/15, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Esta bastante interesante la página muchas gracias!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/03/15, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Preparando tuto de cocina sin necesidad de PC a ver que os parece, no es algo convencional pero esta muy bien creo yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs



Hora actual: 06:21:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /