NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/02/15, 02:12:56
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

@Pedro X.Z Alguna forma de conseguir el protector de pantalla que recomiendas? Amazon dice que no está disponible, y en la pagina de Celicious me cobran 9 libras por el protector más 9 de envío. Total unos 26€... Bastante caro para no ser ni si quiera cristal templado no?
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/02/15, 01:21:47
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
uff queva lo siento. lo piye en amazon y ni idea. prueba en amazon.fr o .de en los otros paises aver que tal en el catalogo Celicious
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/02/15, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
lunaemilia69 lunaemilia69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Bueno me he pillado esta funda para la tablet, en amazon España no la tenían y la he tenido que coger en amazon uk, es cara pero es una buena funda.
Alguien la tiene ?

http://www.amazon.co.uk/Nvidia-Shiel...+shield+poetic

Última edición por lunaemilia69 Día 26/02/15 a las 16:42:37.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/02/15, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lunaemilia69 Ver Mensaje
Bueno me he pillado esta funda para la tablet, en amazon España no la tenían y la he tenido que coger en amazon un, es cara pero es una buena funda.
Alguien la tiene ?

http://www.amazon.co.uk/Nvidia-Shiel...+shield+poetic
Hombre, robusta y "todoterreno" es pero bastante aparatosa para mi gusto Ya nos contaras que tal cuando la tengas en mano
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/02/15, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

A mí me gusta mucho esa funda, la llevo siguiendo desde hace bastante tiempo. Ya contarás que tal es.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/02/15, 03:03:01
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Ami tambien me hace mucha gracia, y estoy pejnsando en piyarme una, lleva protector integrado del cristal o como?
Esque si es asi, para verano en las escapaditas a la montaña no veas que lujazo, despreocupacion total.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/02/15, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
lunaemilia69 lunaemilia69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

En teoría la tablet y el mando me llegan el lunes y la funda el martes. Creo que leí que lleva un cristal sobre la pantalla.

Cuando me llegue la tablet recomendáis actualizarla?
o me espero a lolipop mas estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/02/15, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Yo no la he actualizado ni lo voy a hacer. Antes llevaba Lollipop y mucho peor que ahora con Kit kat. Tenia cuelgues casi a diario, ahora nada de nada.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/03/15, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Yo con la ultima versión de lollipop que llevo u el kernel modificado que llevo, estoy muy contento últimamente. Va muy rápida y fluida, cuando hace unos meses daba asco...
En mi caso estoy contento, esperemos que dure...
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario:
  #50  
Viejo 19/04/15, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
sergymanuto sergymanuto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Muy buenas, he estado leyendo que dependiendo del adaptador ethernet funciona mejor/peor con la tablet Nvidia. El que renderpro pone en uno de sus post, es el de 5 pines, ¿ese va bien ? ¿te permite ganar algo de calidad respecto al wifi? ¿da algún problema?

Otra cosa que he visto es el cable en Y para cargar y utilizar este adaptador a la vez, ¿es mejor ese que son solo dos cables o uno de los que vienen 4 para conectar más periféricos?

Otra cosa importante es que necesito un teclado, imagino que bluetooth es lo ideal, ya que para wireless se necesitan drivers, o eso me han dicho, ¿algún teclado bueno/bonito/barato?

Volviendo al hub de antes, del cable en Y, si quieriera conectar el un teclado por USB en vez del cargador, podría estar con ethernet y con el teclado? o solo sirve para cargar la tablet?

y por último hay 2 fundas, la bamboo y la kwmobile. No se cual me recomendáis de las 2 o que pros/cons tiene cada una

gracias de antemano, un saludo!

Última edición por sergymanuto Día 19/04/15 a las 14:29:51.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/09/15, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Retomo el tema de los accesorios para no tener que abrir otro... Al compi "renderpro", te sigue valiendo el cable "Y" para cargar y usar el otro puerto en la shield? Es que ando interesado en el tema pero recientemente tengo un accesorio que me vale para hub (me carga al mismo tiempo mi S4) pero no mi shield. No se si esta habilitada esa opción o si la habrán eliminado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 17/09/15, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues nada, pruebas realizadas con esto



Y no carga. En cambio, en el s4 si. Función hub y carga al mismo tiempo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/09/15, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, sigo probando cosas. Cargador aukey quick charge. Vale, la shield no tiene implementado lo de la carga rápida pero vale igual.



Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/11/15, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
Big_Pow Big_Pow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Buenas gente,

Soy nuevo en el foro, y eso que hace tiempo que busco opiniones y experiencias con respecto a este tema en concreto (donde estaría buscando!)

Me interesa mucho lo que habláis del módem micro USB. Yo compre uno por Ebay, me costó 5 o 6 euros, y pensé que sería coser y cantar. No funciona. Ni con mi Shield, ni con mi Xperia M4. He visto (y me he leido TODOS los mensajes de este post) que algunos habéis comprado modems y estábais esperandolos cuando dejasteis de escribir aquí.

A ver si tengo suerte de que alguien me lea, y me diga si finalmente recibió el modem y si le funcionó. Y si es asi, a ver si me puede concretar modelo, marca y tienda para que pueda hacerme con uno.

Estoy encantado con mi Shield (pese a haber tenido que cambiarla con lo de la batería) y uso mucho el Game Streaming, creo que jugar a 1080p debe ser cuanto menos interesante. Al menos en los juegos optimizados para ello....porque hay algunos que no tiran bien. No sé si os pasa. A mi el NBA 2k16 no me tira bien para jugar. En cambio Witcher III o Batman Arkham Knight van tal como van en el PC (genial....ya que tengo una buena maquinita).

A ver si me comentáis algo!

Saludos!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/11/15, 20:55:44
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Big_Pow Ver Mensaje
Buenas gente,

Soy nuevo en el foro, y eso que hace tiempo que busco opiniones y experiencias con respecto a este tema en concreto (donde estaría buscando!)

Me interesa mucho lo que habláis del módem micro USB. Yo compre uno por Ebay, me costó 5 o 6 euros, y pensé que sería coser y cantar. No funciona. Ni con mi Shield, ni con mi Xperia M4. He visto (y me he leido TODOS los mensajes de este post) que algunos habéis comprado modems y estábais esperandolos cuando dejasteis de escribir aquí.

A ver si tengo suerte de que alguien me lea, y me diga si finalmente recibió el modem y si le funcionó. Y si es asi, a ver si me puede concretar modelo, marca y tienda para que pueda hacerme con uno.

Estoy encantado con mi Shield (pese a haber tenido que cambiarla con lo de la batería) y uso mucho el Game Streaming, creo que jugar a 1080p debe ser cuanto menos interesante. Al menos en los juegos optimizados para ello....porque hay algunos que no tiran bien. No sé si os pasa. A mi el NBA 2k16 no me tira bien para jugar. En cambio Witcher III o Batman Arkham Knight van tal como van en el PC (genial....ya que tengo una buena maquinita).

A ver si me comentáis algo!

Saludos!
Compi, estos funcionan de maravilla en la shield tablet
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/11/15, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
Big_Pow Big_Pow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Compi, estos funcionan de maravilla en la shield tablet

WOW! genial! guardado en marcadores y próxima compra!!!

Muchisimas gracias !!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/11/15, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
Dstunter Dstunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, a ver si me podeis explicar una cosa, la shield viene sin cargador no es así? Pero me vale por ejemplo el cable que uso para cargar el movil ese micro-usb? Y supongo que sera el mismo para conectarlo al pc

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/11/15, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Te debe de servir casi cualquiera. El oficial es de 2.1A y por ejemplo el de mi Nexus es de 1.2A, por lo que supongo que tardará mucho más en cargar.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/11/15, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dstunter Ver Mensaje
Hola, a ver si me podeis explicar una cosa, la shield viene sin cargador no es así? Pero me vale por ejemplo el cable que uso para cargar el movil ese micro-usb? Y supongo que sera el mismo para conectarlo al pc

Muchas gracias de antemano
La nueva "revisión" según comentan ya, vienen si cargador. Te vale cualquiera siempre que sea micro usb a usb y de cargador que este sobre los 2.1 A.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/11/15, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
Big_Pow Big_Pow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Volviendo al tema ethernet:

Voy a comprar el modem usb que me recomendáis arriba. Ahora tengo otra duda. Quiero poner un extensor PLC de mi estudio (donde tengo el PC y el Router) a mi comedor (donde espero jugar con la shield via ethernet).

Me recomendáis el PLC? o es mejor tirar un cable (el estudio está a menos de diez metros del comedor). No necesito un PLC bueno con el tema Wi-fi, ya que el router llega. Lo que quiero es usar el ethernet para jugar a 1080p en la tele mediante shield.

Alguna idea?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 17:35:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /