Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/13, 02:37:45
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Doogee DG200 Hotwind

Bueno, que vi el móvil en tinydeal por 68 leuros y lo compré:
Doogee dg200 , 4.7 pulgadas (850 x 480), doble nucleo 6577 y 512 ram, 4 g, camaras de 8 y 5.

Existe una página oficial de la marca, marca que pertenece a uno de esos conglomerados chinos, y que se fundó, doogee, en MARZO DE 2013

Hasta ahora no tuve problemas con tinydeal...si llega y funciona os comento cómo va.

Pero yo creo que por ese precio no se puede conseguir más no?

Última edición por vacaloura17 Día 17/10/13 a las 02:33:41. Razón: Adecuación hilo a subforo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/13, 02:58:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Sí, sí que se puede conseguir más por ese precio. Un JiaYu G2 cuesta lo mismo (90 $ = unos 70 €), tiene el doble de memoria RAM, me atrevo a decir que es de una calidad bastante superior y disfrutas de muchísima más scene (hay bastantes usuarios que lo tienen aquí y en otros foros españoles, y se dispone de muchísima información, tutoriales e incluso actualización oficial a Jelly Bean).

Yo en tu lugar me habría rescado el bolsillo 30 € más y me habría comprado un Lenovo A820, que es de buena marca y le dal mil patadas a ese Dogee...

No es mi intención desanimarte, pero creo que en general es mala idea comprarse un smartphone chino marca "nisu" como este Dogee. SObre todo teniendo en cuenta que existen marcas prestigiosas y fiables como Lenovo, ThL, Zopo o incluso JiaYu, los cuales por el mismo precio o poquísimo más que esas marcas "nisu" ofrecen mucha mejor calidad y un mínimo soporte de la comunidad

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 01/09/13, 03:51:36
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
sí, sí que se puede conseguir más por ese precio. Un jiayu g2 cuesta lo mismo (90 $ = unos 70 €), tiene el doble de memoria ram, me atrevo a decir que es de una calidad bastante superior y disfrutas de muchísima más scene (hay bastantes usuarios que lo tienen aquí y en otros foros españoles, y se dispone de muchísima información, tutoriales e incluso actualización oficial a jelly bean).

Yo en tu lugar me habría rescado el bolsillo 30 € más y me habría comprado un lenovo a820, que es de buena marca y le dal mil patadas a ese dogee...

No es mi intención desanimarte, pero creo que en general es mala idea comprarse un smartphone chino marca "nisu" como este dogee. Sobre todo teniendo en cuenta que existen marcas prestigiosas y fiables como lenovo, thl, zopo o incluso jiayu, los cuales por el mismo precio o poquísimo más que esas marcas "nisu" ofrecen mucha mejor calidad y un mínimo soporte de la comunidad

Saludos
+111111111111
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/09/13, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

tranquilo, no me desanimas y agradezco el comentario y el consejo.
Como dije, fue tirarme a la piscina porque lo vi barato.
Con respecto a lo que dices, estoy de acuerdo.
Había mirado el jiayu y el haier con qualcomm y pantalla gorilla glass, andan sobre 100. Ahora bien, 30-35 euros representa un 50 por ciento más, y no lo voy a usar para juegos ni para nada exigente. lo que buscaba era pantalla de ese tamaño y un mínimo en prestaciones.
Leo mucho por el foro y cuando quise comprerme una tablet cuanto más os leía menos claro tenía nada....al final me compre la más barata que encontré con doble nucleo y giga de ram. sí, la pantalla deja que desear y apenas tiene angulo de vision, pero para el uso que YO le doy va sobradísima y cumple perfectamente. Si dentro de unos meses necesito otra cosa, habre rentabilizado con creces el coste, me no me dolerá aparcarla o regalarla.
Evidentemente, todo lo que dices es cierto. A ver si no me trago mis palabras...
Unsaludo.ya os contaré.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vacaloura17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 03/09/13, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Como fue con tu doogee? Sigue estando en tinydeal con el cartel "nuevo"...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/13, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Hola. Pues un poco preocupado. Las otras veces que compre en tinydeal a estas alturas ya me habian confirmado el envío.... y ahora lo tienen diez euros mas caro.....


Parece ser según leí por algun foro que el fabricante es el mismo que los Bedove.

jaja la próxima vez abro hilo cuando ya tenga el aparato entre manos....

Última edición por vacaloura17 Día 04/09/13 a las 17:37:36.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/13, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
Quenlla Quenlla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Yo también ando buscando móvil aunque no he dado el paso de coger uno, el que mejor pinta me tiene para mi en estos momentos teniendo en cuenta mi presupuesto es el huawei G510 (Daytona).

Yo estuve buscando por páginas web de tiendas que venden marcas chinas y los móviles con un precio inferior a 100$ difícil que tengan conexión 3g, aunque para cosas básicas como whatsapp, llamar y así dicen que vale con el 2g.

Suerte con esa compra, ya dirás como va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/09/13, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

tienes muchisimos con 3g por menos de 100 dolares en tiendas chinas, lo que ocurre que no con lo ultimo. el jiayu g2 con 512 de ram que decian arriba esta sobre 80 euros en tiendas chinas. Sobre el huawei, lo vi sobre 130 en yoigo creo recordar. por eso en tiendas chinas tienes mucha oferta de quadcores 6789 y 1 g de ram. Las opciones en tiendas en españa otros te podran aconsejar mejor, porque la verdad es que no estoy al tanto, y el tema de la inmediatez y garantia tambien cuenta.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vacaloura17 su comentario:
  #9  
Viejo 04/09/13, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
Quenlla Quenlla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Pues tendré que darle un buen repaso a las tiendas chinas y a las opiniones de la gente del foro, si halan bien de un móvil y esta bien de precio igual arriesgo, no se.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/13, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
judasane judasane no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Pues la verdad si se ve bien, aunque estoy entre el DG100 y el DG200 (y el Cubot One, pero va perdiendo).
Veo que la única ventaja que tiene el DG200 sobre el DG100 es la cámara, parece ser que el mtk6572 está mejor que el 6577 para esta resolución de pantalla, creo que en antutu el dg100 se lleva sobrado al dg200.

Por otra parte, doogee se ve como una marca seria (dentro del mercado chino). En la página doogee.cc se encuentra opción a inglés, se nota que se esfuerzan, ya que para cada uno de los modelos de teléfonos tienen comerciales muy bien realizados, infografías atractivas y también tienen incluso una página de "soporte", con software oficial.

Se ven de muy buena calidad y por ese precio está mucho más que bien.

Como dije, estoy entre el dg100 y el dg200, por una parte, me atrae mucho la cámara del dg200, para tomarle fotos a mi bebé jeje. Estoy bien confundido la verdad. La decisión es de cámara vs procesador (el dg200 tiene más cámara pero menos procesador)...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/13, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Yo elegí el 200 por el tamaño de pantalla y cámara ( que ya veremos si es de 8 mpx y qué 8..). además, ahora es 10 euros más caro el 200, pero cuando yo lo compré estaban al mismo precio (68), y me pareció muy bueno.
Yo tb vi la pagina oficial....pero como contaba arriba, dice q la marca se creo en marzo.....aunque lei en un foro q era el mismo fabricante que bedove, que no sé qué tal fama tiene.....

Me enviaron unos mail diciendo que se había acabado el stock y que tardarían unos días (3) en recibir más, dandome las opciones de esperar, cambiar el artículo o devolverme el dinero. Como en la pagina lo tenían en stock, esperé, y al cabo de dos días recibí la confirmación de envío.

Con respecto al desempeño, como no le voy a dar uso exigente me da un poco igual...me preocupa más que la ram mueva bien todo y que la batería sean 2000 reales. Serán suficientes esos 512 con android 4.2.2?

Última edición por vacaloura17 Día 06/09/13 a las 18:40:44.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/13, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por judasane Ver Mensaje
Pues la verdad si se ve bien, aunque estoy entre el DG100 y el DG200 (y el Cubot One, pero va perdiendo).
Veo que la única ventaja que tiene el DG200 sobre el DG100 es la cámara, parece ser que el mtk6572 está mejor que el 6577 para esta resolución de pantalla, creo que en antutu el dg100 se lleva sobrado al dg200.

Por otra parte, doogee se ve como una marca seria (dentro del mercado chino). En la página doogee.cc se encuentra opción a inglés, se nota que se esfuerzan, ya que para cada uno de los modelos de teléfonos tienen comerciales muy bien realizados, infografías atractivas y también tienen incluso una página de "soporte", con software oficial.

Se ven de muy buena calidad y por ese precio está mucho más que bien.

Como dije, estoy entre el dg100 y el dg200, por una parte, me atrae mucho la cámara del dg200, para tomarle fotos a mi bebé jeje. Estoy bien confundido la verdad. La decisión es de cámara vs procesador (el dg200 tiene más cámara pero menos procesador)...
Estoy de acuerdo con lo que dices, me gusta la presentación de la página, parecen serios, yo he comprado en antelife (cruzo los dedos porque lo están probando y en dos días todavía no me han dado el traking), el DG100 que con el código YouTube se queda en 59,66 euros, parece que va más fluido que el MTK6577, veremos a ver cuando llegue.

Y estoy viendo que hay modelos nuevos que todavía no están a la venta, como el DG300 y el DG120, a ver qué tal salen, tienen buena pinta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/13, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Vaya, acabo de leer una review del dg100 ahí, en antelife, y dice q es una ganga porque tiene calidad....pero que laggea un poco.....cuanto es un poco¿ comparado con que ¿
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/13, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Estoy esperando vuestras reviews. Estoy pensando pillar uno para mi madre, el dg100. Espero que la cámara este bien, porque ahora la mujer va con su bq edison haciendo fotos. La verdad es que es no he visto nada mejor por ese precio. También estoy esperando a ver si sale ya algún experto que lo rooted, etc
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/09/13, 01:59:59
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
Estoy esperando vuestras reviews. Estoy pensando pillar uno para mi madre, el dg100. Espero que la cámara este bien, porque ahora la mujer va con su bq edison haciendo fotos. La verdad es que es no he visto nada mejor por ese precio. También estoy esperando a ver si sale ya algún experto que lo rooted, etc
el mío tiene pinta de demorarse porque todavía no tengo el tracking y lo compré el jueves, antelife te da una de cal y 50 de arena.

ahora mismo creo que es el IPS más barato, buena batería, la calidad de construcción según los videos que se ven no parece mala, veremos.

y yo lo he comprado para trastear, si luego te animas lo más seguro es que lo venda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/13, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
judasane judasane no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo tambien me tiré de cabeza a la piscina, tambien me compré al fin el dg200, aunque me habría gustado más el dg100, se ve más rápido y es más pequeño, un teléfono de 4.7" con sólo 850x480 es como triste, pero bueno, espero que la cámara sea buena y que funcione bien.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/13, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
a día 10 y sin noticias, no escarmiento con antelife, la peor tienda con diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/09/13, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por judasane Ver Mensaje
Yo tambien me tiré de cabeza a la piscina, tambien me compré al fin el dg200, aunque me habría gustado más el dg100, se ve más rápido y es más pequeño, un teléfono de 4.7" con sólo 850x480 es como triste, pero bueno, espero que la cámara sea buena y que funcione bien.

jaja bueno, estos baratos y algunos mas caros es lo que tienen.... pero a poco que sea como parece, con calidad más que decente, creo que para ese precio estará muy bien, y el 100 por menos de 60 ya parece chollo.

pongo el link al hilo donde estan Scoth y otros hablando del dg100

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10092982

Última edición por vacaloura17 Día 11/09/13 a las 11:04:23.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/13, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por scoth Ver Mensaje
a día 10 y sin noticias, no escarmiento con antelife, la peor tienda con diferencia.
Mal? por plazos?
Yo, hasta el momento, nunca tuve problemas en tinydeal. Aunque lei muchas veces en el foro que deal extreme es más fiable.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/09/13, 04:25:00
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Coño, acabo de darme cuenta que el dg100 tiene mali-400mp por una power sgx531 el dg200. Para el que kiera meterle juegos y tal va joío no? y para uso normal, se va a quedar corta la power sgx 531?
la diferencia en antutu debe venir en gran parte de eso....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 19:08:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /