HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/10, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
alpigo alpigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc magic

problema con market

Hola a todos
No sé si a alguno os ha pasado. Estoy intentando comprar una aplicación en el market. Me pide todos los datos de la visa, los introduzco, y cuando le doy a aceptar todo (guardar) me dice que hay un error de servidor. Llevo intentándolo desde ayer con diferentes visas (operativas 100%), con diferentes aplicaciones por si acaso ( hay dos que me interesa comprar) y el mensaje es siempre el mismo: error de servidor. El htc magic tiene la conexión correcta y funcionando. La verdad es que he probado todo lo que se ocurre, pero sigo igual. ¿Hay algún paso especial que me estoy saltando?
Una ayuda, please.
Salud
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/10, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
alpigo alpigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc magic

Bueno, acabo de ver que lo que me pide es el nº de visa asociada al método de pago de android market, el google checkout. Lo que no encuentro es la manera de asociar una tarjeta a ese sistema de pago.¿alguien sabe cómo hacerlo? No sé si alguien habrá comprado algo en market android y me puede indicar cómo debo hacer.
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/10, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola alpigo, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido.

con respecto a tu pregunta, es una visa lo que pruebas o una visa electron?, creo q solo funcionan las visas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/10, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
alpigo alpigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc magic

Tienes razón en lo de las presentaciones. Ando en varios foros y la verdad es que no tenía claro si me había presentado aquí o no. Por lo visto era que no, se siente. Lo de la visa, he probado con una visa normal y con una oro, pero me pasa lo mismo con las dos. Pero a la hora de darle a comprar, el mensaje es claro: nº de visa asociada a google checkout. Yo pensaba que con poner los datos de la visa bastaba, pero al hacerlo me da siempre error de servidor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/10, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
a lo mejor puede ser que en google checkout tengas ya asociada una visa por una compra que hiciste antes... miralo aqui http:/checkout.google.com
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/10, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
alpigo alpigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc magic

Nunca antes he comprado nada con google checkout y no he asociado ninguna tarjeta con ellos. Entro en el enlace que me dices y me da la opción de acceder a google checkout por medio de mi centa de google o por nº de visa. Accedo con los datos de mi cuenta de google y me dice que mi cuenta no tiene activado el google checkout, que vuelva a mi equipo y me registre. Pero no hay ningún sitio donde ponga" registro" o "regístrese aquí", ni nada de eso. No sé, me parece que es poner demasiadas pegas a alguien que quiere comprar. Así lo que van a conseguir es que no lo compre. Por lo que he leído se va a poder comprar en el market android con paypal, pero lo que no sé es cuando va a ser eso. En fin, creo que me tendré que quedar sin la aplicación que necesitaba para mi htc.
Nunca he oído a nadie decir que hacía falta eso para comtrar en el market, simplemente con tener la visa en la mano bastaba.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/10, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
sip, a mi nunca me paso eso, solo metí la visa y pude comprar sin ningún problema... algo raro te ha debido pasar.

prueba mandando un correo a google a ver que te dicen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/10, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
alpigo alpigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc magic

he buscado algún sitio en google para enviarle sun correo, pero todo lo que tienen son solucionadores (?) de problemas que te van llevando de un sitio a otro. Pero no encuentro cómo enviarles un mail para ver cómo me puedo registrar en checkout. Si sabes tú cómo puedo hacerlo, agradecería cualquier info. De todas formas, agradezco mucho tus respuestas, ya se ve que lo que me pasa no es algo muy normal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/10, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/10, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
alpigo alpigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc magic

Al final siempre te vueleven a lo mismo, enviarles un mail es tarea complicada. He leído en el foro de ayuda de google y eso mismo le está pasando a alguien más, y nadie da soluciones. Creo que voy a desistir y esperaré hasta que se pueda hacer con paypal.
Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/10, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
pues nada, lo siento tio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/08/10, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
pcorralr pcorralr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc magic

Dime tus datos y los de la visa y te lo intento configurar yo, jejejej.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/10, 08:41:52
Array

[xs_avatar]
alpigo alpigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por pcorralr Ver Mensaje
Dime tus datos y los de la visa y te lo intento configurar yo, jejejej.
Ya sabía yo que siempre hay buena gente dispuesta a ayudar. Mis datos son:
:plat ano:
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 20:55:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /