ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/15, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Nuevo con Note gt n7000

Buenas tardes me gustaría saber que room instalarle a este móvil, ahora mismo tengo un note que se queda en el logo de Samsung y no arranca.

Si alguien pudiera orientarme.

Gracias por adelantado

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/15, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nongrato Ver Mensaje
Buenas tardes me gustaría saber que room instalarle a este móvil, ahora mismo tengo un note que se queda en el logo de Samsung y no arranca.

Si alguien pudiera orientarme.

Gracias por adelantado

Un saludo.
Muestra más información que no somos adivinos. Tienes hecho el root? Que versión de ROM llevas? Recovery Root o normal? Porque le ha pasado eso? Un poco de esfuerzo propio en explicarse no viene mal.
Si te ha entrado en loop se arregla, no es problema serio y se arregla.. Dependiendo de lo que leves hay que hacer una cosa u otra así que muestra bien lo que tienes y se podrá hacer la gente una idea al respecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/15, 03:34:22
Array

[xs_avatar]
Jaramis Jaramis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Necesito vuestra ayuda!! Tengo un Samsung Galaxy Note II, emepecé a notar que se calentaba muchisimo y pensé que podriá ser que la bateria estaba muriendo, un día se apagó (la batería se agotaba super rápido) y al encenderlo no pasaba del logo de Samsung..
Fui a comprarle una batería original de samsung y seguía sin ir.. Leí para hacerle el hard reset en modo recovery de android (Al principio no quería porque todas mis fotos la tenía en la memoria del teléfono y prefería llevarlo a alguna tienda de móviles y que me sacaran mis archivos, pero me decidí a hacerselo yo misma ya que no veía mucha complicación..)
El caso es que hecho esta el reseteo y mi movil sigue sin pasar de Samsung... Me siento perdida porque no entiendo nada de nada sobre esto.. pero tampoco me atrevo a llevarlo al servicio tecnico de samsung porque no tiene garantia y pienso que me van a cobrar una pasta.. Nose.. Me recomendais algo?
Gracias de antemano! Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/15, 05:11:55
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaramis Ver Mensaje
Necesito vuestra ayuda!! Tengo un Samsung Galaxy Note II, emepecé a notar que se calentaba muchisimo y pensé que podriá ser que la bateria estaba muriendo, un día se apagó (la batería se agotaba super rápido) y al encenderlo no pasaba del logo de Samsung..
Fui a comprarle una batería original de samsung y seguía sin ir.. Leí para hacerle el hard reset en modo recovery de android (Al principio no quería porque todas mis fotos la tenía en la memoria del teléfono y prefería llevarlo a alguna tienda de móviles y que me sacaran mis archivos, pero me decidí a hacerselo yo misma ya que no veía mucha complicación..)
El caso es que hecho esta el reseteo y mi movil sigue sin pasar de Samsung... Me siento perdida porque no entiendo nada de nada sobre esto.. pero tampoco me atrevo a llevarlo al servicio tecnico de samsung porque no tiene garantia y pienso que me van a cobrar una pasta.. Nose.. Me recomendais algo?
Gracias de antemano! Un saludo
Dos cosas.
1. Este foro es para el Note I no el Note II. En el caso de que debas bajar algún recurso no te servirá lo de este modelo, puedes empeorar tu caso. Es preferible que pases al foro del Note II.
2. NO SUFRAS. Si te ha entrado en bootloop se puede arreglar, es solo software. Seguramente no hayas perdido nada. Si te ha pasado esto tras calentarse, puede deberse a alguna apk que hayas instalado recientemente /y que el kernel, que es el núcleo del sistema que gestiona la relación del hardware con el software, se haya vuelto loco por alguna función inestable. Si no has hecho al móvil roots, cambios de ROM, etc, con un reset defábrica desde recovery, y wipe cache y dalvik deberías solucionarlo.
Si no es así, tendrás que trabajar un poco y reinstalar una ROM nueva(el sistema), y tendrás que hacerlo con un programa de PC llamado Odin con el móvil conectado al mismo bajar la ROM oficial de donde te indiquen en el foro del note II.

3.No gastes un duro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/15, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
Jaramis Jaramis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias! Lo siento puse mi cita aqui ya que no entendia mucho sobre foros, como digo soy nueva! De todos modos agradezco tu atención!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 22:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /