Robots de limpieza Robots de limpieza

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/23, 09:20:40
Array

[xs_avatar]
carlosdominguez carlosdominguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

iRobot o Cecotec?

¿Qué marca de robots aspiradores os gusta más??? Sé que iRobot es la más veterana, y Cecotec también tiene muchos años, pero hay muchas otras marcas emergentes que también funcionan muy bien. Si estás en esta misma situación, te recomiendo que visites mi guía de robots aspiradores silenciosos, donde voy analizando los distintos modelos más vendidos y citando tanto sus aspectos más positivos como los negativos. ¿Cuál es vuestra marca o modelo favorito?

Última edición por carlosdominguez Día 13/03/23 a las 12:10:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/23, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
Carlitos__85 Carlitos__85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vlc
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: O2
Hola !!


Pues yo desde que descubrí Roborock, es mi favorita. Silenciosa, potente y con buena autonomía. Aplicación intuitiva, limpieza por habitaciones, mapeado excelente...


Me gusta mucho y no es de las más caras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/23, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
francisbubu francisbubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo recientemente he comprado en oferta la Conga 9090 IA con la base de autovaciado y por ahora muy contento. Decir que para sacarle todo el partido que se puede hay que configurarlo muy profundamente. Es algo que a mi me gusta pero realmente no es para todos los públicos. Por ello la App tiene un modo fácil que lo hace todo automático, pero no es lo suyo. Tengo hechas varias programaciones de limpieza y todavía estoy probando cosas puesto que tiene muchísimas posibilidades. Me encanta la base de autovaciado que deja el depósito del robot perfectamente limpio en cada limpieza. Te detecta desorden en las habitaciones o si hay gente o mascotas y te pregunta si vuelve más tarde. Hace fotos de los obstáculos que se encuentra y los reconoce (cables, calcetines, zapatos...) y te los localiza en el plano de tu casa. Reconoce los tipos de suelo para limpiarlos de diferente forma. La verdad es que es muy completo este robot. Esperemos que no de muchos problemas. Por ahora bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/23, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
He usado el cecotec conga 5490 durante más de dos años y no he tenido ni un solo problema con él. De hecho me lo quedé para sustituir el roborock s5 max, así que ya te puedes imaginar lo que me gustó el conga.

Ahora he tenido la oportunidad de probar el nuevo Proscenic M9 y aquí estoy con él, y va a ser el que va a jubilar a mi viejo 5490, que ya ha limpiado muchísimas veces la casa, aunque aún sigue funcionando como el primer día, pero se lo daré a mis padres, que les ayudará bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Robots de limpieza



Hora actual: 22:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /