Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 18/02/16, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Yo estoy contento con la actualización y no tengo fallos. Lo del toggle del wifi me da igual, no desconecto nunca el wifi y sólo uso wifi en casa (para cuando salgo del coche ya estoy conectado). Si me dices que el móvil se me reinicia con MM, pues sí me preocuparía, pero no me pasa nada malo.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 18/02/16, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
Pues como la upgrade está perfecta y todo lo que dice LosBrisas sobre los bugs que conlleva y el paso atrás en cuestiones como el almacenamiento y la batería "NO ES ASÍ" pues me mantengo al margen y espero que a toda esta buena gente que acude con problemas al foro le solucionéis los problemas o al menos les dirijáis a la óptica más cercana para que vean que están equivocados, es decir la upgrade a 6.0 del Moto G es perfecta, ok, me he equivocado pues yo, paso a modo de stand-by y ahorro de energía, para qué predicar en el desierto ?

He ayudado durante días sin parar a todos aquellos que lo solicitaban y sólo me encuentro con los 3-4 mismos usuarios de élite (que evidentemente y como yo saben arreglar los problemas de un upgrade aunque sea reescribiendo la ROM) que me quieren amordazar y más o menos me dicen a la cara que resulto molesto, sinceramente no me vale la pena y ya tengo edad como para no tener que tragar con estas historias. La upgrade es perfecta y genial, pues nada, id avisando a todos los que se quejan y tienen "problemillas" con ella, arregladles lo que podáis/queráis (si es que hay algo que arreglar porque es cojonuda y perfecta, nadie se ha quejado de ella) y los que estamos ciegos como yo viendo problemas donde no los hay buscaremos otro lugar donde "llorar" y arrimar al hombro al que "llora", porque poco más es lo que nos llaman, llorones, en fin saludos.

edito: me vuelvo a administrar mi foro, me encuentro pendiente esto de hace 2 días, todo problemas con respecto a la actualización 6.0 del Moto G 2015... estoy por escribir una nota del administrador para que vengan aquí a HTCManía y os pregunten a vosotros qué botón hay que tocar para ver la perfección de la actualización y no sufrir problemas, o qué gafas hay que ponerse o QUÉ TIPO DE FANÁTICO HAY QUE SER PARA NO ADMITIR LOS ERRORES.



problemas con el modo "adoptable", problemas con el modo "external", problemas con la WiFi, problemas con la batería, gente que quiere volver a 5.1.1, gente que no quiere actualizar, gente que se ha dado cuenta que el Doze no funciona como en otros dispositivos, etc, etc... TONTERÍAS VAYA, IMAGINACIONES DE ESTA POBRE GENTE, si estuvieran aquí no los sufrirían evidentemente porque hemos recibido de parte de Jesús, La Virgen, San José y de camino del Buey también una maravillosa actualización sin bugs PARA TODOS LOS PÚBLICOS, EXPERTOS Y USUARIOS NORMALES.

En fin si es que me da la risa el autoritarismo y el fanatismo con la porquería de 6.0 con tal de echar al que intenta poner ayuda por todos sitios y comentarios con hechos y datos, pues nada, disfrutadla con salud, y hablando de salud pues saludos para el que me respetó y también a los que les he supuesto un grano en el trasero, DIOS BENDIGA A MARSHMALLOW 6.0 EN MOTO G 2015, ACTUALIZACIÓN IMPOLUTA, SERÁ RECORDADA COMO LA MOTO-DOZE.

Última edición por LosBrisas Día 18/02/16 a las 16:39:20.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 18/02/16, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Yo ando en 5.1.1 y mi batería me esta dando 5,30 horas de pantalla, estoy muy contento con la duración. que pasada de móvil y uno gastándose 600€ en móviles jajajajajaja. Mi próximo móvil otro moto g el que tiene el 615. Ayer un amigo me regalo una carcasa azul que le quedo a mi moto G tremendo (negro y azul) y mi novia me regalo de su note 4 sus auriculares sin estrenar que le van perfectos funciona hasta los botones de volumen y el botón de pasar música y stop. Y de cargador he desempolvado un cargador de 5v a 1A de un viejo Samsung nexus . Ya ando completo

Lo unico ya les digo que echo de menos es el Knock Knock del HTC eso de despertar con 2 toques y bloquearlo etc eso me gusta mucho porque el boton power lo ando ahora usando mucho. Aunque ya un compañero ha recomendado una app no soy muy amigos de ese tipo de apps.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 18/02/16, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Quizás no me exprese bien o no me entiendes la verdad, ya he dicho mas de una vez que entiendo tu punto de vista,lo único que no logro entender es por que necesitas reafirmarte en cada mensaje, ya sea para comentar o ayudar que lo haces (nunca he dicho lo contrario) tengas que añadir la puntilla de MM esta verde,eso es culpa de MM o de la actualización,etc,etc. Es continuo y puedes verlo si miras todos tus mensajes. Incluso como te dije ayer, aun dando la razón a mi o cualquier usuario de algún tema en concreto acabas el post añadiendo algo que confirme tu postura.

En este caso del Moto G 2015 es la primera actualización o cambio de sistema, y aun así, si te repasas este foro, veras hilos preguntando cosas como Pq me gasta Play services la batería, la cámara me da error ahora y antes no, la sd se me ha corrompido, radio móvil consume batería mas que otros días,etc,etc. La diferencia es que no hay actualización previa y no se puede usar el recurso de " es la actualizacion, antes no pasaba" y se intenta ayudar o almenos deducir cual el problema. Si esto mismo lo extrapolas al moto g 2014, veras que hay mismos hilos con mismos problemas o similares, cuando era de origen,y cuando actualizaron, tenemos otra vez el debate de esto no pasaba con kk, si te vas a otras marcas mas de lo mismo y así suma y sigue.

Es evidente que la actualización no es perfecta, pero es que antes la de origen no lo era tampoco, vuelvo a decir revisa este mismo foro y mira los problemas algunos similares o incluso repetidos a los que se están comentado ahora mismo aquí.

Personalmente no he tenido problema al instalar la OTA se comporta muy similar a cuando tenia 5.1.1 usando las mismas aplicaciones y sin factory reset. Pero no por ello voy escribiendo en cada mensaje o post que la actualización es genial hazlo. Simplemente comento,ayudo si puedo y invierto mi tiempo en investigar y leer, y ya llevo años aqui y en otros foros. He tenido terminales que las actualizaciones han sido un desastre y no he dudado en decirlo,afirmarlo y avisar a todo aquel que preguntara. Pero en este caso es justo decir que no es mala, ni tanto como para ponerse como haces no crees?

Tu dices que te pones en stanby, yo voy a hacer como siempre, este es mi terminal de uso diario ahora y seguiré entrando, pero no voy a entrar en mas discusiones, yo no tengo ningún interés en discutir ni estar continuamente asi. Tu postura esta clara, MM esta verde y la actualizacion recomiendas esperar, pues ya lo sabemos todos, y creo de verdad que es innecesario repetirlo hasta la saciedad en cada comentario, ahora intentemos comentar, ayudar a quien lo necesite y ver que cosas van saliendo nuevas ya sean bugs, mejoras o lo que salga simplemente, que para eso entramos no?

Un saludo, y no hagas mala sangre, que vuelvo a decir siempre he intentado ser honesto y correcto en lo que pongo sin intención de ofender a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Braddock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #205  
Viejo 18/02/16, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
esesoria esesoria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Quizás no me exprese bien o no me entiendes la verdad, ya he dicho mas de una vez que entiendo tu punto de vista,lo único que no logro entender es por que necesitas reafirmarte en cada mensaje, ya sea para comentar o ayudar que lo haces (nunca he dicho lo contrario) tengas que añadir la puntilla de MM esta verde,eso es culpa de MM o de la actualización,etc,etc. Es continuo y puedes verlo si miras todos tus mensajes. Incluso como te dije ayer, aun dando la razón a mi o cualquier usuario de algún tema en concreto acabas el post añadiendo algo que confirme tu postura.

En este caso del Moto G 2015 es la primera actualización o cambio de sistema, y aun así, si te repasas este foro, veras hilos preguntando cosas como Pq me gasta Play services la batería, la cámara me da error ahora y antes no, la sd se me ha corrompido, radio móvil consume batería mas que otros días,etc,etc. La diferencia es que no hay actualización previa y no se puede usar el recurso de " es la actualizacion, antes no pasaba" y se intenta ayudar o almenos deducir cual el problema. Si esto mismo lo extrapolas al moto g 2014, veras que hay mismos hilos con mismos problemas o similares, cuando era de origen,y cuando actualizaron, tenemos otra vez el debate de esto no pasaba con kk, si te vas a otras marcas mas de lo mismo y así suma y sigue.

Es evidente que la actualización no es perfecta, pero es que antes la de origen no lo era tampoco, vuelvo a decir revisa este mismo foro y mira los problemas algunos similares o incluso repetidos a los que se están comentado ahora mismo aquí.

Personalmente no he tenido problema al instalar la OTA se comporta muy similar a cuando tenia 5.1.1 usando las mismas aplicaciones y sin factory reset. Pero no por ello voy escribiendo en cada mensaje o post que la actualización es genial hazlo. Simplemente comento,ayudo si puedo y invierto mi tiempo en investigar y leer, y ya llevo años aqui y en otros foros. He tenido terminales que las actualizaciones han sido un desastre y no he dudado en decirlo,afirmarlo y avisar a todo aquel que preguntara. Pero en este caso es justo decir que no es mala, ni tanto como para ponerse como haces no crees?

Tu dices que te pones en stanby, yo voy a hacer como siempre, este es mi terminal de uso diario ahora y seguiré entrando, pero no voy a entrar en mas discusiones, yo no tengo ningún interés en discutir ni estar continuamente asi. Tu postura esta clara, MM esta verde y la actualizacion recomiendas esperar, pues ya lo sabemos todos, y creo de verdad que es innecesario repetirlo hasta la saciedad en cada comentario, ahora intentemos comentar, ayudar a quien lo necesite y ver que cosas van saliendo nuevas ya sean bugs, mejoras o lo que salga simplemente, que para eso entramos no?

Un saludo, y no hagas mala sangre, que vuelvo a decir siempre he intentado ser honesto y correcto en lo que pongo sin intención de ofender a nadie.
Uno que piensa exactamente igual, hay que ayudar no concenver ;) sin acritud!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 18/02/16, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, estoy trabajando desde hace años juntos a otros ingenieros en la Cámara de Comercio y Diputación de Granada programando apps para Android e iOS destinadas a la banca electrónica a través de móvil y al pago móvil en los comercios de la provincia, mantenemos una estrecha colaboración con el departamento de programación de la Universidad de Granada donde doctores y catedráticos nos apoyan... esto no es prepotencia, conozco a personas autodidactas que me dan sopas con ondas en mi campo profesional, pero con esto aclaro que tenemos información de los fabricantes en cuanto a las unidades vendidas en nuestra área de influencia con tal de ajustar lo máximo posible la oferta de nuestras apps al parqué de dispositivos existente.

En primer lugar cuando digo que 6.0 no es recomendable y 5.1.1 es mejor en el caso de Motorola Moto G 2015 no es por gusto, es porque simplemente lo es, os voy a explicar breve y de manera concisa: Si Lenovo nos dice que en Granada y provincia hay estimados 10.000 unidades de su Moto G 2015 evidentemente debemos prestarle atención, porque nuestro criterio a la hora de programar primero es la base instalada de Android (versión) y luego el tipo de dispositivo, en este caso en Granada domina KitKat por encima de Jelly Bean y Lollipop, con Marshmallow ausente o casi inapreciable (0,7%). Por este motivo estudiamos bien cuando llega una actualización de qué forma afecta a nuestras apps y qué mejoras aportan (si lo hacen), con Marshmallow recibimos de la Universidad de Granada un aviso para "invitar" a nuestros clientes a no actualizar al no cumplir las expectativas que se presuponen en una nueva versión de Android...

y a qué nos referimos con expectativas ? pues que los 4 que estamos discutiendo aquí sabemos manejarnos ante las dificultades que ofrecen las actualizaciones, y en este caso del Moto G 2015 desde luego que trae dificultades ("bugs" para los geeks) y si hacemos una pequeña muestra o sample vemos que en este mismo foro de cada un usuario que no tuvo problemas al actualizar, dificultades, hay 4 que si los tuvieron, apuntemos bajo y digamos que un 60% de los que actualizan sufren una dificultad o varias con la actualización... ahora bien, hasta qué punto son capaces de subsanar esas dificultades ? Ya os digo yo y vosotros lo sabéis que apenas un 2% de usuarios se arreglan por su cuenta, otro 15% se arregla con ayuda y el resto se desespera y sólo acude al servicio técnico o la tienda, llegando a veces incluso a culpar a las aplicaciones antes que a la actualización porque el marketing de las mismas dice "Nueva versión con mejoras en X, Y, Z... ! Se recomienda actualizar de inmediato !" y casi todos pulsan "de acuerdo" para llevarse una sorpresa, la sorpresa es que no cumple expectativas...

a qué me refiero con sorpresa ? a que no son capaces ya de mover sus aplicaciones a la tarjeta de memoria, que la batería dura menos, que fallan los accesorios, que pierden funciones que si tenían en versiones anteriores... evidentemente el escenario ideal para nosotros programadores es que nunca se actualizara Android y que sólo existiera un tipo de dispositivo y no cientos (algo así como el ecosistema iOS controlado en todos los aspectos) pero la realidad es otra y hay que lidiar con ella, pues bien, todos hemos coincidido tras analizar Marshmallow que no es recomendable pasar de 5.1.1 o anteriores versiones a ella pues simplemente y aunque no tuvieras problemas con la actualización (que el 60% tendrá) el cambio en la gestión del almacenamiento y los bugs relacionados con el mismo suponen un gran quebradero de cabeza y una plataforma inestable, por tanto nos aconsejan que pidamos a los clientes de las entidades bancarias y de los comercios adheridos que no actualicen a no ser por necesidad a Marshmallow pues no cumple expectativas, y desde el momento que una actualización no cumple las expectativas es un fracaso, así como se escribe, un fracaso.

Por tanto no vine aquí para alabar 5.1.1 y criticar 6.0, no, critico con hechos y datos pensando en el 60% que sufrirá dificultades que no lograrán subsanar por su cuenta y quieran usar su teléfono como lo compraron y sacaron de la caja. Aún así he ayudado en absolutamente todos los hilos que he podido sin dejar de participar porque me siento obligado a ello.

Qué pasa ? que hay 4 geeks viendo a Goku en Bola de Dragón mientras compilan su última versión del Kernel o descargan una ROM que luego flashean a su terminal, evidentemente estos no tienen dificultades o las subsanan como yo en privado, pero no aguantan dentro de su elitismo que alguien critique a 6.0 y lo tratan de amordazar injustamente, llamándolo pesado y cansino... perfecto, como digo tengo muchas responsabilidades como para tener que lidiar con estas niñerías y he dejado bien claro porqué 6.0 es inferior a 5.1.1, en primer lugar por las dificultades que presenta en su actualización, y en segundo lugar porque no cumple las expectativas, algo muy serio y que directamente pasa a denominarse fracaso.

Me alegro por aquellos que no sufren de ningún problema al actualizar, de verdad, pero esto no significa que desaparezca el 60% que sufre dificultades y se ven sumidos por ignorancia (como yo ignoro sobre geología o sobre ciencias políticas) en una espiral de ansiedad que surge de un incumpliento de las expectativas que se presuponen a una "mejora" o "actualización". Si alguien cree que vine a demonizar 6.0 se equivoca, vine a ayudar a solventar las dificultades y a recordar que 5.1.1 no presenta ninguna desventaja con respecto a 6.0 y se evitan dichas dificultades, aún así siempre estuve dispuesto a ayudar a todos los usuarios de 6.0 intentando agotar todas las posibilidades antes de recomendar un downgrade a 5.1.1, lo único que me gustaría veros argumentar aquí en nuestras oficinas o con los doctores del departamento de programación de la Universidad eso de... "pues la 6.0 del Moto G 2015 no tiene ningún problema", sería bastante interesante, ya que a mi no se me ha tenido respeto alguno aquí igual con otro tipo de personas sí que lo tendrían los 3-4 usuarios de élite que me quieren amordazar y por los que prefiero mantenerme al margen y ver como aclaran y ayudan ellos a los usuarios, me interesa, yo también quiero esa varita mágica para que las actualizaciones mágicamente no tengan dificultades en nuestros clientes. Mirando los posts me quedaré. Eso sí, que quede bien claro para quien haya llegado leyendo hasta aquí que si eres un usuario medio... no malgaste tu tiempo actualizando a 6.0, 5.1.1 en Moto G 2015 es bastante más estable y cumple las expectativas que se le presuponían, 6.0 no, es un fracaso como así lo define el diccionario de la Real Academia.

Hasta otra.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 18/02/16, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pero sigues insistiendo en lo mismo, veo que no lo comprendes. Ya tenemos clara la postura, lo haces en cada mensaje que pones. Incluso tienes un hilo con tu recomendación. Podemos seguir el tema principal, o los que surjan sin tener que decir lo malo que es MM en el MotoG? Sólo eso, pq lo has argumentado una y mil veces, podemos centrarnos en otras cosas, o es necesario seguir leyendo continúamente lo malo que es?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 18/02/16, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Dejarlo porque no vamos a ir a ningún sitio jaja, y seguimos con el tema, que nos desviamos un poco
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 18/02/16, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Vamos es me recuerda al. Es mi scatergories y me lo llevo a casa... Cuando 2 pu tos de vista son tan distantes nunca se llega a un punto medio o es muy difícil... Aquí al. Final. Creo que se trata de que aunque cada uno tenga su punto de vista intentemos ayudarnos todos sin entrar en polémicas chic@s que no lleva a nada.. Te en puntos de vista distintos enriquece un coloquio pero siempre hay que ser consciente de que no se trata de convencer a otro si no de aportar luz a los problemas... Todo lo Demás es liarla y hacer que un tema interesante donde tener un hilo con soluciones acabe en un salvame de luxe... Haya paz y que nadie entre en standby que todos sumamos... Unos aportando soluciones y otros dudas así se crece... Buen rollo y desenroscaros hombre que el upgrade en si no es desastroso pero no es exenta de bugs más o en os graves en fu con de uso para cada uno...
Peace

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 18/02/16, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Buenas, lo he puesto en el hilo de duración de baterías pero lo pongo aquí también, he pasado de 5:30 a casi 6:30 con MM, mismo uso, aplicaciones y configuracion que LL, luego subo capturas.

Última edición por adso70 Día 18/02/16 a las 20:23:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 18/02/16, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
OptimuLado OptimuLado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Moto G 2015 2GB RAM
Tu operador: Vodafone
Me pregunto si ahora con los permisos se bloqueara todo ese trafico de datos que antes salia de nuestros terminales con cualquier aplicación en 5.1.1.
Que les pasa a los programadores de app con la 6.0?....... si todo va bien .

En fin he leido el tocho del compañero y puedo entender su postura por su elección laboral, ahora echar por tierra la 6.0 como un gran fracaso, eso es ya desde su única y personal opinión.

Lo mismo si nos ponemos a pensar malamente lo único que pretende en el fondo es hacer publicidad negativa de MM e intentar contaminar al mayor número de usuarios de android, sea moto g moto E o la marca que + os guste.

En fin,,,,,,,,, que siga el buen rollo y haber si algun experto me soluciona lo del wifi...... que es lo único que he notado al 100% que no anda bien y no ay Dios que lo arregle.
Haber si instalo el nova launcher y por arte de magia se soluciona el wifi como a un usuario que he leido por aqui.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/02/16, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OptimuLado Ver Mensaje
Me pregunto si ahora con los permisos se bloqueara todo ese trafico de datos que antes salia de nuestros terminales con cualquier aplicación en 5.1.1.
Que les pasa a los programadores de app con la 6.0?....... si todo va bien .

En fin he leido el tocho del compañero y puedo entender su postura por su elección laboral, ahora echar por tierra la 6.0 como un gran fracaso, eso es ya desde su única y personal opinión.

Lo mismo si nos ponemos a pensar malamente lo único que pretende en el fondo es hacer publicidad negativa de MM e intentar contaminar al mayor número de usuarios de android, sea moto g moto E o la marca que + os guste.

En fin,,,,,,,,, que siga el buen rollo y haber si algun experto me soluciona lo del wifi...... que es lo único que he notado al 100% que no anda bien y no ay Dios que lo arregle.
Haber si instalo el nova launcher y por arte de magia se soluciona el wifi como a un usuario que he leido por aqui.
Que no que ha sido al revés o casual... Jajaja.. Tenia nova launcher (primer y comprado, el cual hecho de. Menos por personalizar número de columnas 7 iconos etcrtc) me ha pasado al revés me dio por desinstalar pq me. Salió por 2 veces un popup referente a un bug de rendimiento en las animaciones y al quitarlo sin ni darme. Cuenta me. Fije que el wifi ahora me conecta rápido... Jajajaja raro de narices... Y quizás causalidad no se pero no he cambiado nada en el Router... El dia antes había hecho un factory reset t seguia con sus 12-15 segs... Ahora me. Conecta en 2... A mi mujer que es nuevo nuevo (el mio es de diciembre ojo que tampoco es de hace 8 meses) le va todo de fábula... Lo toca poco y lleva 1'5 días casi 2 y 40 % de batería pero solo 2'17h y algo de pantalla no está ahí todo el día enganchada jajajaj...

Edito:las estadísticas del de mi mujer pq antes me he equivocado. Perdón..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1

Última edición por jcalderonv74 Día 18/02/16 a las 21:25:06.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/02/16, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Por cierto, me he dado cuenta de que el problema de que la señal móvil inactiva consuma más solo ocurre cuando no se usa, por ejemplo en wifi, conectado mediante datos solamente está gastando unos 60 miliamperios y conectado por wifi me está gastando unos 120 o 130 no lo recuerdo bien, no sé por qué pasará pero me llamó la atención que consuma más cuando no se usa jajaja sin duda es un fallo clarísimo , espero que lo solucionen pronto.
__________________

Última edición por beninin Día 18/02/16 a las 21:36:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 18/02/16, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Por cierto, me he dado cuenta de que el problema de que la señal móvil inactiva consuma más solo ocurre cuando no se usa, por ejemplo en wifi, conectado mediante datos solamente está gastando unos 60 miliamperios y conectado por wifi me está gastando unos 120 o 130 no lo recuerdo bien, no sé por qué pasará pero me llamó la atención que consuma más cuando no se usa jajaja sin duda es un fallo clarísimo , espero que lo solucionen pronto.
Por curiosidad si es así, podrías probar de activar en ajustes de desarrollador lo de Datos móviles siempre activos, a ver que consumo da sin cortar los datos al tener el wifi puesto y ver si sigue saliendo ese consumo excesivo?

Como digo ya por curiosidad a ver que valores da.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 18/02/16, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Por curiosidad si es así, podrías probar de activar en ajustes de desarrollador lo de Datos móviles siempre activos, a ver que consumo da sin cortar los datos al tener el wifi puesto y ver si sigue saliendo ese consumo excesivo?

Como digo ya por curiosidad a ver que valores da.
Probaré a ver
__________________
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 18/02/16, 21:51:29
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Por cierto no he aguantado la curiosidad.. He vuelto a instalar nova launcher prime y me sigue conectando a wifi en 2 secs. No se bien que me ha arreglado... Pero por si a caso no restaure backup de configuración del nova... Boh...... Raro. Creí oportuno informaros... Si alguien que tiene problemas le da por probar a desinstalar nova. Configurar Google. Launcher más now y comprobar cómo conecta... Para ver si al Final tiene algo que ver o no... (que parece raro eh... Que ya lo se, que mucha lógica no tiene...)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 18/02/16, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Por cierto no he aguantado la curiosidad.. He vuelto a instalar nova launcher prime y me sigue conectando a wifi en 2 secs. No se bien que me ha arreglado... Pero por si a caso no restaure backup de configuración del nova... Boh...... Raro. Creí oportuno informaros... Si alguien que tiene problemas le da por probar a desinstalar nova. Configurar Google. Launcher más now y comprobar cómo conecta... Para ver si al Final tiene algo que ver o no... (que parece raro eh... Que ya lo se, que mucha lógica no tiene...)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Voy a probar, ¿reiniciaste despues de quitar Nova y configurar google now?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 18/02/16, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Voy a probar, ¿reiniciaste despues de quitar Nova y configurar google now?
Si..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 18/02/16, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
He probado y no sólo no me ha funcionado sino que ahora no me funciona nova :S
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 18/02/16, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Probaré a ver
Pues parece no servir de nada, el consumo es similar.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 20:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /