ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/12, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
co2 co2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxi
Tu operador: Movistar
Brick (creo que se dice) en S5570I

Hola amigos.

Esta misma tarde me he hecho con este modelo de móvil, y a posteriori he podido comprobar que el I es el puñetero. Vaya suerte que tengo.

El caso es que lo he rooteado sin problemas con OneClick. El problema ha venido cuando le he petido .a 4 Ice Cream Sandwich. Al instalarla, me marca como instalado perfecto. los comando Wipe data/factory reset” & “Wipe Cache partition” no solucionan nada.

El caso es que de momento tengo un bonito pisapapeles. Sólo sirve para encenderlo y contemplar el logo SAMSUNG GALAXY S sobre el fondo blanco antes del logo del operador.

Si algún alma cándida me echa una mano con este tema intentando utilizar un lenguaje simple, se lo agradecería un montón, porque de momento me he quedado sin móvil en menos de 24 horas. todo un record.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/12, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
maxtor.sevilla maxtor.sevilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,484
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por co2 Ver Mensaje
Hola amigos.

Esta misma tarde me he hecho con este modelo de móvil, y a posteriori he podido comprobar que el I es el puñetero. Vaya suerte que tengo.

El caso es que lo he rooteado sin problemas con OneClick. El problema ha venido cuando le he petido .a 4 Ice Cream Sandwich. Al instalarla, me marca como instalado perfecto. los comando Wipe data/factory reset” & “Wipe Cache partition” no solucionan nada.

El caso es que de momento tengo un bonito pisapapeles. Sólo sirve para encenderlo y contemplar el logo SAMSUNG GALAXY S sobre el fondo blanco antes del logo del operador.

Si algún alma cándida me echa una mano con este tema intentando utilizar un lenguaje simple, se lo agradecería un montón, porque de momento me he quedado sin móvil en menos de 24 horas. todo un record.
Hola, intenta flashearlo con Odin y la Rom Stock que tienes es este mismo foro.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 13:11:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /