Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/12, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
¿Vale la pena? ¿Me espero a ICS / Windows 8?

¡Hola!

Desde hace tiempo voy siguiendo "con ganas" la Galaxy Tab 7.7. La he "toqueteado" en alguna tienda donde la tenían, y me convence su tamaño y su resolución. Y me gusta Android, por supuesto. El tamaño y el peso son ideales (quizás 8 pulgadas no habría estado mal tampoco).

Pero hay cosas que me paran un poco:

- El precio. No es precisamente barata.

- La lentitud de Android 3 (lo que algunos reportáis como "da tirones", "no va fluido", "los widgets se reinician...").

- Algunas aplicaciones se ven "feas" debido a la resolución y/o tamaño de la pantalla, etc.

Como siempre, la información que falta es: ¿para qué la voy a usar?

- Para jugar NO, salvo a juegos tipo ajedrez, 4 en raya, scrabble, etc.
- Para acceder a mi agenda, a mi correo electrónico, mis documentos en Dropbox, etc.
- Para leer y ver alguna peli, pero sobre todo leer libros en formato electrónico.
- Quizás también para leer PDFs técnicos relacionados con mi trabajo.
- Navegar por Internet, obviamente.
- ¿Hacer dibujos? ¿Tomar notas con "lapicito"?... No es prioritario, pero estaría bien.

¿Creéis que vale la pena comprar una Galaxy Tab 7.7 en mi caso? Lo que quiero es que no se me quede pequeña u obsoleta. Parece que la actualización a Android 4 es segura, pero ¿y después?

Por otro lado... yo soy de Windows, cuando hablamos de PCs. Y me parece que Windows lo va a hacer bien con las tabletas. ¿Y si Windows saca una tableta de parecido tamaño, pero con Windows 8? Dicen que es posible para finales de año. A algunos de vosotros os parecerá horrible Windows 8, pero a mí me gusta precisamente porque es lo más parecido a tener mis aplicaciones de PC en una tableta. Aunque Android me gusta, a veces no deja de parecerme un sistema operativo "de juguete"...

Por tanto, ¿qué me aconsejáis? Tanto sobre la Galaxy Tab 7.7 como sobre Windows 8.

GRACIAS de antemano.
__________________

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/12, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kwasi Ver Mensaje
¡Hola!

Desde hace tiempo voy siguiendo "con ganas" la Galaxy Tab 7.7. La he "toqueteado" en alguna tienda donde la tenían, y me convence su tamaño y su resolución. Y me gusta Android, por supuesto. El tamaño y el peso son ideales (quizás 8 pulgadas no habría estado mal tampoco).
Hombre, de 7,67" reales a 8", ¿Crees que se notaría la diferencia? Yo creo que no, es más si me digeras 8,9" pues sí, pero 8 si que no merece la pena. Además la tablet como bien dices en peso, grosor, tamaño no tiene rival, ni la nueva Tosiba A200 de 10" con tan solo 7,7mm es tan delgada como esta que tiene 7mm

 Cita:
Pero hay cosas que me paran un poco:

- El precio. No es precisamente barata.
¿No te parece barata? Analiza lo que vale el Note que tiene el mismo hardware: Exynos 1,4Ghz, 1Gb, Mali-400P, 16Gb... Y este con una pantalla de 7,67" que son dos pulgadas y media más que el Note con el mismo precio casi. Ten en cuenta que las pantallas OLED son MUY caras de fabricar, solo tienes que mirar todas las tablets de todos los fabricantes o de Samsung de 8,9 o 10,1" que usan pantallas LCD IPS por lo caro que cuesta fabricar SAMOLED... Así que precisamente cara no creo que sea

 Cita:
- La lentitud de Android 3 (lo que algunos reportáis como "da tirones", "no va fluido", "los widgets se reinician...").
Ahí si te doy la razón, el software no merece el hardware que tiene, HC es bastante lento, mal optimizado y los escritorios dan unos tirones que flipas y los widgets se "reinician" incluso al cambiar la pantalla de posición como si no tuviese RAM suficiente. Espero que con ICS esto cambie y de seguro cambiará

 Cita:
- Algunas aplicaciones se ven "feas" debido a la resolución y/o tamaño de la pantalla, etc.
Estamos en las mismas, esto no es por la pantalla ni por la resolución, es por HC que hace "un modo compatibilidad" del todo pésimo, donde muchas aplicaciones se ven enormes y otras pequeñísimas... a esperar a ICS

 Cita:
Como siempre, la información que falta es: ¿para qué la voy a usar?

- Para jugar NO, salvo a juegos tipo ajedrez, 4 en raya, scrabble, etc.
- Para acceder a mi agenda, a mi correo electrónico, mis documentos en Dropbox, etc.
- Para leer y ver alguna peli, pero sobre todo leer libros en formato electrónico.
- Quizás también para leer PDFs técnicos relacionados con mi trabajo.
- Navegar por Internet, obviamente.
- ¿Hacer dibujos? ¿Tomar notas con "lapicito"?... No es prioritario, pero estaría bien.
Pues si no sabes tu para que la vas a usar

- Para jugar, podrías porque corre juegos de última generación como Shadowgun
- Para accesos a documentos sin problemas
- Para leer y demás mejor un e-reader pero con esta pantalla con contraste invertido se lee cojonudamente bien
- La navegación por internet con Dolphin HD es muy buena y con Chrome
- Puedes coger un lápiz capacitivo y usarlo si

 Cita:
¿Creéis que vale la pena comprar una Galaxy Tab 7.7 en mi caso? Lo que quiero es que no se me quede pequeña u obsoleta. Parece que la actualización a Android 4 es segura, pero ¿y después?
Obsoleta? Una tablet que tiene de lo mejor en hardware que hay? Pues entonces el resto de personas que cobran tablets chinas, Acers, Tegras 2... Esos ya viven en la prehistoria no? El hardware de la Tab es el mejor hardware en tablet que tiene samsung... La 7.7 es la más potente de todas las que Samsung ofrece actualmente. En breve se actualizará a ICS, y después pues despues o actualizan a Android 5 o nada, ley de vida no puedes tener un producto de estos actualizados eternamente y más con Android... Para eso están las cocinas que en unos 2 años pues todavía tendrá vida esta tablet

 Cita:
Por otro lado... yo soy de Windows, cuando hablamos de PCs. Y me parece que Windows lo va a hacer bien con las tabletas. ¿Y si Windows saca una tableta de parecido tamaño, pero con Windows 8? Dicen que es posible para finales de año. A algunos de vosotros os parecerá horrible Windows 8, pero a mí me gusta precisamente porque es lo más parecido a tener mis aplicaciones de PC en una tableta. Aunque Android me gusta, a veces no deja de parecerme un sistema operativo "de juguete"...
Es que tienes que empezar por entender que Windows 8 y Android junto con iOS son sistemas diferentes y no tienen nada que ver su enfoque... Cuando entiendas a que va destinado cada uno, sabrás lo que quieres

 Cita:
Por tanto, ¿qué me aconsejáis? Tanto sobre la Galaxy Tab 7.7 como sobre Windows 8.

GRACIAS de antemano.
Mi consejo pues es que leas más, que te empapes bien y sepas lo que quieres, para las cosas que has mencionado que vas a usar no necesitas Windows 8, y casi ni Android, con iOS te apañas porque son cosas que puedes hacer con cualquier tablet y no gastarte una pasta como dices que cuesta esta...

Para leer tres libros, 4 PDFs ver correos y navegar y sin jugar, las tienes muy bien por más pulgadas y menos dinero... Lo que diferencia a la Tab 7.7 del resto, es que tiene posiblemente la mejor pantalla en Tablets del mercado (ahora con permiso de la del iPad 3 claro) su hardware por encima de la media y sus dimensiones inigualables

Creo que en tu caso podrías ahorrarte el dinero que cuesta esta, invertir un pelín más y compararte una Transformer Prime por ejemplo o una Toshiba A200 que son de 10" y seguramente te sirvan más para ver pelis y contenido multimedia que esta de 7,7 pulgadas

Sobre Windows 8 no puedo decir nada porque no he visto nada, no me voy a aventurar, Metro tiene buena pinta, a ver la integración con Windows en PC como será... Yo es que para tener Windows en una tablet, me compro un portátil...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/12, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Suscribo todo lo anterior.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/12, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestras respuestas.

Sí que sé para qué la quiero; era lo que intentaba contestar después de la pregunta.

Aun así, prefiero tamaño 7,7 pulgadas, o como mucho 8,9'', pero más no.

Me habéis aclarado bastante el tema del hardware, la calidad de la pantalla (aunque sí, el iPad 3 "se sale" en cuanto a pantalla), etc.

Lo de "obsoleto" era una manera de hablar. Todas las tabletas terminarán quedándose obsoletas con el paso del tiempo, pero entiendo por lo que decís que esta tiene aún bastante "recorrido".

Cuando decís que para lo que yo quiero tengo de sobra con cualquier otra tableta, etc. ¿para qué usos/propósitos se supone que sería "ideal" o "imprescindible" una tableta del nivel de una Galaxy Tab 7.7? Por saber.

Gracias.
__________________

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/12, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Sobre el precio... coincido contigo qe es cara. Puede qe cueste lo qe vale, pero 500€ por un "chisme" está claro qe es muy caro. Y mas cuando en estos tiempos no sobra la pasta.

Yo tenia claro qe qeria un telefono/tablet, asi qe me tire bastantes años con los telefonos moviles qe iban descartando familiares y amigos para "ahorrar" (para qe luego no me costase tanto pagar los hasta 800€ qe estaba dispuesto a pagar por el chisme, fuera el qe fuera, y fue Samsung el qe primero se acerco a mi objetivo).

Eso es un valor añadido qe mucha gente no tiene en cuenta sobre este tablet. El ipad3 (2,1) , por mucho supertablet qe sea NUNCA entro dentro de mis opciones por tamaño y por obligarme a llevar encima dos trastos para disfrutar de todo lo qe esperaba.
Caro? si, pero cualquier tablet + telefono lo supera o iguala.
Por cierto, el tener hoy en dia un telefono en el qe la bateria dura mas de 3 dias ( SI, TRES DIAS), como ocurre en este tablet si le das un uso moderado-bajo, es la ostia.

Sobre la lentitud... los compas qe lo comentan son ... digamos... muy "geeks" (perdon jejeje) y son capaces de darse cuenta, pero yo, qe soy un novato en estos trastos, voy mas qe contento con la velocidad y para nada me estresa usarlo .
Y ojo, qe en pc, cuando edito video HD me cago en too lo qe se menea por mi mierda de eqipo, qe yo tambien se lo qe es desesperarse por esperar, pero en este trasto no me da la sensacion. Igual es qe lo uso de manera mas relajada, mas enfocado a ocio.

Yo aun no he visto aplicaciones feas achacable al aparato (algunas hay feas de cojones, parecen diseñadas con el culo, pero ese es otro problema jeje).
Algunos se qejan del tamaño de las letras. Yo lo leo todo bien, hasta en el tamaño minusculo (voy bien de la vista). Si es cierto qe mas grande seria mas comodo, pero uno se adapta a lo qe hay sin problemas.

Sobre el uso qe vas a darle:
- Yo tco soy de jugar, peeero ... al final he sucumbido al cocodrilo y el agua y al world of goo. Y aprovechando la movilidad del aparato le estoy dando al travian de nuevo.
- Como asistente personal no tiene precio. El tamaño SI importa y es mucho mas util qe cualquier tablet mas grande, pq siempre lo tienes a mano. Imagino qe muchos poseedores de tablets de 10" encontraran "violento" el sacar el tablet en segun qe sitios; a mi aun no me ha pasado en ningun lado, ni en la atestada sala de espera del pediatra de mi hija .
Solo da un poco palo usarlo de telefono sin el pinganillo jejejeje (aunqe puedes usarlo correctamente sin tener qe pegarlo a la oreja)
- Leer no he leido mas alla de algun manual de uso de alguna cosa, pero para ver pelis es ESPECTACULAR. He dejado con la boca cerrada a dos poseedores de ipad cuando les he puesto una serie a 720. Ni se atrevieron a decir "ya, pero se ve peqeño" jejeje
Usarlo para oir mis podcast de radio con el beyondpod... genial.
- Navegar, va un pelo mas lento qe en un pc (obvio) pero funciona genial. Aun estoy decidiendo entre el navegador de serie, el opera y el boat. Los tres van genial, la decision final creo qe va a ser mas cuestion de gustos.
Desde qe tengo tablet, mi señora esta mas contenta pq ya no le pongo problemas a ir de compras: ella entra en las tiendas y yo me qedo fuera dandole al vicio jejeje.
- lo de los dibujos y notas... no he usado.
En el tema fotos qe si me gusta, las opciones por las app de hacer cosas chulas esta muy bien, pero la camara del aparato es bastante limitada (tirando a malilla). Lo de la frontal... un cagarro directamente jejeje (me dio por probar la videoconferencia y ... ZASSS!! ostion de 5€ en la factura por unos minutos, asi qe de momento he descartado su uso.

Sobre el consejo qe pides, esta claro qe se qedara peqeña y qe su vida util estara sobre los 2-3 años. Pero TODO en informatica esta igual: compras un ordenador del copon y se te qeda obsoleto en 4 años, trabajas otros 3 años mas con el como puedes y lo tienes qe cambiar como mucho a los 8 años.
En este tipo de aparatos, qe casi son mas un jugete, pues la cosa dura menos.

Win8? pues es una incognita. No seria el primer caso de hyppe desmedido qe al final se qeda en nada y se te qeda la cara de idiota por haber estado un tiempo esperando para nada. Tiene buena pinta, pero lo qe esta claro es qe estara maduro cuando el periodo de uso de esta tablet este en curva descendente, asi qe te puedes comprar esta tablet y dentro de un añito la vendes o regalas a un sobrino y te pillas la win8 si ves qe te merece la pena
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/12, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A ver, no nos subamos a la parra hombre y seamos objetivos...

Una cosa es que alguien no pueda permitirse gastar 500€ en la tablet, o que no lo vea necesario, pero eso es una opinión personal, que nada tiene que ver con la realidad. La realidad se basa en analizar lo que tenemos alrededor y no decir "como yo no tengo pasta, es cara" eso no va así...

Yo pienso en una tablet Samsung 8,9" con una LCD "guarra", con Tegra 2 a 1Ghz y digo, ¿Como es posible que esto cueste lo mismo casi que una 7,7 que es mejor prácticamente en todo menso en el tamaño? Ahí es donde tienes que mirar si os o no caro un producto... Y no olvidemos por encima de todo que hablamos de una pantalla SAMOLED HD 1280x800 no de una LCD IPS de 1024x768 que montan las tablets de estas dimensiones por lo general

Incluso la pantalla del iPad 3 por muchos pixeles, muchos ppp que tenga, sigue siendo LCD, sigue siendo una IPS vitaminada que en muchas ocasiones sobre todo en los negros es una pantalla de 2ª comparada con las superamoled... Que alguno intente ver "burried (enterrado)" en un iPad 3 y en una Tab 7.7 a ver que se ve mejor... La Tab 7.7 tiene mayor precio por la pantalla igual que el Note... Aquí un ejemplo donde la compré yo:

Tab 7.7 16Gb Wifi = 411,82€ ¿Cara?
Tab 7 Plus 16Gb Wifi = 312,33 € Buen precio si, pero inferior en todos los aspectos a la 7.7
Galaxy Note N700 = 589,00 € ¿Barato?
Tab 10.1 16Gb Wifi = 411,94 € Relación calidad precio tamaño bueno


En definitiva que yo no se donde le ves el caro... Sobre todo si lo comparas con el Note o con la otra Tab de 7 que es de plástico y el hardware del SII con una pantalla mala...

Y sobre honeycomb, pues lo mismo, nada de geek, porque la realidad es que el interface de HC va muy lento, los escritorios se mueven a tirones y los widgets se recargan constantemente. Está muy al optimizado y sobre todo si lo comparas con un iPad 2 que es fluidez total, o con un SGSII, que con ICS va muchísimo más fluido que este honeycomb con menos hardware...

Así que Samsung ponte las pilas

Que pueden hacer estas que otras no? Pues hombre principalmente con el hardware que tiene aguantar más, que si en un año o dos sacan aplicaciones no se un office y necesite más potencia, lo puedas utilizar y no se te haya quedado corta, que puedas usar Linux en tu tablet y no se despeine, control remoto, no se, cada uno le da sus usos

Pero si lo que buscas es un PC en una tablet Android no es lo tuyo porque no tiene nada que ver, y si buscas algo solo para las actividades que comentas y la pantalla no es de tus prioridades con una Tab 7 o una 8,9 de Samsung te las apañas bien porque además dices que no vas a jugar y también dices que más de 8,9 es muy grande.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/12, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Jacksss, yo no entro en si vale los 500€.
Digo qe gastarse 500€ en un chisme qe no deja de ser un juguete, cuando la vida nos esta dando unos sustos de la leche es gastar MUCHO dinero y hay qe pensarselo.

Y lo de la lentitud, repito qe yo, qe no he probado otro aparato, ni el ipad ni el sg2 ni na de na mas alla de los 30s en el corte ingles o fnac de turno, pues YO no noto la lentitud (qe seguro qe existe si lo decis los qe mas controlais el tema)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/12, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vjinete Ver Mensaje
Jacksss, yo no entro en si vale los 500€.
Digo qe gastarse 500€ en un chisme qe no deja de ser un juguete, cuando la vida nos esta dando unos sustos de la leche es gastar MUCHO dinero y hay qe pensarselo.
A ver eso es hacer uso de la demagogia y el populismo... Si las cosas están malas pero si la gente pregunta es porque puede comprarlo y porque 500€ no le parecen dinero si lo necesitan o se quieren dar un capricho porque por esa regla de 3 solo podemos comprar cafés porque la cosa está muy mala... No consiste en ser demagogos si no en ayudar al que pregunta sin entrar en valorar si el que se gasta X o Y

Y ¿Para ti es un juguete? Pues siento decirte que además te equivocas, una tablet puede ser muy útil

- Usarlo para segunda pantalla de un portátil
- Controlar el equipo por VNC
- Yo tengo instalado Linux para auditorías de red
- Presentaciones vía HDMI
- Comerciales
- Correos corporativos

¿Es un juguete una tablet? Pues nada... Tendré un juguete para trabajar

Lo que si que es verdad que 500€ para solo mirar el correo es caro pero cada uno que se gaste los €uros en los caprichos que quiere

 Cita:
Y lo de la lentitud, repito qe yo, qe no he probado otro aparato, ni el ipad ni el sg2 ni na de na mas alla de los 30s en el corte ingles o fnac de turno, pues YO no noto la lentitud (qe seguro qe existe si lo decis los qe mas controlais el tema)
Ese es el tema, que si no conoces otra cosa... Pues no puedes discernir que el cacharro no va fluido ya que no has comparado con otro... Vamos el desconocimiento es así

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/12, 07:49:17
Array

[xs_avatar]
kwasi kwasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Uso profesional de la Galaxy Tab 7.7

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues siento decirte que además te equivocas, una tablet puede ser muy útil

- Usarlo para segunda pantalla de un portátil
- Controlar el equipo por VNC
- Yo tengo instalado Linux para auditorías de red
- Presentaciones vía HDMI
- Comerciales
- Correos corporativos

¿Es un juguete una tablet? Pues nada... Tendré un juguete para trabajar
JacksSsS, ¿quieres decir que tú usas la Galaxy Tab 7.7 para todo eso?

¿Podría por ejemplo utilizar la tableta para mis clases en la universidad (soy profesor)? Es decir, ¿habría alguna manera de que el proyector "reconociera" mi tableta vía inalámbrica...? Bueno, quizás eso sea un poco ciencia ficción, pero es lo que dices, que 500 euros para sólo "leer el correo" quizás sea demasiado. Por eso preguntaba también qué usos más "sofisticados" podría dársele a esta tableta, dado que tiene tan buen hardware, etc.

¿Qué usos de carácter docente, académico, etc. se os ocurre que podría tener una tableta como la Galaxy Tab 7.7? Siento si os parece una pregunta demasiado concreta. Pero si sale alguna idea... ;)
__________________

☼ _ kwasi _ ☼
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/12, 02:08:31
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kwasi Ver Mensaje
JacksSsS, ¿quieres decir que tú usas la Galaxy Tab 7.7 para todo eso?

¿Podría por ejemplo utilizar la tableta para mis clases en la universidad (soy profesor)? Es decir, ¿habría alguna manera de que el proyector "reconociera" mi tableta vía inalámbrica...? Bueno, quizás eso sea un poco ciencia ficción, pero es lo que dices, que 500 euros para sólo "leer el correo" quizás sea demasiado. Por eso preguntaba también qué usos más "sofisticados" podría dársele a esta tableta, dado que tiene tan buen hardware, etc.

¿Qué usos de carácter docente, académico, etc. se os ocurre que podría tener una tableta como la Galaxy Tab 7.7? Siento si os parece una pregunta demasiado concreta. Pero si sale alguna idea... ;)
Mira yo soy formador en nuevas tecnologías y te puedo decir sin a ver usado mucho la tablet apara esto...

- Puedes utilizarla con un proyector que tenga HDMI
- Puedes usarla como pantalla secundaria de un portátil para tener más espacio de trabajo con AirPlay
- Funciona perfectamente con Moodle (cursos e-learning). Yo la uso mucho para ello
- Hay por ahí programa de planificación de tareas escolares
- Controlar PCs vía VNC o VMWare
- Imprimir vía Red / Wifi en impresoras relativamente nuevas (yo imprimo trabajos con mi HP inalámbrica estando en otro sitio / ciudad y cuando llegue a casa están impresos)
- Si compras un teclado BT tipo Woxter K60 Wireless.. Podrás prepararte examenes sin problemas

Así a bote pronto lo que se me ocurre, de todas formas si se te ocurre alguna tarea que quisieras hacer específicamente... Lo preguntas

A mi por ejemplo el tener un Backtrack (Linux especializado en seguridad informática) me ha salvado la vida en alguna ocasión en un cliente para hacer un primer barrido de seguridad cuando trabajaba de asesor de seguridad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 19:08:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /