HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/12, 02:31:28
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

swap

Me gustaría aprender a hacer particiones ext y swapear después, si es posible ¿alguien podría ayudarme?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/12, 03:03:28
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorilasenlaniebla Ver Mensaje
Me gustaría aprender a hacer particiones ext y swapear después, si es posible ¿alguien podría ayudarme?
Puse una traducción del tuto de swap de xda en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211294&page=9

En principio tener particiones ext y swap es tan sencillo como formatear desde recovery para crearlas, lo único que pasa es que hay que hacer (mediante ese tutorial) que la Z sea capaz de reconocer la particion swap como memoria de intercambio que apoye a la ram.

De todas formas las particiones ext en android sirven basicamente para instalar app's, es decir, como si fuera memoria interna, y nuestra Z va sobradilla en eso, así que no sé si te será muy útil. Pero si es principalmente curiosidad, lanzate que es fácil, se lo he hecho a varios colegas en su Desire (que viene cortisima de memoria interna) y no hubo ninguna problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/01/12, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Buenas,

Yo tuve que particionar mi micro SD para mi HTC wildfire (mi actual móvil) y lo hice con el MiniTool Partition Wizard gracias a un tutorial que encontré en el subforo de la Wildfire (http://www.htcmania.com/showthread.p...Tool+partition) me parece muy útil tener este programita porue te permite leer particiones que con el windows no puedes además de que es muy fácil hacerlas según se explica en el tutorial.

Yo las hice también con el Rom Manager y me pareció algo más complicado.

Os preguntareis que hace uno con una Wildfire en este foro pero es que es muy posible que consiga una Desire Z de segunda mano (voy a dar un buen salto de calidad) y llevo ya unos días leyendo el subforo y quería echar una mano.

Un saludo!

P.D: los tamaños recomendados del tutorial son para la Wildfire no para la Desire Z

Última edición por Fujur1983 Día 31/01/12 a las 09:24:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/02/12, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

Muchas gracias, amigos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/12, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

Me gustaría pediros opinión sobre el tema del swap. ¿Realmente es tan peligroso para la sd como se dice? Otra cosa que me gustaría saber es si va a consumirme mucho más de lo que antes en cuanto a batería. Ahora funciono con 1500 que es lo que permite mi kernel y con la bateria mugen me aguanto un par de días sin recargar, a 1000 casi llego a tres. No es que me obsesione la duración, pero realmente si uno quiere poder tener la tranquilidad de que si ha de usar un rato el smatphone le va a responder, hay que tener las cosas previstas. De hecho, cuando ahora necesito más velocidad, pongo en la posición más eficiente el "auto managger memory" y cuando me desaparece esa necesidad pongo los parámetros default. Naturalmente, el swap me añadirá un poco de memoria más, pero dudo que pueda dosificarla ¿no es así? Aunque andar trasteando en los parámetros de la RAM del aparato me parece más arriesgado que seapear ¿no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/12, 09:12:05
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
La verdad es que no tengo ni idea pero te daré mi experiencia con la Wildfire. El wild sólo tiene unso 150 megas para aplicaciones lo que convierte en obligación hacer una partición exterior para poder instalar las aplicaciones (es un script que engaña al teléfono para que piense que las está instalando en la memoria interna porque si no sólo te deja mover partes) y también creábamos una pequeña parte swap. Esto da mucha caña a la SD pero la verdad para mi al ser una obligación prácticamente lo hice y durante 6 meses nunca he tenido ningún problema.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/02/12, 05:39:48
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

Un saludo, amigos
He intentado swapear y no me ha dejado, me ha dado el mensaje que comentaban que quería decir que nuestro kernel no era compatible con el swap ¿sabeis de algún otro programa para arrancar las particiones que ya las tengo hechas? Uno que venía en el market con un icono verde clarito ya lo probé y no las pone en marcha.
A ver si lo logro... pero este kernel es el último de MIUI, la versión nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 09:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /