Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2061  
Viejo 19/06/12, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Tutoriales para particionar, creo que hay hasta repetidos por ejemplo esta este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409
Aunque yo no use ninguno, lo hice desde recovery y me funciono muy bien, facil y rapido.
Y lo de s2e y a2sdgui, creo que las diferencias son que s2e no tiene para swap (aunque no estoy seguro porque nunca lo e usado ) aunque lo de swap no sirve creo y que solo es para cyano o basadas en, supongo que s2e es mas facil o sencillo por el nombre que tiene (simple 2 ext) aunque uso a2sdgui y ya me acostumbre a este que tampoco es dificil de usar, saludos.

Enviado desde Kremlin

si pero dicen que a2sdgui dejo de tener soporte y que da problemas ???

por eso es que quiero saber cual es mejor a2sdgui, link2sd o s2e.

y lo del script de dark no se que es necesario ? y donde lo puedo conseguir ?


  #2062  
Viejo 19/06/12, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
si pero dicen que a2sdgui dejo de tener soporte y que da problemas ???

por eso es que quiero saber cual es mejor a2sdgui, link2sd o s2e.

y lo del script de dark no se que es necesario ? y donde lo puedo conseguir ?
Problemas con a2sdgui?, el unico que conozco es que no deja descargar de play store apps que pesen mas de 24 mb (por el cache creo) pero fuera de eso no he tenido ningun problema, link2sd nunca me funciono, creo que es por el tipo de particion (ext3) aunque ni idea, s2e se ve sencillo y hay tutoriales para estas tres aplicaciones, y el script de darktremor esta en el tutorial de a2sdgui.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
  #2063  
Viejo 20/06/12, 03:11:35
Array

[xs_avatar]
alepinzon alepinzon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Ya lo soluciono men?por que yo me pegue un susto por eso... Lo que hay que hacer en este caso es hacerle la instalacion de la rom de serie que se instala con odin multidownloader y despues si le intentas meter la rom que quieras... O la otra manera es que le saques la bateria entres en modo recovery... Y le haces lo del reset por alli espero lo allas solucionado....

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
  #2064  
Viejo 20/06/12, 08:12:19
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Problemas con a2sdgui?, el unico que conozco es que no deja descargar de play store apps que pesen mas de 24 mb (por el cache creo) pero fuera de eso no he tenido ningun problema, link2sd nunca me funciono, creo que es por el tipo de particion (ext3) aunque ni idea, s2e se ve sencillo y hay tutoriales para estas tres aplicaciones, y el script de darktremor esta en el tutorial de a2sdgui.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
en el tutorial que me mostraste faltan algunas imagenes, me podrias pasar el link de una más actual y que tenga el link de descarga del script darktremos, es que todos los tutoriales que encuentro son viejos y no se si ya aya cambiado algo y esos no funcionen.
  #2065  
Viejo 20/06/12, 09:45:59
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
en el tutorial que me mostraste faltan algunas imagenes, me podrias pasar el link de una más actual y que tenga el link de descarga del script darktremos, es que todos los tutoriales que encuentro son viejos y no se si ya aya cambiado algo y esos no funcionen.
Aqui esta lo que necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769, todo bn explicado y te linkea a el tuto para partucionar tambien y puedes hacerlo como dicen los tutos porque no han cambiado hasta ahora, deberias de pasarte por la recopilación de hilos que esta en temas fijos porque ayuda mucho .
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:
  #2066  
Viejo 20/06/12, 13:23:28
Array

[xs_avatar]
jaleonegro jaleonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Buenas, tengo una pregunta. He instalado la S5830DDKQ8, la versión india creo. Todo bien, estoy muy contento, pero tengo un problema con algunos dispositivos Bluetooth tales como, manos libres, un pulsómetro (este último es el que necesito para usarlo junto al runtastic)
Alguien sabe de alguna stock rom, fiable y que no tenga problemas con el bluetooth?
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!
  #2067  
Viejo 20/06/12, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por jaleonegro Ver Mensaje
Buenas, tengo una pregunta. He instalado la S5830DDKQ8, la versión india creo. Todo bien, estoy muy contento, pero tengo un problema con algunos dispositivos Bluetooth tales como, manos libres, un pulsómetro (este último es el que necesito para usarlo junto al runtastic)
Alguien sabe de alguna stock rom, fiable y que no tenga problemas con el bluetooth?
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!
Kp7 o kpn

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2068  
Viejo 20/06/12, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
bmwjhon bmwjhon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SamsungGalaxyAceS5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
No es que sepa mucho del tema pero estaré encantado de echar una mano a usuarios más novatos que yo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Hola, tengo un Galaxy Ace, y cumpli con la novatada de querer subirlo a Andriod 4... en fin ... al parecer los desconfiguré totalmente... básicamente el teléfono siempre se queda con el mensaje de Samsung Galaxy Ace S5830....y no hace nada.... no arranca...
Ahora al querer repararlo tal como indican aqui en el foro.... trato de iniciar en modo Download pero NO ES POSIBLE....siempre inicia en modo Andriod system recovery (3e)....
Ya intenté: (Botón Power) + (Boton Volumen -) + (Boton Menu).... y no funciona.... e intenté con las opciones (Botón Power) + (Boton Volumen +) + (Boton Menu)....y tampoco.....tambien lo intente desconectado la PC..... conectado.... sin bateria con bateria....sin SIM CARD...con SIM CARD..... sin Memory Card.....con Memory Card....en fin ... intente todas las posible combinaciones....pero siempre inicia en modo RECOVERY....

Me podrían ayudar por favorrrrr....
  #2069  
Viejo 20/06/12, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
arn8b arn8b no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Como rooteo mi tablet

Hola soy nuevo en este foro y novato desdeluego y solo queria que me ayudasen el como rootear mi tablet Arnova 8b2g de 8 gb ya que me la han regalado y he intentado instalar el play store para descagar aplicaciones no me permitia hacer nada. Por su ayuda gracias
  #2070  
Viejo 21/06/12, 02:19:58
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arn8b Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro y novato desdeluego y solo queria que me ayudasen el como rootear mi tablet Arnova 8b2g de 8 gb ya que me la han regalado y he intentado instalar el play store para descagar aplicaciones no me permitia hacer nada. Por su ayuda gracias
Pues siento decirte que este no es el lugar indicado para postear tu pregunta, aqui solo es para el samsung galaxy ace busca en san google por que creo que aqui no hay nada sobre tu tablet.

Saludos
__________________

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui


  #2071  
Viejo 21/06/12, 05:30:28
Array

[xs_avatar]
morgan83 morgan83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: GALAXY S3 OPERADOR TIGO COLOMBIA
Tu operador: Tigo
Hola...
tengo un SGA S5830M por cuestiones de la vida me puse a actualizar mi cel y para mi sorpresa no existen rom modificadas y de fabrica que le funcione a mi modelo por consigiente me toco llevarlo a el SAT y me lo devolvieron funcionando al 100% aparentemente, para mi sorpresa dos días después que me lo devolvieron me di cuenta que el Modo Download se encuentra Bloqueado, como me di cuenta pues le realice un reinicio rapido y me salio un letrero que indica que el Modo Download se encuentra Bloqueado, como al igual el reinicio.

alguien que me pueda ayudar a desbloquerlo, en la web encontré un tuto pero no especifica que sirva para ACE S5830M, los comentarios son del S1.


Saludos y ojala me puedan ayudar.
  #2072  
Viejo 21/06/12, 06:32:50
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Esta raro nunca habia escuchado sobre eso yo te recomendaria probar primero, pero si se ve muy peligroso mejor no lo arriesgues

Saludos
__________________

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui


  #2073  
Viejo 21/06/12, 07:14:16
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por morgan83 Ver Mensaje
Hola...
tengo un SGA S5830M por cuestiones de la vida me puse a actualizar mi cel y para mi sorpresa no existen rom modificadas y de fabrica que le funcione a mi modelo por consigiente me toco llevarlo a el SAT y me lo devolvieron funcionando al 100% aparentemente, para mi sorpresa dos días después que me lo devolvieron me di cuenta que el Modo Download se encuentra Bloqueado, como me di cuenta pues le realice un reinicio rapido y me salio un letrero que indica que el Modo Download se encuentra Bloqueado, como al igual el reinicio.

alguien que me pueda ayudar a desbloquerlo, en la web encontré un tuto pero no especifica que sirva para ACE S5830M, los comentarios son del S1.


Saludos y ojala me puedan ayudar.
Porque lo habias llevado a el sat?, si te lo devolvieron asi tendras que llevarlo otra vez y que te lo desbloqueen ellos ya que no debe de estar asi.
No te recomendaria que intentaras eso que dices, ya que aunque igual sea samsung pueden cambiar cosas, es mejor siempre hacer cosas que esten comprobadas que funcionan en tu telefono.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:
  #2074  
Viejo 21/06/12, 08:51:13
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
la beta 4 del script darktremor es la más reciente o existen otras más nuevas ? y si es asi donde la puedo conseguir ?
  #2075  
Viejo 21/06/12, 09:34:54
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
la beta 4 del script darktremor es la más reciente o existen otras más nuevas ? y si es asi donde la puedo conseguir ?
Hasta donde se es lo último que salio, ya no he visto otra mas y cosas sobre eso igual ya deberian de ir en ese tema que te deje

Enviado desde Kremlin
Gracias de parte de:
  #2076  
Viejo 21/06/12, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
jaleonegro jaleonegro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
Kp7 o kpn

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Gracias por la respuesta. Disculpa mi ignorancia, en SAMFIRWARE, el KP7 que te refieres es este?

S5830XWKPO ## 2.3.3 2011 July S5830XENKP7 Netherlands

La descarga no funciona y el KPN no lo encuentro por ningún lado...

He instalado ya:

S5830XWKTM 2.3.6 2012 April S5830OXXKT3 Spain
S5830XWKS9 2.3.5 2011 October S5830XEOKP2 Poland

y todos con el mismo problema para el pulsómetro... no lo encuentra. Estoy deseperado, gracias!
  #2077  
Viejo 21/06/12, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
morgan83 morgan83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: GALAXY S3 OPERADOR TIGO COLOMBIA
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Porque lo habias llevado a el sat?, si te lo devolvieron asi tendras que llevarlo otra vez y que te lo desbloqueen ellos ya que no debe de estar asi.
No te recomendaria que intentaras eso que dices, ya que aunque igual sea samsung pueden cambiar cosas, es mejor siempre hacer cosas que esten comprobadas que funcionan en tu telefono.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

Hola

Lo había llevado al SAT porque como le quería quitar las imágenes y APK del operador le instales una de Trinidad y Tobago me instalo muy bien sin logos ni basura, lo malo fue que no me subió el 3G, se quedo en E, entonces lo que le hice fue borrar la carpeta de FONTS y el teléfono se quedaba en un reinicio eterno, lo llevo y en cuestión de una hora me lo regresan, unos días después cuando intento realizar un reinicio me sale el letrero que se encuentra bloqueado, se los llevo nuevamente y lo que me dicen es, de esa referencia S5830M no tenemos mas acá para poder ver si eso es normal o no, si usted quiere le reinstalamos la ROM otra ves pero va a continuar saliendo eso.

De esa manera se lavaron las manos y no quisieron desbloquéamelo, no sé que hacer ya me estoy empezando a desesperar, ayúdenme por favor.
  #2078  
Viejo 21/06/12, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
logre particionar la sd, pero lo hice por recovery ya que el tutorial yegaba un momento que no lo entendia, le hice una particion de 512 pero ahora que reviso es de 487.91 mb. Luego de tenerla particionada segui todos los pasos de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 para instalar y configurar a2sdgui, realice todos los pasos pero cuando iba a instalar una app de la sd el telefono se me reiniciaba y como a la 3 vez de instentar instalar una app el telefono se reinicio y se quedaba en la animacion de encendido, le saque batria y nada que encendia, tube que hacer un wipe data factory para poder que encendiera y perdi toda mi informacion porque se me reiniciaba cuando trataba de instalar una aplicacion de la sd ?

otra cosa las aplicacionas que estan en la particion se me instalan solas cómo hago para evitar esta ?

nunca pense que configurar esto fuera tan dificil

Última edición por Verni Día 21/06/12 a las 16:47:56.
  #2079  
Viejo 21/06/12, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
logre particionar la sd, pero lo hice por recovery ya que el tutorial yegaba un momento que no lo entendia, le hice una particion de 512 pero ahora que reviso es de 487.91 mb. Luego de tenerla particionada segui todos los pasos de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 para instalar y configurar a2sdgui, realice todos los pasos pero cuando iba a instalar una app de la sd el telefono se me reiniciaba y como a la 3 vez de instentar instalar una app el telefono se reinicio y se quedaba en la animacion de encendido, le saque batria y nada que encendia, tube que hacer un wipe data factory para poder que encendiera y perdi toda mi informacion porque se me reiniciaba cuando trataba de instalar una aplicacion de la sd ?

otra cosa las aplicacionas que estan en la particion se me instalan solas cómo hago para evitar esta ?

nunca pense que configurar esto fuera tan dificil
Pues a mi antes me pasaba eso y la unica forma que encontraba para restablecerlo era hacer wipes y volver a instalar las app, finalmente leyendo dennale aconsejaba quitar la particion swap ya que el a2sdgui te generaba ese bug y solo tener la particion hecha para ext2/ext4 sin el swap pero me desesperaba estar volviendo a instalar mis app y opte por instalar el s2e y hasta ahora no me tira esos errores y me va bastante bien

Saludos
__________________

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui




  #2080  
Viejo 21/06/12, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Pues a mi antes me pasaba eso y la unica forma que encontraba para restablecerlo era hacer wipes y volver a instalar las app, finalmente leyendo dennale aconsejaba quitar la particion swap ya que el a2sdgui te generaba ese bug y solo tener la particion hecha para ext2/ext4 sin el swap pero me desesperaba estar volviendo a instalar mis app y opte por instalar el s2e y hasta ahora no me tira esos errores y me va bastante bien

Saludos

yo no tengo particion swap yo se que genera bugs por eso no la hice, puedes explicarme cómo se configura s2e ? ya que s2agui o como se llame me da problemas no lo entiendo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:17:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /