Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/24, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
Yoliymanu Yoliymanu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

Móvil con mejor recepción

Hola a todo el grupo.
Estaba pensando en adquirir un móvil de gama media pero me gustaría saber cuál es el terminal con mejor recepción ( cobertura ), incluso si existe algún modelo al que se le pueda poner alguna antena externa para amplificar la cobertura.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/24, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Yoliymanu Ver Mensaje
Hola a todo el grupo.

Estaba pensando en adquirir un móvil de gama media pero me gustaría saber cuál es el terminal con mejor recepción ( cobertura ), incluso si existe algún modelo al que se le pueda poner alguna antena externa para amplificar la cobertura.

Un saludo y gracias.
Es una pregunta difícil y que para contestarte, necesito saber un detalle, cuando dices de añadir una antena exterior, te refieres, ¿para mejorar la calidad de la cobertura DENTRO de tu domicilio?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/24, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
Yoliymanu Yoliymanu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

Cuando me refiero a poner una antena externa es para poder amplificar la señal, muchas veces estoy en una zona donde la cobertura es bastante mala y tengo que estar moviendo el terminal hasta encontrar una zona más o menos decente con cobertura y quería saber si existe algún terminal al que se le pueda poner antena externa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/24, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yoliymanu Ver Mensaje
Cuando me refiero a poner una antena externa es para poder amplificar la señal, muchas veces estoy en una zona donde la cobertura es bastante mala y tengo que estar moviendo el terminal hasta encontrar una zona más o menos decente con cobertura y quería saber si existe algún terminal al que se le pueda poner antena externa.
Eso sería un mod en toda regla, y realmente no conozco ninguno que sea verdaderamente útil. Podrías intentar hacer algo por tu cuenta y riesgo, pero no es muy recomendable en un smartphone nuevo.
Lo de los smartphones con mejor cobertura es muy difícil de determinar, salvo excepciones donde pueden los usuarios quejarse justo de lo contrario. Busca un smartphone que te guste y después dirígete a su subforo y lee sus críticas por si aparece algo negativo en ese ámbito que te eche para atrás.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/24, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,881
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Históricamente Huawei ha sido la mejor en éste aspecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/01/24, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yoliymanu Ver Mensaje
Hola a todo el grupo.
Estaba pensando en adquirir un móvil de gama media pero me gustaría saber cuál es el terminal con mejor recepción ( cobertura ), incluso si existe algún modelo al que se le pueda poner alguna antena externa para amplificar la cobertura.
Un saludo y gracias.
https://bandaancha.eu/articulos/cobe...peradora-10807
__________________
Siemens C-25, LG -G2, Huawei Mate 9, Pixel 4a 5G, Pixel 6a 5G, Motorola Edge 30 Pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/24, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Iphone?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/24, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Según el artículo para datos el IPhone 13 Pro y para llamadas el OP 10 Pro.
__________________
Siemens C-25, LG -G2, Huawei Mate 9, Pixel 4a 5G, Pixel 6a 5G, Motorola Edge 30 Pro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/24, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

Los OnePlus funcionan muy bien a nivel de cobertura. Desconozco los Nord eso sí, pero los que vienen siendo su terminales principales van muy bien servidos.

Así que entiendo que cualquier gama alta estará muy bien equipado en cuánto a señal móvil y WiFi.

Antes leía que había problemas con los móviles con chip Exynos y actualmente, de los únicos que leo quejas son de los Píxel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:00:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /