iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/17, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Dudas app mail Spark

Me gusta mucho esta aplicación pero cuando tengo el botón/interruptor en silencio no me vibra ni aparecen notificaciones en el centro de notificaciones. Con sonido no hay problema.

Además tarda mucho en actualizar y mostrar los mails. No veo lógico que unas app tarde tanto en un iPhone 7.

¿Alguien más con estos problemas?


Lo de las notificaciones también me pasa con la app nativa de calendario.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/17, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
Ni idea, revisa en ajustes el apartado de notificaciones y sonido y si no ves nada, en los ajustes específicos de la app, si tampoco nada, prueba a reinstalar la app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/06/17, 07:35:44
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Me gusta mucho esta aplicación pero cuando tengo el botón/interruptor en silencio no me vibra ni aparecen notificaciones en el centro de notificaciones. Con sonido no hay problema.

Además tarda mucho en actualizar y mostrar los mails. No veo lógico que unas app tarde tanto en un iPhone 7.

¿Alguien más con estos problemas?


Lo de las notificaciones también me pasa con la app nativa de calendario.
En la última versión (1.8.0) se rompe la sincronización push si tienes desactivados las notificaciones popup con pantalla encendida.

Tienes que tener en "Estilo de los avisos (desbloqueado)" otra cosa que no sea "Ninguno".

Después entra en Spark -> Configuración -> Cuentas y en cada una de las cuentas asegúrate que en "Preferencias de Notificación" tienes puesto "Todo" o "Inteligente"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Image.jpg (8.3 KB, 56 visitas)
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/06/17, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
En la última versión (1.8.0) se rompe la sincronización push si tienes desactivados las notificaciones popup con pantalla encendida.



Tienes que tener en "Estilo de los avisos (desbloqueado)" otra cosa que no sea "Ninguno".



Después entra en Spark -> Configuración -> Cuentas y en cada una de las cuentas asegúrate que en "Preferencias de Notificación" tienes puesto "Todo" o "Inteligente"


Así lo tengo salvo que yo he activado ver en pantalla bloqueada. He cambiado de inteligente a Todo, a ver si era eso.

¿No te parece muy lenta al cargar nuevos correos?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/17, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,905
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Así lo tengo salvo que yo he activado ver en pantalla bloqueada. He cambiado de inteligente a Todo, a ver si era eso.

¿No te parece muy lenta al cargar nuevos correos?
Lo de ver en pantalla bloqueada yo lo tengo desactivado porque muchos servicios permiten restablecer la contraseña por email y creo que es un agujero de seguridad...

Me parece que la notificación (push) de nuevos correos es rápida, pero cuando luego entras en la app para verlos sí que me parece que tarda mucho en cargar :/
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/06/17, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Yo lo que quiero es que con pantalla bloqueada me salgan los correos pero no lo que pone dentro, como el whatsapp que sale quien te lo ha enviado pero no el texto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/17, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El problema estaba en la gestión de las notificaciones inteligentes que no las filtra convenientemente, ahora notifica bien. Gracias!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 10:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /