Asus Zenfone Max Asus Zenfone Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/16, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
tebiscam tebiscam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7
Tu operador: Yoigo
Marshmallow en zenfone MAX

Ya esta corriendo por hay el nuestros zenfone max, aquí os dejo un video.



Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/16, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
Tu operador: Yoigo
No tengo prisas por probarlo, en cuanto se pueda y esté en bien testado lo instalaré

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/16, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
tebiscam tebiscam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juananhml Ver Mensaje
No tengo prisas por probarlo, en cuanto se pueda y esté en bien testado lo instalaré

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Que suerte, yo aquí sigo con el mio sin poder actualizar nada ni el firm ni nada.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/16, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
Tu operador: Yoigo
No, a mi no me ha saltado la actualización, entiendo que todavía nos queda un buen tiempo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/16, 23:43:05
Array

[xs_avatar]
sergito32 sergito32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

a mi me ha saltado ya la actualizacion hoy pero nose si es para el marshmallow o es otra sin mas, alguien la ha puesto ya?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/16, 08:43:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,215
Tu operador: Movistar

Aquí veo poseedores de este terminal, por eso os pregunto....merece la pena? Tengo un Huawei g7 y querría cambiar, os molesta el excesivo peso del terminal? Es un hándicap o mola lo suficiente como para cambiar? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/16, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
sergito32 sergito32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

a mi no me molesta y vengo de un movil muy muy pequeño antiguo...aunque hombre en cierto tipo de bolsillo te va a ser un poco incomodo igual pero bueno, yo para el uso que le doy me es mas que suficiente como responde el movil(mensajeria, redes sociales, webs de noticias y compras, youtube y poco mas), aunque si vas a andar en paginas con mucho contenido multimedia o juegos y cosas asi no te va a ir muy fluido, en 4g va muy bien, pero con el wifi por lo menos a mi me va mas trabao andar por internet a veces, a parte que tiene sus dias tontos con la conexion a wifi y va y viene dependiendo donde estes orientado, a mi, a otros parece que les va sin problemas el wifi, pero bueno yo me lo compre sobre todo por la bateria y por el tema de la pantalla que no se rompe...estoy con la segunda carga, lo carge el viernes pasado a la noche, y hasta hoy a la noche no lo volvere a cargar, 5 dias completos, con la primera carga hice 4 dias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/16, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,215
Tu operador: Movistar

Aprovecho para preguntaros a los que tenéis este terminal si hay alguna manera de colocar cualquier imagen fondo de pantalla ajustando el tamaño para que desdice cuando pasemos de una pantalla a otra porque no he sido capaz, me descargo cualquier imagen y se me pone inamovible sin poder hacer nada más que aceptar y muy ampliada. Os agradezco vuestras respuestas.

Sergito gracias por contestar. Efectivamente la protección pantalla me atrae mucho y la batería también, eso serían los motivos principales. Lo estoy probando a fondo y la cámara me convence, suficiente para mi pero lo he comparado a fondo con mi Huawei G7 y en calidad de imagen parejos, más vivos los colores del Asus quizás tocando alguna opción, pero el sonido no es tan bueno como el del G7, aunque suena fuerte para mi gusto (punto flojo el sonido de casi todos los smartphones actuales) es sin embargo con auriculares donde el G7 suena espectacular y envolvente y el Asus muy flojo, demasiado, no sé si hay alguna opción que he pasado por alto, por eso os lo comento pero suena flojito flojito con auriculares.

El peso pues bueno, tampoco me preocupa en exceso pero es que tampoco tiene NFC (que no uso en el G7, pero ahí está esa opción) y por lo demás como veis tengo muchas dudas y por ello espero algún que otro cometario vuestro que lo necesito. Mi gran problema es que tengo un G7 que me gusta todo de él y estoy acostumbrado a su interfaz y navegador etc pero estéticamente también me gusta el Asus.

Espero vuestros comentarios para decidirme, os lo agradezco.

Última edición por Juliovodoo Día 13/05/16 a las 12:42:35.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/16, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Si quieren instalar la beta de Marshmallow, se las dejo acá.

http://www.asuszenfoneblog.com/2016/...nfone-max.html

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/16, 07:55:06
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Alguien lo probó? Como funciona el móvil?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/16, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,215
Tu operador: Movistar

Yo lo compré por un día, lo comprobé a fondo y lo devolví, pero porque tengo un Huawei G7, más fino y lo que me echó para atrás es que el sonido con auriculares es muy bajo en comparación con el G7 que se oye en estéreo y parece que la habitación está llena de altavoces, el Asus muuuy flojo, no sé si habría que tocar algún parámetro del ecualizador o algo más o es que así, alguna idea?

Tampoco conseguí poner un fondo de pantalla personalizado que se moviera a la misma vez que desplazo las pantallas, no he sido capaz, se quedan fijas, alguien sabe si se puede con las actualizaciones habilitar esa opción?

El móvil me pareció bonito, con buena cámara y buena calidad de imagen y en reproducción de vídeos en YouTube también pero teniendo un Huawei G7 pues me lo tengo que pensar pues es mi mayor problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/16, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Alguien la probado?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/16, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
sergito32 sergito32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

ya ha salido la actualizacion de marshmallow ahora si, alguien ya ha instalado ya para que comente que tal va?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/06/16, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Yo se lo acabo de comprar al chico y va fino en mm y en casa hara estan el g8 de la mama el lg g3 mio y el az del crio y esta a la par del mio en casi todo ...
MM mejor menos lag y poder ampliar la memoria interna con micro sd se agradece poruqe el jodio no veas como intala apps y games jajjaj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/07/16, 04:49:38
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

10 de Julio, nueva actualización de MM
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/16, 02:09:51
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

No puedo actualizar "ayuda"

Hola gente. Eh encontrado un fallo. En el menú no me aparece la opción de actualizar el sistema o firmware. No tengo DMCLIENT ni opción de actualizar en la configuración / acerca de. Probé bajando el último firmware y copiarlo en la raíz de la memoria interna, y reiniciando el móvil, y nada, no lo reconoce, y el sku es el mismo, WW.

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/16, 05:55:46
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Ya descubrí como solucionarlo el problema de actualizaciones. El firm que instalaron en la tienda china estaba toqueteado y faltaban varias APK, entre ellas, una que permite actualizar (CMCLIENT). Era por eso que el telefono no detectaba los nuevos firmwares. La solucion fue copiar la actualizacion a la SD, y ejecutar desde el recovery. Lo hizo rapidisimo, y ahora ya puedo actualizar, y el movil solito reconoce y avisa de nuevas actualizaciones disponibles. Espero que les sirva.

Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/07/16, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Definitivamente, Marshmallow es mucho mejor para el Zenfone Max. Mas fluido, menos consumo, y mejor optimizado. Yo no lo uso para juegos pero le doy caña con todo los demás. Siempre tengo activo todo: BT con pulsera Xiaomi, wifi, 2 líneas (1 con 3G con itinerancia de datos), 4 cuentas de mails, whatsapp, face, spotify, muchos videos de youtube, radio online o Fm, música, algunas fotos, etc. Les puedo asegurar que llego perfectamente a 3 días de uso, una locura, no lo puedo creer !!! . Para los que quieran usarlo para jugar les recomiendo el mismo movil pero con el snapdragon 615 y 3Gb de ram.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenfone Max



Hora actual: 17:28:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /