Accesorios Gemini Apside Accesorios Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/12, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

Atencion protector belkin

ATENCIÓN NO COMPRAR EL PROTECTOR DE PANTALLA BELKIN.

Es un truño como un puño aparte de caro. Es mate, desliza bien, no brilla, hasta ahí bien, PERO, se come toda la nitidez de la pantalla de forma espectacular. Desaparece la trama pero queda un mar granulado insoportable más de dos minutos. Cago en to lo que se menea...

No lo puedo decir ni más alto ni más claro. Al que tenga en una mínima estima ya no la calidad del resultado sino la salud visual que ni se le ocurra comprarlo.

Avisados quedáis compañeros.

Cuando se me pase el cabreo me las ingeniaré a ver cómo se quita esta porquería.

Nota: En concreto el modelo de esta porquería perpetrada por Belkin es: BELKIN Screen Guard ANTI-GLARE PROTECTION PLUS para la ASUS EEE PAD TRANSFORMES -la medida es perfecta pero un truño-. Dice que es LIFE TIME WARRANTY, no me extraña el que le ponga esto a su tablet si no lo quita la guarda en un cajón de por vida. Encima publicidad engañoso "Tru Clear Optimal Visibility" por los cohone... lo de optimal visibility. Ej que Manda huevos, Trillos, y Bonos y gamusinos.

Última edición por Manolo55 Día 07/05/12 a las 15:45:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/05/12, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

Con cinta adhesiva vuelta a la normalidad. ¡Qué descanso!


¡VIVAN LAS HUELLAS DACTILARES Y EL REFLEJO!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/12, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
s3gotita s3gotita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Pues menos mal que se me ocurrio hacer busqueda en google y buscar opiniones de belkin...he estado a punto de comprarlo para mi s3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > Accesorios Gemini Apside



Hora actual: 14:07:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /