Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/24, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Quitar logo de las animaciones

Hola buenas, tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Al abrir una app en Android 13 y como capa MyOS 13 (ZTE Axón 40 Pro) aparece el logo de la aplicación, aunque sea por menos de un segundo que es lo que tardan en cargar algunas apps, como por ejemplo Mi Fit, Xiaomi Earbuds, el navegador, los juegos... Aparece una imagen. Pues en algunas apps queda bien (como en mi fit) y la pregunta es si lo puedo quitar en algunas apps si en algunas apps no, o si se puede quitar del todo
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/24, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Hola buenas, tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Al abrir una app en Android 13 y como capa MyOS 13 (ZTE Axón 40 Pro) aparece el logo de la aplicación, aunque sea por menos de un segundo que es lo que tardan en cargar algunas apps, como por ejemplo Mi Fit, Xiaomi Earbuds, el navegador, los juegos... Aparece una imagen. Pues en algunas apps queda bien (como en mi fit) y la pregunta es si lo puedo quitar en algunas apps si en algunas apps no, o si se puede quitar del todo
A menos que el desarrollador lo haya dejado plasmado en el interfaz para que se desabilite, no. No vas a poder.
Tienes que tener en cuenta que el logo hace la función -esto se hacía mucho antes cuando las conexiones eran castrastóficamente lentas- de un "preloader". Esto no es más que una animación, puede ser deuxhas formas y métodos, para que en caso de que la aplicación, la web o el contenido que tiene que cargar, no lo haga, por los motivos que sea o tarde mucho, la pantalla no esté en negro y se tenga un registro visual que el sistema está intentando, por lo menos, cargar lo que se ha pedido. No sé si me he explicado. Más o menos a una barra de progreso en la que el porcentaje va subiendo, aunque de otra manera.
No sé si me he explicado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/24, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
A menos que el desarrollador lo haya dejado plasmado en el interfaz para que se desabilite, no. No vas a poder.
Tienes que tener en cuenta que el logo hace la función -esto se hacía mucho antes cuando las conexiones eran castrastóficamente lentas- de un "preloader". Esto no es más que una animación, puede ser deuxhas formas y métodos, para que en caso de que la aplicación, la web o el contenido que tiene que cargar, no lo haga, por los motivos que sea o tarde mucho, la pantalla no esté en negro y se tenga un registro visual que el sistema está intentando, por lo menos, cargar lo que se ha pedido. No sé si me he explicado. Más o menos a una barra de progreso en la que el porcentaje va subiendo, aunque de otra manera.
No sé si me he explicado.
Si, ya sabía que su funcion era esa. Pero la cosa, es quitarlo para las apps que tardan un milisegundo en cargar, me pone eso en la calculadora y aparece el logo de la calculadora por menos de un segundo, no tiene sentido para apps que no requieran un gran tiempo de carga


Ahora ya se que por lo visto no se pueden quitar, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/24, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Si, ya sabía que su funcion era esa. Pero la cosa, es quitarlo para las apps que tardan un milisegundo en cargar, me pone eso en la calculadora y aparece el logo de la calculadora por menos de un segundo, no tiene sentido para apps que no requieran un gran tiempo de carga


Ahora ya se que por lo visto no se pueden quitar, gracias
Puedes bajar el tiempo de respuesta como te dijeron en otro hilo poniéndolo en 0.5 o menos pero no es particular, si no a todo en general.
Pues si tu consulta está resuelta, con permiso de los jefes, ya puedes hacerme un ingreso, en dólares americanos, en mi cuenta de islas botijos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/24, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Puedes bajar el tiempo de respuesta como te dijeron en otro hilo poniéndolo en 0.5 o menos pero no es particular, si no a todo en general.
Pues si tu consulta está resuelta, con permiso de los jefes, ya puedes hacerme un ingreso, en dólares americanos, en mi cuenta de islas botijos.
Ya dije que no me gusta acelerar las animaciones


Pasa PayPal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/24, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Ya dije que no me gusta acelerar las animaciones





Pasa PayPal
No tengo PayPal. Después de 300 años con ellos, les he mandado a cascala.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/24, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,940
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No tengo PayPal. Después de 300 años con ellos, les he mandado a cascala.
Pues mejor para mí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /