Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/17, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
adrian_paul2001 adrian_paul2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: CAstellon de la plana
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: pocox3 pro, poco x6
Tu operador: Vodafone
interrogacion Problemas de sonido

Bueno, después de utilizar mi redmi 4x pro unos dos meses, un día lo encontré apagado en el bolsillo, al arrancarlo me entraron varios mensajes, y claro, he escuchado el sonido que hace. Orible, suena como si estarían rotas las altavoces, si habla alguien no se entiende nada, si es música,,,,casi peor.Con los auriculares puestos pasa igual., el sonido es el mismo. Por el bluetooh se escucha normal y el sonido del teléfono, cuando hago o recibo una llamada es normal. Me han dicho que probablemente se quemo algo en la placa base(!) . Con el vendedor(chino)llevo hablando 2 semanas, dice que hay garancia pero en china y me hizo mandar un video unos tres veces , después que lo quiere en otro formato, bueno....me esta dando largas.
Alguna ideea de lo que ha podido pasar? O algun usuario que le ha pasado lo mismo?. En el menu oculto(engineering mode) me dicen que es ok, pero un sonido distorsionado que flipo.....A, y conectando el cable de auriculares a un aux que tengo en casa(un altavoz de carefour) se escucha perfecto. He intentado con varios adaptadores de entrada para los auriculares, pero los auriculares que antes funcionaban perfecto no van.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 00:29:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /