bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/11/15, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Bueno el post basta para ver que si Marsmallow tarda más de un mes en llegar al BQ la marca habrá engañado en su web.











Los que criticáis a los blogs no entendéis que esos editores cobran 1,x € por artículo, luego no es justo exigirles como si fuesen profesionales. Otra cosa son los fundadores que salen en canales de youtube rentables.



Enviado desde Surface RT
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/11/15, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

Por lo que entiendo de este artículo me sigue confirmando lo que siempre he pensado de Android one
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/11/15, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/11/15, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
Por lo que entiendo de este artículo me sigue confirmando lo que siempre he pensado de Android one
Lee el comentario de Carlos salvador de esa misma página...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/11/15, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
En esta página de Google
https://www.android.com/intl/es_es/one

Jajajajajaja que hps son.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/11/15, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
Enekobea22 Enekobea22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc touch

A mi se me ha censurado en el foro de Bq por decir que la publicidad es completamente Engañosa la del anunció de Yoigo que se retransmite estos días por la Tele y que eso en otros países con más calidad democrática no sucede.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/11/15, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Enekobea22 Ver Mensaje
A mi se me ha censurado en el foro de Bq por decir que la publicidad es completamente Engañosa la del anunció de Yoigo que se retransmite estos días por la Tele y que eso en otros países con más calidad democrática no sucede.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
La censura en ese foro es habitual. Por otra parte estoy de acuerdo en que el anuncio del A4.5 de yoigo es publicidad engañosa pues se da a entender de manera muy sibilina que el móvil se actualiza al mismo tiempo que google lanza sus actualizaciones lo cual induce a error en el consumidor.

Yo creo que no muchas pero alguna denuncia les va a caer, se salvarán de bastantes porque es un tema técnico e interpretable pero alguna tirará para adelante y quién sabe si prosperará.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por lonbo Día 20/11/15 a las 10:27:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 20/11/15, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
Enekobea22 Enekobea22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc touch

Mira yo tengo este movil, funciona estupendamente y demás lo que me parece mal es que promete una característica que no cumple y lo único que pido es que no lo abandonen y salga algún responsable a informar de lo que sucede.

Yo hace dos semanas que sospechó lo que esta sucediendo y no es otra razón que la de embarcarse en el proyecto Aquaris X5 con la colaboración de Movistar y CyanogenOs como sistema operativo. Google se ha visto traicionada por Bq y retrasa o obstaculiza este proyecto como venganza estrategica a Bq.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk

Última edición por Enekobea22 Día 20/11/15 a las 19:09:42.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/11/15, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enekobea22 Ver Mensaje
Mira yo tengo este movil, funciona estupendamente y demás lo que me parece mal es que promete una característica que no cumple y lo único que pido es que no lo abandonen y salga algún responsable a informar de lo que sucede.

Yo hace dos semanas que sospechó lo que esta sucediendo y no es otra razón que la de embarcarse en el proyecto Aquaris X5 con la colaboración de Movistar y CyanogenOs como sistema operativo. Google se ha visto traicionada por Bq y retrasa o obstaculiza este proyecto como venganza estrategica a Bq.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Piensa mal y acertaras! yo no creo que sea eso.

Creo que sera mas un tema de recursos y optimizacion, BQ esta creciendo mucho, ahora mismo lleva bastantes telefonos en danza (para lo pequeña que es) y esto requiere recursos de mantenimiento. Tendran que optimizar la version (porque si la sacan directamente y va mal se le echarian los clientes encima) y les falta tiempo.

Pd: cualquier parecido con la realidad sera pura coincidencia
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/11/15, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
Enekobea22 Enekobea22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc touch

Según me dijeron a mi la versión la desarrolla google se la pasa a Bq le añade radio y alguna pijotada más, la prueban la devuelve a google y la lanza

Lo que quiere decir que el trabajo grande lo hace google ( si quiere ). Así que esta tardanza se debe a google o a Bq por embarcarse en mas proyectos de los que puede absorber. En cualquier caso el teléfono me encanta y estaré impaciente por recibir la jugosa nube de algodón.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk

Última edición por Enekobea22 Día 20/11/15 a las 22:14:16.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/11/15, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enekobea22 Ver Mensaje
Según me dijeron a mi la versión la desarrolla google se la pasa a Bq le añade radio y alguna pijotada más, la prueban la devuelve a google y la lanza

Lo que quiere decir que el trabajo grande lo hace google ( si quiere ). Así que esta tardanza se debe a google o a Bq por embarcarse en mas proyectos de los que puede absorber. En cualquier caso el teléfono me encanta y estaré impaciente por recibir la jugosa nube de algodón.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Veo que ya te has cansado de cierto foro donde no les gusta que les digan la verdad. Yo sigo diciendo lo mismo que he dicho siempre (que también me han censurado en varias ocasiones que ya he acabado harto y cerré mi cuenta).

El caso es que bq ahora mismo pasa de android one porque creo que no le sale tan rentable como pensaba o la otra opción es que no sean capaces de meter las 4 personalizaciones que meten y que el sistema funcione estable. Lo del programa beta tester para un android aosp me ha dejado con el culo torcido.

No obstante, es más que denunciable la publicidad engañosa de su spot de yoigo. Se actualiza y actualiza cuando lo hace google. Pues ya ha pasado casi dos meses desde el lanzamiento de google y todavía le queda otro mes más como poco.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/11/15, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
No pasa para nada aquí está explicado perfectamente por @Samper.bq http://foro.bqreaders.com/comunidad/...Comment_441742
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/11/15, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
¿Eso era para mi? No me creo ni una sola palabra de lo que diga BQ, ya me han engañado bastante tiempo como para hacerme una idea de cómo funcionan. No pienso visitar ese foro, pero te agradezco la buena intención.

NO hay excusa posible de que saquen pecho con las actualizaciones directas de google, que si actualizan y actualizan y ver que tardan 3 meses como mínimo en sacar la actualización. Han engañado a toda la gente con esto, para mi eso es lo único que importa.

Publicidad engañosa:

El terminal que se actualiza y se actualiza cada vez que lo hace google. Para tener siempre lo último... La última actualización 1.3.0 no tiene ni el último parche de seguridad de lollipop.

Última edición por jmadotme Día 24/11/15 a las 23:03:31.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/11/15, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
¿Eso era para mi? No me creo ni una sola palabra de lo que diga BQ, ya me han engañado bastante tiempo como para hacerme una idea de cómo funcionan. No pienso visitar ese foro, pero te agradezco la buena intención.

NO hay excusa posible de que saquen pecho con las actualizaciones directas de google, que si actualizan y actualizan y ver que tardan 3 meses como mínimo en sacar la actualización. Han engañado a toda la gente con esto, para mi eso es lo único que importa.

Publicidad engañosa:

El terminal que se actualiza y se actualiza cada vez que lo hace google. Para tener siempre lo último... La última actualización 1.3.0 no tiene ni el último parche de seguridad de lollipop.
Creo que explican de una forma muy clara el proceso que sigue la actualización y los plazos de tiempo. Y no creo que estén engañando a nadie con el anuncio.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/11/15, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues lo mismo debo ser yo que entiendo la publicidad de distinta forma.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/11/15, 02:04:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
Pues lo mismo debo ser yo que entiendo la publicidad de distinta forma.
Yo también lo creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One



Hora actual: 13:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /