Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/13, 09:06:34
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

Hace un tiempo que no tengo notificaciones de actualizaciones de aplicaciones

Pues lo dicho en el titulo.

Mas o menos coincidiendo con haber puesto el móvil en modo avion durante las noches o apagarlo no me han vuelto a llegar avisos de que ciertas aplicaciones se han actualizado.

Posiblemente sea que igual el momento de comprobación era la noche, pero es algo un poco incomprensible ya que otras veces lo hacía durante el día.

¿A alguno le ha pasado? ¿Sabeis de alguna solución? He probado a apagarlo, a entrar en el store a primera hora de la mañana, a actualizar a alguna de las apps que se que hay que actualizar, etc. etc.

Cualquier ayuda es bien venida... sino ya que no llega Amber igual hasta me da por flasearlo. Total tampoco tengo tantas apps que configurar ;)

Grache mile
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/13, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

up... pq ando desesperado... tampoco me llegan las actualizaciones de las apps de sistema.

Y la de amber creo que pq la force yo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/13, 17:49:56
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

Aunque parezca gracioso hoy me han saltado 12 actualizaciones. Y la unica diferencia es que he dejado el telefono encendido toda la noche. En otras ocasiones lo ponía en modo avión.

¿Sabeis si hay alguna razon para que el chequeo de actualizaciones se haga solo en periodo nocturno? ¿Hay alguna manera de cambiarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/13, 09:38:08
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

Mi 920 ha ido variando la hora de búsqueda de actualizaciones desde que lo tengo. Actualmente me saltan a las 18:00, pero también se me ha dado el caso de que al ponerlo en modo avión por las noches no me saltaban. Creo que en cuanto no las puede buscar a ciertas horas (durante varios días) el propio sistema cambia la hora de búsqueda, porque ya digo que el mío ha variado muchas veces desde que lo compré.

Tu sigue con tu rutina y ya verás como al final te acaban saltando a otra hora diferente, aunque para ello tengas que estar un par de días sin actualizaciones...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/13, 09:53:02
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

Si solo fuera un par de día ;) Pero era ya más de un mes jeje Ahora lo dejaré a ver si saltan a horas distintas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/13, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jlanza Ver Mensaje
Si solo fuera un par de día ;) Pero era ya más de un mes jeje Ahora lo dejaré a ver si saltan a horas distintas.




Un mes es bastante tiempo... A mí las veces que me ha pasado eso se me suele solucionar en un par de días o tres. Pero seguro que se te acaba arreglando. Yo la verdad no le doy mucha importancia salvo que haya una App que me interesa mucho y entonces la actualizo manualmente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/13, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
s1r1 s1r1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: lumia 950
Tu operador: Movistar
Estoy ya con tres meses sin actualizaciones... y es un problema para muchos usuarios por lo que se ve en otros foros.

Estas cosas son las que entierran a un sistema que se supone esta en crecimiento.

A mi me gusta mucho Windows phone 8, y esperare por una solución pero otros muchos se iran espantados, y lo que es peor nunca recomendaran este S.O a nadie.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/13, 09:03:44
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

Al final se ha solventado solo. Es lo que comentaron por aquí. La store intenta a horas aleatorias. Ahora me salen las notificaciones por la mañana, asi que paciencia.



Por las,actualización es no te puedes plantear dejarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820



Hora actual: 09:10:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /