ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/12, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
Javho Javho no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance

(DUDAS) Galaxy nexus verizon o gsm

hola buenas soy nuevo por aqui, y tengo unas dudas sobre el galaxy nexus primero que nada la version verizon usa sim card ?, y otra cosa mas actualmente tengo un galaxy 5 que es espactacular pero ya esta muy viejo y la tecnologia evoluciona demaciado rapido asi que estaba pensando adquirirlo por ebay pero tengo mis dudas es realmente seguro comprar por ebay ? y quiero hacerlo por ese metodo porque el nexus verizon cuesta la mitad de lo que cuesta en mi pais (450 (32gb) vs 833(16gb) dolares) para mi es un robo ademas en el mismo google play sale 400 dolares si no me equivoco o algo mas, bueno y eso de antemano muchas gracias a los que se den el tiempo de leer este post
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/12, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
la versión de Verizon no puede usar tarjetas SIM, dado que usa el estándar CDMA.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 05:17:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /