Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/11, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
pilar_ld pilar_ld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Sin servicio

Buenos días, tengo el xperia arc desde hace un mes o así, y desde hace dos días me sale el triangulito amarillo arriba y se me queda sin cobertura el teléfono. En el mensaje del trianguilito amarillo me sale el mensaje: Sin servicio Red Selec (vodafone.es) no disponible. Pero yo soy de movistar...
¿que es lo que pasa?
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/11, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Tu Arc es de Vodafone? Y lo has liberado?
También puede ser porque Vodafone y Movistar comparten antenas para abaratar costes...

Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/11, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
En mi caso, me pasa desde que actualicé a 2.3.4, y suele ser cuando estoy con el 3G, al cambiar entre G, 3G y H, da como "microcortes" y sale el triangulito y se quita en seguida. En mi casa apenas hay cobertura y supongo que será por eso, además se calienta muchísimo porque no para de cambiar.

Recuerdo que en la 2.3.3, eso no me salía, pero sí notaba que de vez en cuando decía "Error de red" en el market etc, y se quitaba, así que supongo que ahora en la nueva, al menos, avisará con el triangulito ese.

¿Se puede hacer que el teléfono se quede en la G? (Supongo que los 64kbps que tengo cuando capan la línea se alcanzan de ese modo y así ahorro batería no?)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/11, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa desde que actualicé a 2.3.4...mi Arc es de Vodafone, pero le tengo puesto el firm World Generic. Pasa de vez en cuando...y el tiempo que dura es variable, desde micro cortes como dice el compañero hasta 1 hora como hace un par de días...estaba a punto de irme al servicio tecnico y recorde algo que leí en un post aqui sobre perdida de cobertura.

Le quite la bateria y la SIM durante 5 minutos...y volvió a reconocer la SIM...desde entonces me ha pasado otro par de veces...pero segundos a lo sumo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/11, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
pilar_ld pilar_ld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

probaré a quitar la bateria y la sim 5 minutos. Pero vaya ayer estuvo todo el día sin servicio y hoy va por el mismo camino. Pero creo que no tengo instalada la 2.3.4 si no la 2.3.3. a ver si hay suerte!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/11, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
Zarox Zarox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nexus 4 /Nokia lumia 920
Tu operador: Orange
La solución en esos casos está en la propia SIM. Haced un duplicado en cualquier tienda de Vodafone y con toda probabilidad se solucionará el problema de las apn.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/11, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
En mi caso, me pasa desde que actualicé a 2.3.4, y suele ser cuando estoy con el 3G, al cambiar entre G, 3G y H, da como "microcortes" y sale el triangulito y se quita en seguida. En mi casa apenas hay cobertura y supongo que será por eso, además se calienta muchísimo porque no para de cambiar.

Recuerdo que en la 2.3.3, eso no me salía, pero sí notaba que de vez en cuando decía "Error de red" en el market etc, y se quitaba, así que supongo que ahora en la nueva, al menos, avisará con el triangulito ese.

¿Se puede hacer que el teléfono se quede en la G? (Supongo que los 64kbps que tengo cuando capan la línea se alcanzan de ese modo y así ahorro batería no?)
@jona_spdr Configuracion--Conexiones inalambricas y redes--Redes moviles--Modo Red-- si eliges solo GSM es 2G, si eliges wcdma(3G)/gsm(2G), son las 2 con preferencia en 3G...
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/11, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
erbinladem erbinladem no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, a mi tambien me pasa lo mismo, tengo microcortes de red, me sale el triangulo y a los 10 segundos vuelve a la cobertura, a veces tarda hasta un minuto. Yo creo que lo hace cuando cambia del 3G a la G, que es como si se le fuera la olla. Con la version de rom Spanish que tenia antes no me pasaba, yo tengo la 2.3.3 y la version 368.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/11, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
erbinladem erbinladem no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Por cierto se me olvido decir que soy de Orange desde Julio y la tarjeta es completamente nueva, asi que eso lo descarto, mas bien es un fallo de la rom. Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/11, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
@jona_spdr Configuracion--Conexiones inalambricas y redes--Redes moviles--Modo Red-- si eliges solo GSM es 2G, si eliges wcdma(3G)/gsm(2G), son las 2 con preferencia en 3G...
¿Qué velocidad máxima se alcanza en 2G? (En kilobits) Otra cosilla, ¿preferencia 3G? Es decir, en modo GSM Cambiaría entre G y 3G ¿no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/10/11, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
A mi también me está pasando hace unos días. Lo achacaba a algo que hubiera hecho yo por error.Cuando me ha hecho eso me deseleccionaba el ARC "por su cuenta" la opción de "Datos habilitados".
Cruzando esa opción se soluciona, pero vuelve a pasar a las pocas horas ...

Edito: Tengo la versión 2.3.3 de Vodafone sin root

Última edición por Relente Día 07/10/11 a las 00:36:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 02:46:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /