ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/16, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Probado: tiene doble tap.

Conseguido: bajar la resolución a HD!!!!: (puedes ponerlo en el post principal).

Como:

1) abrir el terminal emulador.
2) su (y darle a permitir acceso administrativo).
3) escribimos "wm size 720x1280" sin comillas y damos a entre. Se verá todo enorme.
4) ajustes, display and lights, elegimos dpi 320. Se reiniciará y voila. Con esto se logra un mucho mejor consumo.

Ya sólo queda arreglar que funcione la cámara de Nubia y para mi como si fuera una RC.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/01/16, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Ahora que alguien me ayude a mi con lo de la cámara que no se hacerla furrular!!! Snif snif
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/01/16, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Ahora que alguien me ayude a mi con lo de la cámara que no se hacerla furrular!!! Snif snif
Si seras el unico que la tenga instalada,
Si puedo esta noche intento instalar la ROM aunque creo que me resultará complicado, ademas si no lo has conseguido tu.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/01/16, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

@trol_sg las gapps las pusiste después del primer inició o inmediatamente después de poner la ROM sin salir de TWRP?

Enviado desde mi nx511j mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/01/16, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
@trol_sg las gapps las pusiste después del primer inició o inmediatamente después de poner la ROM sin salir de TWRP?

Enviado desde mi nx511j mediante Tapatalk
Siempre las añado así.

Rom, Gapps y Xposed installer en TWRP. A la vez todo.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/01/16, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Confirmo WiFi de maravilla con la 6.0.1 mokee oficial.

Confirmo que la rom lleva un nuevo kernel que está siendo compilado y optimizado día a día por parheliamm para traer las mejoras y que la duración de la batería, al menos, en segundo plano mejora bastante. Es cierto que al darle cera tenemos el mismo resultado, pero eso parece ser irremediable por lo que consume el sd615 en sí. Tengo que hacerle más pruebas, pero por el momento puedo anunciaros que sobrepaso las 4h30m de pantalla con varias instalaciones y al menos 15 reinicios totales, es decir, que os podéis hacer una idea de que con uso normal y estabilización de la rom podría haber sobrepasado las 5h-5h30m.

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/01/16, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Confirmo WiFi de maravilla con la 6.0.1 mokee oficial.

Confirmo que la rom lleva un nuevo kernel que está siendo compilado y optimizado día a día por parheliamm para traer las mejoras y que la duración de la batería, al menos, en segundo plano mejora bastante. Es cierto que al darle cera tenemos el mismo resultado, pero eso parece ser irremediable por lo que consume el sd615 en sí. Tengo que hacerle más pruebas, pero por el momento puedo anunciaros que sobrepaso las 4h30m de pantalla con varias instalaciones y al menos 15 reinicios totales, es decir, que os podéis hacer una idea de que con uso normal y estabilización de la rom podría haber sobrepasado las 5h-5h30m.

Saludos
Leyendo esto que bueno que me anime a ponerla en este tiempo libre que tengo, acabo de ponerla y solo me pasaron dos cosas
1.-Al iniciar se quedo un poco trabado en la selección de idoma, le tenia que dar siguiente en el idioma que quedara en la lista trabado y después regresar para poder seguir viendo la lista de idiomas
2.-Ademas de que no me dejo seguir la primera configuración sin agregar cuenta de google, me hacia un loop de regresarme a pedir de nuevo activar wifi o datos para agregar la cuenta de google, al final se la puse y seguí la configuración como si nada, parece que no hubo problema mas allá de esto, si encuentro algo raro lo comento.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/16, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
Leyendo esto que bueno que me anime a ponerla en este tiempo libre que tengo, acabo de ponerla y solo me pasaron dos cosas
1.-Al iniciar se quedo un poco trabado en la selección de idoma, le tenia que dar siguiente en el idioma que quedara en la lista trabado y después regresar para poder seguir viendo la lista de idiomas
2.-Ademas de que no me dejo seguir la primera configuración sin agregar cuenta de google, me hacia un loop de regresarme a pedir de nuevo activar wifi o datos para agregar la cuenta de google, al final se la puse y seguí la configuración como si nada, parece que no hubo problema mas allá de esto, si encuentro algo raro lo comento.

Saludos.
A mi no me pasó nada de eso, sería de la instalación de tu versión en concreto. Yo instalé la del dia 8 y actualicé a la del 9.

Gracias por reportar de todas formas.

Veeenngaaa que solo nos falta la Cámara!!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/16, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Aviso para navegantes.

Todas y cada una de las aplis que metais como aplicación de sistema van a tomar viento con las OTAS de mokee, excepto las gapps, que permanecen!

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/01/16, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
A mi no me pasó nada de eso, sería de la instalación de tu versión en concreto. Yo instalé la del dia 8 y actualicé a la del 9.

Gracias por reportar de todas formas.

Veeenngaaa que solo nos falta la Cámara!!!!
La instale 2 veces y al menos lo del loop de la cuenta de google si me pasó, seguí omitiendo ese detalle y todo bien hasta ahora
2 FC de Aegis al desinstalar dos apps que ya no quería
1 FC en configuración al estar en el menú de sonidos cambiando unos parámetros

Fuera de ahí todo bien, sin problemas
Lo de la cámara de nubia, ya toqueteando permisos y agragarla como app de sistema no va, siempre FC sin siquiera iniciar, por ahora usaré la stock ya que no soy de tomar muchas fotos.
Pero eso si la aplicación que le saca más jugó a la cámara es la stock de nubia.

Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/01/16, 00:53:47
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
La instale 2 veces y al menos lo del loop de la cuenta de google si me pasó, seguí omitiendo ese detalle y todo bien hasta ahora
2 FC de Aegis al desinstalar dos apps que ya no quería
1 FC en configuración al estar en el menú de sonidos cambiando unos parámetros

Fuera de ahí todo bien, sin problemas
Lo de la cámara de nubia, ya toqueteando permisos y agragarla como app de sistema no va, siempre FC sin siquiera iniciar, por ahora usaré la stock ya que no soy de tomar muchas fotos.
Pero eso si la aplicación que le saca más jugó a la cámara es la stock de nubia.

Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Sip coincido en todo.

Lo de los sonidos lo arreglarán pero es poco importante.

Lo de aegis es más estético que funcional pues la apli funciona después a pesar de dar fc.

Lástima de cámara, mira a ver si tu entiendes eso de 4pda.ru, pq yo no macho...

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/01/16, 01:41:44
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Sip coincido en todo.

Lo de los sonidos lo arreglarán pero es poco importante.

Lo de aegis es más estético que funcional pues la apli funciona después a pesar de dar fc.

Lástima de cámara, mira a ver si tu entiendes eso de 4pda.ru, pq yo no macho...

Saludos
Por hoy deje lo de la cámara, no doy como hacer que funcione
Un detalle algo importante es que entre los varias veces que reinicié, 2 o 3 el WiFi no encendía, ni por configuración ni tampoco por los accesos rápidos, sólo con reiniciar de nuevo el WiFi se arreglaba. Detalle importante pero con una solución inmediata, a ti te ha pasado también?

Saludos.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/01/16, 01:52:51
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
Por hoy deje lo de la cámara, no doy como hacer que funcione
Un detalle algo importante es que entre los varias veces que reinicié, 2 o 3 el WiFi no encendía, ni por configuración ni tampoco por los accesos rápidos, sólo con reiniciar de nuevo el WiFi se arreglaba. Detalle importante pero con una solución inmediata, a ti te ha pasado también?

Saludos.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Sip, me pasó también, con la del día 8 un par de veces.

Con la del día 9 nooop!

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/01/16, 02:05:34
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Sip, me pasó también, con la del día 8 un par de veces.

Con la del día 9 nooop!

Saludos
Tengo la 0901, instalé completa esta versión :/
Bueno si es hasta cierto punto normal y también te ha pasado pues me has ahorrado una instalación desde 0 para quitar el error jaja, gracias por contestar.

Supongo que estos detallitos son los que han detenido a publicar como estable, lo del WiFi puede que espante al principió pero un simple reinició lo arregla.

Saludos, animense a probar y comentar.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/01/16, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

@trol_sg
Una preguntas, como instalas las actualizaciones, descargas la ROM completa o sólo la actualización del día? Es que me aparece una actualización pero de 450 MB +-
Y Flasheas y sólo realizas wipe cahe y dalvik?

Saludos.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/01/16, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
@trol_sg
Una preguntas, como instalas las actualizaciones, descargas la ROM completa o sólo la actualización del día? Es que me aparece una actualización pero de 450 MB +-
Y Flasheas y sólo realizas wipe cahe y dalvik?

Saludos.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Es así como se instalan las actualizaciones de mokee, es la rom completa. Si quieres OTAs dedicadas (solo lo que modifican) necesitas donar y pagar 5 dólares, que tampoco es mucho para el trabajo que hacen. Yo lo tengo pagado y solo instalo las OTAs dedicadas que ocupan mucho menos, pero ambas cosas es el mismo procedimiento.

Descargar la rom, le das a instalar y fuera, yo no hago wipes de ningún tipo pues la propia actualización los hace, pero si ves que algo va mal, recovery de nuevo y wipe caché y dalvik.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/01/16, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Es así como se instalan las actualizaciones de mokee, es la rom completa. Si quieres OTAs dedicadas (solo lo que modifican) necesitas donar y pagar 5 dólares, que tampoco es mucho para el trabajo que hacen. Yo lo tengo pagado y solo instalo las OTAs dedicadas que ocupan mucho menos, pero ambas cosas es el mismo procedimiento.

Descargar la rom, le das a instalar y fuera, yo no hago wipes de ningún tipo pues la propia actualización los hace, pero si ves que algo va mal, recovery de nuevo y wipe caché y dalvik.

Saludos
Gracias!
Tenía duda, la verdad por el trabajo que están haciendo 5 dólares se me hace más que justo (si todos donaran), veré que forma de pago tienen y si puedo pagar para tener sólo las acumulativas.

Saludos.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/01/16, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Unas cuantas dudas:
- Se sabe lo que mejoran con cada update?
- Si instalas el exposed desde el recovery, con el update se desinstala como indica @trol_sg? y con las acumulativas?
- Habeis conseguido instalar la camara de nubia? que metodos habeis probado? para no hacer pruebas tontas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/01/16, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
Unas cuantas dudas:
- Se sabe lo que mejoran con cada update?
- Si instalas el exposed desde el recovery, con el update se desinstala como indica @trol_sg? y con las acumulativas?
- Habeis conseguido instalar la camara de nubia? que metodos habeis probado? para no hacer pruebas tontas.
Buenas tío,

- Si se sabe, hay un chagnelog de cada update.
- No se desinstala, permanece con las acumulativas.
- Hemos probado a instalar quitar y dar permisos. La versión que está subida, y yo he probado alguna más que tenía por ahí que ocupan 26 y 28MB respectivamente. La única versión que inicia es esta que está adjunta, sale la imagen y da FC. Las otras dos dan FC antes de mostrar la imagen.

La cuestión es que alguien pregunte en 4pda.ru, pero yo no quiero pues ya me han llamado la atención dos veces por preguntar en Inglés y no se ruso, pero no quiero que me bloqueen la cuenta tengo un par de contactos para otros móviles.

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/01/16, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Buenas tío,

- Si se sabe, hay un chagnelog de cada update.
- No se desinstala, permanece con las acumulativas.
- Hemos probado a instalar quitar y dar permisos. La versión que está subida, y yo he probado alguna más que tenía por ahí que ocupan 26 y 28MB respectivamente. La única versión que inicia es esta que está adjunta, sale la imagen y da FC. Las otras dos dan FC antes de mostrar la imagen.

La cuestión es que alguien pregunte en 4pda.ru, pero yo no quiero pues ya me han llamado la atención dos veces por preguntar en Inglés y no se ruso, pero no quiero que me bloqueen la cuenta tengo un par de contactos para otros móviles.

Saludos
Tan estrictos son los rusos para su foro?
No pierden nada en contestar :

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z9 mini > ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini



Hora actual: 08:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /