LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/07/16, 05:54:18
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No tiene sentido tu post, si ni siquiera tienes el móvil a qué viene este post XD, estás afirmando algo qué ni has catado, tienes mucha imaginación por lo qué veo y lo más gracioso qué tienes un s7, qué ganas de crear polémica tenéis los usuarios de Samsung de verdad.

Hablar es gratis y si tenéis una versión recortada del g5 pues qué se le va a hacer, aquí en España está la versión potente.
El móvil vaya que sí lo he probado, de hecho no recuerdo si lo dije en este hilo u otro pero mi hermano lo trajo ya liberado de Estados Unidos (la versión completa), pues vivo casi casi en la frontera con Arizona y que va, es un buen móvil tío, por dios. Es mucho mejor en varios aspectos sobre el S7 edge, y viceversa.

Al parecer no entiendes el contexto, y no es venir a brincar con polémica, sino a dar una simple y sencilla opinión de lo que pudo haber sido una bomba atómica para Samsung y Apple si tan sólo se hubiesen esforzado en otros aspectos que no supieron pulir al máximo, al menos desde mi humilde punto de vista. Prueba de ello es que LG esta cambiando a los ejecutivos encargados del sector móvil de la misma compañia, pues sus ventas no fueron lo esperado ni de cerca.

Espero hayas entendido compi
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/07/16, 07:56:44
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,737
Tu operador: Movistar

Que mania tienen los fan boys de samsung en meterse a a cricar en foros ajenos..poraue no os vais a vuestro foro del s7 a solucionar los fallos de pantalla como las rayas que estan saliendo?o gente que se le esta despegando el cristal sin ton ni son?a uno de los chicos de andro4all le ha pasado las 2 cosas juntas..😁😁

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #23  
Viejo 12/07/16, 08:13:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,737
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palfer Ver Mensaje
El g5, el s7, el p9, el op3, el mi5, etc... todos, Y digo todos son teléfonos estupendos que ya quisieran muchos tener. La diferencias entre unos y otros son mínimas. Yo con cualquiera de ellos estoy seguro de que estaría encantado. Elegí el g5 por ligeros matices, pero no por eso es el mejor del mundo ni los otros una porquería. El mejor teléfono es el que satisface en mayor medida a su dueño... Discutir sobre cuál es mejor o peor es una perdida de tiempo. Disfrutad lo que tenéis entre las manos y recordad los teléfonos que manejabais hacer diez años... Eso si era morralla...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Chapo""uno de los comentarios mas sensatos que he leido..por favor fanaticos de samsung a su foro respectivo...venga vayan saliendo adios..bye..ciao...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/07/16, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
No entiendo porque solo entran en este foro usuarios de S7 a mal meter, algun complejo o necesidad de demostrar la mia es mas grande o algo asi? No entender.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/07/16, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
will16 will16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, HTC ONE S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Chapo""uno de los comentarios mas sensatos que he leido..por favor fanaticos de samsung a su foro respectivo...venga vayan saliendo adios..bye..ciao...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Completamente deacuerdo también!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/07/16, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Y que mania con ser ordenados y que cada uno solo opine en su subforo correspondiente.

Al igual que criticais a los fanboys de Samsung me da la sensación que aquí, mas de uno, se pone demasiado a la defensiva cuando se habla de su LG.

Yo pienso que al compañero le pasa como a mi, yo busco una excusa para que LG vuelva a ilusionarme ya que tuve el g2 y g3 y el primero me encantó y el segundo fué una sensación agridulce.

No veo que este post lo haya creado para criticar a lg sino, mas bien, a expresar ese sentimiento de " que poco le ha faltado esta vez para convencerme" que es la sensación que tengo yo.

No nos sintamos atacados a la primera de cambio que al menos, mis aportaciones a este subforo no son para criticar a lg ni a los usuarios que lo teneis. Hay gente, no solo fanboys de samsung solo hay que entrar al subforo de sony a este mismo o a cualquier otro, que se toman esto demasiado a lo personal.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/07/16, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
Yo mismo tengo un Note 4, pero es que aqui lo que todo el mundo se queja es que son el mismo tipo de mensajes, y no son constructivos. Y casi el 90% de las veces son usuarios con un terminal muy concreto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/07/16, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Pues, yo les digo: Soy de Venezuela, y por la crisis que aquí se vive, si yo tuviese el s7, o el g5, o el el que sea, ya estuviese contento con tan solo ser un gama alta 2016. Que si es bonito, que si la batería, que si ip68. Muchachos, ustedes tienen teléfonos de ultima generación, no se quejen tanto. Yo ando con un nubia Z5s mini, buen teléfono, pero un modelo del 2014 y créanme que por como estamos aquí, esto es un maquinón. Pero resulta que la crisis no me deja comprarme un teléfono mejor.

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/07/16, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Pues, yo les digo: Soy de Venezuela, y por la crisis que aquí se vive, si yo tuviese el s7, o el g5, o el el que sea, ya estuviese contento con tan solo ser un gama alta 2016. Que si es bonito, que si la batería, que si ip68. Muchachos, ustedes tienen teléfonos de ultima generación, no se quejen tanto. Yo ando con un nubia Z5s mini, buen teléfono, pero un modelo del 2014 y créanme que por como estamos aquí, esto es un maquinón. Pero resulta que la crisis no me deja comprarme un teléfono mejor.

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
Y con eso dejas claro que por aquí se valoran cosas ya por aburrimiento... De verdad que me gustaría que todos pudiésemos disfrutar de estas cosas... Suerte y ojala la situación cambie.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/07/16, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Y con eso dejas claro que por aquí se valoran cosas ya por aburrimiento... De verdad que me gustaría que todos pudiésemos disfrutar de estas cosas... Suerte y ojala la situación cambie.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Gracias, brother!

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/07/16, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que mania tienen los fan boys de samsung en meterse a a cricar en foros ajenos..poraue no os vais a vuestro foro del s7 a solucionar los fallos de pantalla como las rayas que estan saliendo?o gente que se le esta despegando el cristal sin ton ni son?a uno de los chicos de andro4all le ha pasado las 2 cosas juntas..😁😁

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ya te digo y lo mejor qué tu post qué era lo contrario te lo cerraron y esto lo permiten, de hecho lo dije en un comentario ayer y me lo borraron, los moderadores borran lo qué les interesa, para mí los peores moderadores de un foro.

Cuando le meten caña a lg los dejan si dices algo malo de Samsung lo borran, muy bien por ellos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/07/16, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,737
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ya te digo y lo mejor qué tu post qué era lo contrario te lo cerraron y esto lo permiten, de hecho lo dije en un comentario ayer y me lo borraron, los moderadores borran lo qué les interesa, para mí los peores moderadores de un foro.

Cuando le meten caña a lg los dejan si dices algo malo de Samsung lo borran, muy bien por ellos.
Ya tengo experiencia en eso..hasta me echaron una vez

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/07/16, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Y que mania con ser ordenados y que cada uno solo opine en su subforo correspondiente.

Al igual que criticais a los fanboys de Samsung me da la sensación que aquí, mas de uno, se pone demasiado a la defensiva cuando se habla de su LG.

Yo pienso que al compañero le pasa como a mi, yo busco una excusa para que LG vuelva a ilusionarme ya que tuve el g2 y g3 y el primero me encantó y el segundo fué una sensación agridulce.

No veo que este post lo haya creado para criticar a lg sino, mas bien, a expresar ese sentimiento de " que poco le ha faltado esta vez para convencerme" que es la sensación que tengo yo.

No nos sintamos atacados a la primera de cambio que al menos, mis aportaciones a este subforo no son para criticar a lg ni a los usuarios que lo teneis. Hay gente, no solo fanboys de samsung solo hay que entrar al subforo de sony a este mismo o a cualquier otro, que se toman esto demasiado a lo personal.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero vamos a ver, aquí es qué todos los fanboys de Samsung se meten a malmeter, pero es qué todos, al revés no más qué nada porque los moderadores no lo permiten, pero aquí permiten todo por eso se meten todos jajaja, sois sus favoritos, enhorabuena.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/07/16, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ya tengo experiencia en eso..hasta me echaron una vez

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Me parece increíble, me los borran todos cuando digo algo negativo de Samsung, al revés eso no pasa, flipo, pero lo peor es qué desde qué estoy en el foro año y algo.

Última edición por Jimmy_00 Día 12/07/16 a las 13:31:11. Razón: .
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/07/16, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,737
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Me parece increíble, me los borran todos cuando digo algo negativo de Samsung, al revés eso no pasa, flipo, pero lo peor es qué desde qué estoy en el foro año y algo.
Yo lo dije ya que viva la democracia no me callaran

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/07/16, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo lo dije ya que viva la democracia no me callaran

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
El siguiente baneado seré yo y sino al tiempo jajaja.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/07/16, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
mas de uno que defiende lg, malmete en el foro de samsung, ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven el chopo, en el propio ojo, ahora saldra el de siempre diciendo, bla bla bla, que si hater, y bla bla bla, y le invito a revisar mis mensajes, a ver si hablo mal de LG

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/07/16, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,737
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El siguiente baneado seré yo y sino al tiempo jajaja.
Mientras que a samsung se la disculpe todo..asi estan de endiosados y no van bien...el s6 la batería daba pena..el s6 edge plus sifri congelaciones durante 4 meses..comentarios de fan boys..bahh lo flaseas..digo como??tengo yo que solucionar fallos que samsung no me soluciona??venga ya hombre...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/07/16, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,737
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El siguiente baneado seré yo y sino al tiempo jajaja.
Y el s7 edge los primeros 3 meses el teclado por la parte izquierda se me trababa a mi y a mis amigos..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/07/16, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y el s7 edge los primeros 3 meses el teclado por la parte izquierda se me trababa a mi y a mis amigos..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Sí, los Samsung tienen bugs a tope, pero pará todas las páginas y foros es perfecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 00:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /