Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/13, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
tavo911 tavo911 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Movistar
Acelerometro con los ejes invertidos Ayuda por favor!

Buenas tardes, tengo un problema desde hace tiempo que no he podido solucionar en Internet.

Tengo un Samsung Galaxy Y S5360T el cual funcionaba de maravilla, hasta que me dio por cambiarle la rom (mala idea)

La rom quedo bien instalada pero a partir de ahi presenta un problema, los ejes del acelerometro están cambiados, me metí al *#0#* para ver como se comportaban los ejes y vi que al mover el celular de forma vertical los valores que cambiaban eran los X y no los Y.

Presenta EXACTAMENTE este problema mostrado en youtube
youtube.com/watch?v=BPxwZsUnF9E
Cuando esta completamente vertical la bolita esta en -X, cuando esta horizontal esta en -Y, obviamente cuando esta en una superficie plana esta bien (eje Z ok) en el centro, por lo que por mas que calibre no funciona.

intenté aplicar un fix que el maestro wakka publico en el foro htcmania.com/showthread.php?t=617717
No me funciono...

Elimine particiones, flasheo, wipe a todo, instalación de diferentes stock de fabrica por CMW y por Odin, y siempre tuve el mismo resultado, aclaro que NO ES HARDWARE porque paso justo después de instalar una rom.

Quedo atento algún comentario, quiero el acelerometro bien T.T..... ahora como pregunta ¿Es posible cambiar los ejes en el código fuente o ya sea ingresando códigos secretos? Por ejemplo que todas las lecturas del eje X sean asignadas al eje Y, con eso se "arregla" pero no se si se pueda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/13, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
tavo911 tavo911 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Movistar
intenté aplicar un fix que el maestro wakka publico en el foro
htcmania.com/showthread.php?t=617717
No me funciono...

Elimine particiones, flasheo, wipe a todo, instalación de diferentes stock de fabrica por CMW y por Odin, y siempre tuve el mismo resultado, aclaro que NO ES HARDWARE porque paso justo después de instalar una rom.

Quedo atento algún comentario, quiero el acelerometro bien T.T..... ahora como pregunta ¿Es posible cambiar los ejes en el código fuente o ya sea ingresando códigos secretos? Por ejemplo que todas las lecturas del eje X sean asignadas al eje Y, con eso se "arregla" pero no se si se pueda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/13, 01:30:27
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Hola, me imagino que antes de ponerte a trastear con el movil hiciste un nandroid backup verdad?

Lo que tendrias que hacer es restaurar esa copia previa que hiciste, para que el movil te quede como antes y se pueda solucionar tu problema de los ejes invertidos!

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/13, 03:36:56
Array

[xs_avatar]
tavo911 tavo911 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Movistar
gracias por responder, u.u ese fue el grave error mio T.T, hice la copia pero por error formatie todo y bueeeeno....en pocas palabras quede sin copia original.

Existe depronto una rom stock para Colombia de la S5360T que no sea L ni otras, he probado con muchas pero aun no se soluciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/13, 06:26:30
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
La copia de seguridad se guarda en la SD, ¿tambien formateaste la SD? Si es asi, grave error.

Estas son las unicas stock rom que hay en sammobile para el "T": Sammobile

Saludos!
__________________


Última edición por Deixus Día 18/06/13 a las 08:53:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/13, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
si instalas la misma version de firmware que tenias,deberia volver a estar bien,a no ser que sea problema del hardware,cosa que yo no descartaria,por si acaso.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/13, 04:50:30
Array

[xs_avatar]
tavo911 tavo911 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Movistar
Como instalo esa version de sammobile, no se cual elegir ninguna es de Colombia y por lo que lei en el otro post debe estar odinizado, y eso no lo se hacer T.T
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/13, 05:17:49
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Hola, mírate este video para odinizar la stock rom:

Con respecto a cual instalar, creo que las que hay en sammobile estan en inglés. Prueba a ver cual te sirve.

Saludos!
__________________


Última edición por Deixus Día 19/06/13 a las 05:20:28.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/13, 06:30:19
Array

[xs_avatar]
tavo911 tavo911 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Movistar
Funciono!!!! ome gracias, hice los pasos tal cual, odinice la de nueva zelanda, flasheé, cambie idioma y ahora va full el acelerometro.

Gracias por la ayuda

Dejo el link del stock odinizado Samsung Galaxy Y S5360T de Nueva Zelanda, reconoce normalmente la Sim de Claro

http://www.mediafire.com/?127n5vxev5wi35l

Espero ser de ayuda en algun foro gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/06/13, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Perfecto, gracias por tomarte la molestia en agradecer y dejar el link de la stock odinizada, esa va para mi recopilación ¿no hay problema?

Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/13, 03:09:20
Array

[xs_avatar]
tavo911 tavo911 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Movistar
claro np ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 11:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /