Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4781  
Viejo 14/11/15, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
cesar.1965 cesar.1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch

buenos dias hace unos dias recibi mi nuevo elephone p 8000 desde alegre compra españa ,una pasada , hasta que me pongo a comfigurarlo y de repente pantallazos se ha vuelto inestable , se apaga y se queda comfigurando sistema horas , al final un pisapapeles caro con dia y medio de compra necesito solucion para este problema direccion para poder devolverlo en españa telefono de contacto en españa etc
no me parece razonable que telefonos asi vengan con problemas ya que en la red parece que es normal lo que pasa a este modelo ,claro hasta que no te pasa no te enteras . gracias un saludo a todos


  #4782  
Viejo 14/11/15, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cesar.1965 Ver Mensaje
buenos dias hace unos dias recibi mi nuevo elephone p 8000 desde alegre compra españa ,una pasada , hasta que me pongo a comfigurarlo y de repente pantallazos se ha vuelto inestable , se apaga y se queda comfigurando sistema horas , al final un pisapapeles caro con dia y medio de compra necesito solucion para este problema direccion para poder devolverlo en españa telefono de contacto en españa etc
no me parece razonable que telefonos asi vengan con problemas ya que en la red parece que es normal lo que pasa a este modelo ,claro hasta que no te pasa no te enteras . gracias un saludo a todos

si el movil tiene menos de 7 dias te lo cambian por otro igual gratis, sin gastos de envio ni nada, supuestamente claro, por lo menos es lo q pone en la pagina de alegrecompra, lo malo es el tiempo que tendras que esperar para volver a tener otro telefono ya que tiene que llegar el pakete, comprobar que efectivamente da fallos y volvertelo a enviar, yo creo que los dos meses no te los quita nadie, has tenido mala suerte
  #4783  
Viejo 14/11/15, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
quillo123 quillo123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola Felisa, estoy interesado en el letv x600, tenéis previsto tenerlo pronto en el almacen de españa? en caso afirmativo puedes orientarme respecto al precio que tendrá?
  #4784  
Viejo 14/11/15, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
cesar.1965 cesar.1965 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch

buenas noche : he estado trasteandolo y al final arranco le restaure a fabrica el elephone p8000 y antes de meter alguna aplicacion , me salto que habia una actualizacion la 20151105. la he instalado y de momento llevo toda la tarde haciendele perrerias probando camara y todos los problemas que he leido hasta ahora todo de maravilla . ya os contare gracias :
  #4785  
Viejo 15/11/15, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Buenas Felisa.... hace unos días compré un Xiaomi Redmi Note 2 para mi suegra con la promoción del tercer aniversario a muy buen precio.

He visto estos días que habéis añadido a esa promoción el Meizu Pro 5 de 32Gb.

¿Quería saber si pondrán el Meizu Pro 5 de 64Gb también..? Me interesa mucho este smartphone...

Saludos..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
  #4786  
Viejo 15/11/15, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
Sarus Sarus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LeEco TV 2 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, mi pregunta va para Felisa o alguien que sepa como funciona la promo del Facebook... Ya lo he compartido, tengo muuuchos "Me Gusta" y un buen montón de "Compartidos" ¿Ahora que hago??

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos...
  #4787  
Viejo 15/11/15, 09:57:52
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Buenas Felisa.... hace unos días compré un Xiaomi Redmi Note 2 para mi suegra con la promoción del tercer aniversario a muy buen precio.

He visto estos días que habéis añadido a esa promoción el Meizu Pro 5 de 32Gb.

¿Quería saber si pondrán el Meizu Pro 5 de 64Gb también..? Me interesa mucho este smartphone...

Saludos..

supuestamente, segun dice su pagina, mañana dia 16 saldra el meizu de 64 gigas por promocion
  #4788  
Viejo 16/11/15, 03:05:00
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por jpervil Ver Mensaje
Buenos días:
Estoy interesado en la compra del XIAOMI HONGMI NOTE 2.
¿Hay algún descuento?
¿La versión CMCC viene en español con MIUI 7 en español?
Muchas gracias
Hola @jpervil, Ahora no ofrecemos descuento directamente. Si compartes nuestra actividad a tu muro de facebook puedes ganar un descuento especial. https://www.facebook.com/alegrecompraoficial. Sí viene con MIUI 7 en español. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por kikevillab Ver Mensaje
Si se ha enviado no es necesario, era solo si no se habia enviado.

Muchas gracias.

Pero en la web me aparece como procesando, es normal?
Hola @kikevillab, Hemos parado tu envío con éxito. Ahora tu pedido está en camino. Pronto lo recibirás. Saludos.

[quote=Albert4;20850402]Hola a tod@s
Ya empezamos con historias, compro un xiaomi redmi hangmi 2 en la web de alegrecompra. Com desde el almacén De ESPAÑA y cual es mi sorpresa cuando ahora veo que me lo envían desde China.
Me siento estafado, me urge el móvil.
Como encima venga con algún defecto me voy directamente a presentar la correspondiente denuncia.

Hola @Albert4, Permiteme explicarte que compraste el móvil en almacén de China no en almacén de España. Puedes chequear el sku del producto. Sólo los productos que estan marcado como "Almacén España" pueden enviar desde España directamente. Tu situación no es así. Saludos.

http://www.alegrecompra.com/almacen-espana.html
  #4789  
Viejo 16/11/15, 03:19:58
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por Cristianito46 Ver Mensaje
Hola Felisa . Compré ayer por la tarde un Xiaomi mi4c en blanco de 3gb de Ram en Alegrecompra almacén España. Es normal que aún siga el envío en "Procesando"?

Gracias
Hola @Cristianito46, No trabajamos en fines de semana. Vamos a enviar tu pedido hoy mismo. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por rgf Ver Mensaje
Buenos días a todos, en mi caso he comprado un Honor 7 el pasado 28 de septiembre y todavía no me ha llegado, menos mal que lo compre con el seguro de transporte, por lo que espero no tener problemas en el reembolso (me han dicho que espere una semana más). Os seguiré informando del tema pero ya aviso a navegantes.
Cierto es que ya les compre el Honor 6 el año pasado y me llegó sin problemas, pero en este caso ya me estoy preocupando
Hola @rgf, Por favor pon en contacto con el departamento que encarga de chequear los estados de los pedidos para conocer más detalle. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por CanarioGC2016 Ver Mensaje
Hola
¿Envíos a Canarias/Gran Canaria hacen?
Estoy interesado en dual sim, que pueda usar MicroSd al mismo tiempo que las dos Sims y con 3gb de ram.

Es una locura encontrar un movil dual sim y MicroSd al mismo tiempo y con 3gb ram!!!
Sólo he encontrado el Jiayu S3 Advanced y el Ecoo Aurora E04 Plus, pero sigo buscando!

En Alegre compra no encuentro ninguno como el que quiero!
Hola @CanarioGC2016, Hacemos envios a Canarias, Te recomiendo que revises el Oneplus X: http://www.alegrecompra.com/oneplus-...martphone.html. Saludos.
  #4790  
Viejo 16/11/15, 03:33:06
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Felisa hice un pedido del xioami mi4c funda y cristal templado pero resulta que tanto el cristal templado como la funda no coinciden parecen que sean de otro movil o los aguejos echos no coinciden con el telefono no se si sera fallo de fabricacion que puedo hacer
Hola @pvs, MI compañera va a poner en contacto contigo cuanto antes para conocer bien tu caso de garantía. Por favor contesta su email. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por cesar.1965 Ver Mensaje
buenos dias hace unos dias recibi mi nuevo elephone p 8000 desde alegre compra españa ,una pasada , hasta que me pongo a comfigurarlo y de repente pantallazos se ha vuelto inestable , se apaga y se queda comfigurando sistema horas , al final un pisapapeles caro con dia y medio de compra necesito solucion para este problema direccion para poder devolverlo en españa telefono de contacto en españa etc
no me parece razonable que telefonos asi vengan con problemas ya que en la red parece que es normal lo que pasa a este modelo ,claro hasta que no te pasa no te enteras . gracias un saludo a todos
Hola @cesar.1965, Por favor dime tu número de pedido. Voy a comentarlo a mi compañera para que pueda poner en contacto contigo cuanto antes. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por quillo123 Ver Mensaje
Hola Felisa, estoy interesado en el letv x600, tenéis previsto tenerlo pronto en el almacen de españa? en caso afirmativo puedes orientarme respecto al precio que tendrá?
Hola @quillo123, Quizás lo tengamos en stock en el almacén de España en diciembre aprox. Te recomiendo que lo compres en almacén de China. Saludos.
  #4791  
Viejo 16/11/15, 03:43:51
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por Sarus Ver Mensaje
Buenas, mi pregunta va para Felisa o alguien que sepa como funciona la promo del Facebook... Ya lo he compartido, tengo muuuchos "Me Gusta" y un buen montón de "Compartidos" ¿Ahora que hago??

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos...
Hola @Sarus, Si obtienes suficiente like o repost entonces puedes enviarnos una captura por privado en facebook. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Buenas Felisa.... hace unos días compré un Xiaomi Redmi Note 2 para mi suegra con la promoción del tercer aniversario a muy buen precio.

He visto estos días que habéis añadido a esa promoción el Meizu Pro 5 de 32Gb.

¿Quería saber si pondrán el Meizu Pro 5 de 64Gb también..? Me interesa mucho este smartphone...

Saludos..
Hola @Nuazet, Si tenemos oferta especial para el Meizu Pro 5 de 64Gb. Saludos.


16 / 11 Xiaomi Redmi Note2 (CMCC) - Blanco Lenovo A806 - Negro Meizu Pro 5 (4GB+64GB) - Negro+Plata

22 / 11 Xiaomi Note (3GB+16GB) - Negro Meizu Pro 5 (4GB+64GB) - Blanco+Plata Lenovo K3 Note (2GB+16GB) - Amarillo
Gracias de parte de:
  #4792  
Viejo 16/11/15, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
pituu21 pituu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 96
Tu operador: Pepephone

Hola Felisa, estoy interesado en comprar el Meizu pro 5 de 3gb RAM+ 32gb ROM y me gustaría saber como funciona la promoción del aniversario. Se que hay que añadir unos accesorios determinados pero me podrias pasar el enlace de cuales son exactamente? Porque no se cuales tengo que añadir a la cesta para que se me aplique el descuento y quiero ver el precio en que se queda el terminal. Gracias
  #4793  
Viejo 16/11/15, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por pituu21 Ver Mensaje
Hola Felisa, estoy interesado en comprar el Meizu pro 5 de 3gb RAM+ 32gb ROM y me gustaría saber como funciona la promoción del aniversario. Se que hay que añadir unos accesorios determinados pero me podrias pasar el enlace de cuales son exactamente? Porque no se cuales tengo que añadir a la cesta para que se me aplique el descuento y quiero ver el precio en que se queda el terminal. Gracias

Hola @pituu21, Puedes ver el cristal templado: http://www.alegrecompra.com/protecto...izu-pro-5.html. No tenemos el link para mostrarte la carcasa pero se trata de una carcasa dura. Te recomiendo que compres una casara en este link:http://www.alegrecompra.com/accesori...essory_type=19. Saludos.
  #4794  
Viejo 16/11/15, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

¡Qué tienen un gran desempeño a un excelente precio!

Meizu Pro 5 (4G+64G) en plata - US$499,90

Lenovo A806 (2+16G) en negro - US$108,90

Redmi Note 2 (CMCC) (2G+16G) en blanco - US$132,90






Gracias de parte de:
  #4795  
Viejo 16/11/15, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
pituu21 pituu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 96
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola @pituu21, Puedes ver el cristal templado: http://www.alegrecompra.com/protecto...izu-pro-5.html. No tenemos el link para mostrarte la carcasa pero se trata de una carcasa dura. Te recomiendo que compres una casara en este link:http://www.alegrecompra.com/accesori...essory_type=19. Saludos.
Pero no pone en la web que hay que añadir 7 accesorios para que se te aplique el 30%? Los otros 5 accesorios cuáles tendrian que ser? Porque por ejemplo poneis que uno de ellos es una tapa trasera y en la foto sale la del Oneplus one pero el Meizu no tiene tapa trasera intercambiable...
  #4796  
Viejo 16/11/15, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
rgf rgf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola @rgf, Por favor pon en contacto con el departamento que encarga de chequear los estados de los pedidos para conocer más detalle. Saludos.

Buenas tardes Felisa @AlegreCompra ; ya me puse en contacto el pasado 11 de noviembre con tu compañera Natalia en el mail "[email protected]"; y tras comentarme que me iba a informar tuve que a los cinco días volver a escribirla debido a su falta de respuesta, de nuevo me ha contestado que he de esperar una semana más. Sirva de recordatorio que el pago esta realizado desde el 28 de septiembre.

Independientemente de la falta de interés mostrado esperaré hasta el día 22 de este mes como me han comentado y como he adquirido el movil junto con el SEGURO DE TRANSPORTE espero que no tenga problema alguno con el reembolso del dinero.

Ire informando a los compañeros del foro de dicho proceso.

Un saludo

Última edición por rgf Día 16/11/15 a las 16:53:01.
  #4797  
Viejo 16/11/15, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
Beto82 Beto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Hola Felisa,
Tengo una duda que hacerte.
Que diferencia hay entre comprar en almacen en España a comprarlo en China?
Es decir, yo lo pido en España y me llega mas rapido ok... pero las reparaciones y demas?
Si se estropea tendré que mandarlo a China?
Estoy interesado en el Xiaomi Hongmi 2 Prime y es para un familiar, y quiero estar seguro de todo por si luego surgen problemas.
Que version he de comprar? (CCMC) o (CU)?? O para España es indiferente?? Ya que he visto que varias bandas se repiten.

Gracias

Última edición por Beto82 Día 16/11/15 a las 18:21:22.
  #4798  
Viejo 16/11/15, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: navarra
Mensajes: 667
Tu operador: Lowi

Hola hice un pedido el 10 de octubre,son dos redmi 2 pro.hoy es el dia que no se nada de ellos,no me parece ni medio normal.uno de los codigos de seguimiento es rf354685253sg,gracias a dios lo pague por paypal y voy a iniciar los tramites para que me reintegreis el dinero invertido,con su votacion en negativo claro esta
  #4799  
Viejo 16/11/15, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
Engineer18 Engineer18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola Felisa,

He visto estos dos móviles en la web:

http://www.alegrecompra.com/oferta-e...gb-blanco.html

http://www.alegrecompra.com/oferta-e...16gb-gris.html

El segundo pone que es la versión china pero que aunque no lo ponga en la caja, si que coge las frecuencias FDD-LTE y WCDMA. Es verdad? No voy a tener problema con la covertura? Entonces los dos moviles de lo que te he copiado los enlaces cogen las mismas frecuencias aunque la caja del segundo no las pone? Como puede ser esto posible?
No quiero comprar el móvil y tener problemas con la cobertura porque no me coge las frecuencias que me ofreciais.

Un saludo y muchas gracias de antemano


  #4800  
Viejo 17/11/15, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
samuesev samuesev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Jazztel

la oferta de añadir los 7 accesorios para que baje un 30% "el carrito" es un poco engañosa

Última edición por samuesev Día 17/11/15 a las 00:21:23.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 10:30:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /