Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/17, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
rio8r rio8r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Lo que me pasa en Vodafone no tiene nombre.

Buenas tardes. Soy un cliente con mucha antigüedad en Vodafone y lo que he experimentado estos últimos días es indignante, realice una portabilidad el verano pasado cansado de los problemas con el ADSL y de tener el teléfono conectado al router, como es habitual me contraofertaron y me aseguraron que en cuanto hubiera fibra en mi zona me llamarían y me migrarán, bien, hace poco me entero que ya había fibra Vodafone en mi calle y extrañado de no recibir la llamada optó por ha realiozarla yo mismo, después de hora y media pasándome de un departamento a otro, por fin una comercial me comenta que la fibra es indirecta (es de Movistar y se la alquilan a Vodafone) y que solo es para nuevas altas ya que no les es rentable para clientes que ya son de Vodafone, indignado como estaba optó por acudir a foro Vodafone donde les expongo el caso, después de pedirme mis datos para poder hacer comprobaciones me dicen que en mi calle no hay fibra (esto ya estaba colmando mi paciencia) vuelvo a explicarles el tema por si lo hice mal anteriormente y les adjunto captura de pantalla de su aplicación oficial de Vodafone donde se confirma que si hay esa opción, después de varias respuestas robotizadas negándome que existiera y ante mis quejas y reiteradas pruebas de la existencia del servicio me dicen que si la hay, que se habían equivocado de dirección y que llamara al 1444, les vuelvo a comentar que ya lo hice y la respuesta obtenida pero que llamaría de nuevo, otra perdida de tiempo considerable después vuelvo a! Foro contando la odisea vivida, el 1444 me dice que al ser fibra indirecta lo tienen que tramitar el 123 y estos a su vez dicen que ellos no hacen esas gestiones y me mandan al 1444 que me vuelve a remitir al 123 que me vuelve a remitir al 1444...........Cafquiano total, hay estalló y les comento que como me tienen bien coguido les da igual mi caso ( me remiten continuamente al 1444) y vuelven a remitirme al 1444 inabilitandome la posibilidad de respuesta, abro otro hilo pidiéndoles compresión y ayuda y me lo borran, veo que hay otra persona con el problema y hago un comentario sobre mi caso y deseándole suerte y Vodafone opta por borrarlo y expulsarme del foro. Lo que siento no es indignación sino lo siguiente, no me queda otra que aguantar los cortes y caídas de velocidad del ADSL (pago 20mg y recibo con suerte 8) hasta acabar permanencia (aunque me lo estoy pensando) y largarme de esta casa de locos. Es mucho tocho pero es necesario para entender toda esta odisea. Tengo capturas de pantalla de todas las conversaciones en foro Vodafone y puedo demostrar que en ningún momento he insultado a nadie fuera del lógico enfado por el trato recibido. Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/17, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
josocunhomoapm josocunhomoapm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Sony Xperia Tablet Z 4G
Tu operador: Vodafone
Buenas, si te pasan con bajas te migraran de adsl a Fibra indirecta. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/17, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
rio8r rio8r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por tu ayuda, ¿aún teniendo permanencia sería así? En cuanto la termine me voy si o si de Vodafone, pero no estaría mal conseguir lo que me prometieron y ahora me niegan hasta entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 10:30:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /