Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/17, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Pasar a p9 o p10?

Hola!

Tengo el p8 desde hace un par de años y la verdad es que quitando el tema de la batería no tengo queja, sigue muy fluido y creo que otro año más me aguantaría sin problema. El caso es que en vodafone me están estafando un poco y estoy sopesando cambiarme. Podría seguir igual y cambiar solo sim y aguantar el p8 hasta que se muera y decida pillar otro, pero echando un vistazo a la tienda he visto que en yoigo me ofrecerían el p9 por 320 o el p10 por 440 y la verdad es que no se por cual decantarme. Me enamoré del sensor monocromo del p9 cuando salió, por lo que la doble cámara y batería es importante para mi: de verdad hay mucha diferencia en cámara y batería del p9 al p10?
La carga rápida y el sensor de huellas están bien, pero como es algo que nunca he tenido no son tan importantes, puedo vivir sin ellos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/17, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
GranXeon GranXeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Conpcepción
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: P8 Gra-L09
Tu operador: Otra
Definitivamente de la carga rapida te enamoraras, p10 tiene 20 mpixel mejor camara un poco de bateria extra 1gb de ram adicional es un poco mejor en todo.
Las selfies en p10 traen una opcion de gran angular para que quepan mas personas Y el diseño es mas fino y acabado.

Yo aun no lo cambio espero que baje de precio el p10 ejejeje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 06:52:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /