Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 25/04/16, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Yo tengo todo los dispositivos reconocidos y el único problema que voy teniendo, sospecho que está relacionado con la versión de android, dado que en ocasiones no me los añade si uso el 6p con android 6, pero con moto g con 5.1 no suele fallar.







Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Joer, vaya arsenal que tienes!!! Tu casa debe parecer una feria entre lucecitas y soniditos!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 25/04/16, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias tuveras!!!

vamos a probar como dices.. ahora mismoe stoy por el trabajo, pero eta tarde noche que esté por casa,lo hago tal y como tu indicas.

Para poner en antecedentes:
Tengo la versión de SO movil la miui 7.1 estable
La version de la app "mi home" que me detecta el smart gateway es la 2.6.17
La versión de firware del gateway es 1.21_119.0138, la última por lo que comentáis.

--

Por otra parte, siempre he pensado que si paso de una versión de app mi home a otra y entro con mi usuario en la app esta debería exportarme todos los dispostivos que tenái antes instalados, pero veo que no es así, no..? Esto quiere decir que cada vez q se instale una nueva versión tendré que volver a eecutar toda la instalación de cero perdiendo todos los settings y configuraciones que tenga aplicada sobre los dispositivos..?



De nuevo muchas gracias y os cuento en la noche c´mo queda el tema!

cruzo los dedos para que funcione!

 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Buenos días, Dorek.

A ver si paso a paso puedo ayudar en algo. En tus post anteriores se mezclaban dos tipos de problema diferentes: uno es que no te reconozca el dispositivo; si no lo hace no es posible aplicar ningún plugin traducido de npir. O no es recomendable hacerlo en el caso del dispositivo de la alarma.

Por lo que dices en este post te reconoce y permite vincular el gateway con una versión anterior, pero no en las últimas. ¿Quizás sea porque no tiene el firmware actualizado? ¿Qué móvil utilizas?

Prueba lo siguiente: instala la versión del Mi home que te reconoce; a continuación, nada más instalarla y sin hacer nada antes, busca la opción de configuración para actualizar el firmware. En la 2.5 no recuerdo donde estaba. En la 3.5 entras en el dispositivo del hub; arriba a la derecha le das a los tres puntitos; habrá algo así como firmware o ajustes comunes. Ahí podrás comprobar si tienes el último firmware, que es el 1.21_119.0138.

Con respecto a los problemas de reconocimiento del dispositivo: a mí a veces me cuesta bastante con las últimas versiones. Ayer, sin ir más lejos, estuve 2 horas y le costó un mundo. Se quedaba pillado en el circulito de porcentaje cuando conecta a la Mi cloud y descarga el primer plugin.

En mi caso (al igual que el hecho de que no me lleguen notificaciones) creo que es un problema de instalar y desinstalar distintas apps, en mi caso la oficial en inglés y la de npir. Lo que hay que hacer es una instalación lo más limpia posible en estos casos:

1) Eliminar todas las escenas que hayas creado, y que se almacenan en tu cuenta Xiaomi. A continuación DESVINCULAR el dispositivo de la cuenta Mi. Eso es muy importante. A mí me ha ayudado a resolver este problema, el de notificaciones y el de escenas antigüas creadas.
2) Desinstala la app. A continuación LIMPIA el sistema desde la app seguridad-limpieza si usas un móvil xiaomi. Yo reinicio, además.
3) Ahora vamos a instalar la app desde 0; si previamente has comprobado que el firmware está actualizado, que la versión 2.5 etc. te la reconoce sin problemas, vamos a hacer una instalación de la 3.5.12, tras seguir los pasos 1 y 2 sin que queda nada residual. Cuando la app esté instalada, resetea el hub (pulsa unos 10 segundos el botón, hasta que oigas las instrucciones en chino.
4) Aparecerá un mensaje de nuevo dispositivo hallado. Ten un poco de paciencia hasta que aparezca arriba en las notificaciones, o abajo o en la propia app Mi home.
Seleccionas el router, el móvil se conecta al router, el router al servidor de xiaomi y descarga el plugin inicial. Entonces ya te tiene que aparecer el dispositivo en el listado.

Si todo esto está correcto entonces haríamos click en el dispositivo para que busque y descargue el último plugin chino disponible. Si todo está correcto, vamos al paso 5.

5) Instalar el plugin traducido de npir. Pero no lo hagas hasta que todo esté correcto hasta aquí. Ten en cuenta que el plugin instalado y el de npir tiene que ser el mismo o similar versión para que no cause conflictos y lo puedas tener traducido.

Si me equivoco en algo, etc. corregidme.

Ya nos vas contando hasta donde llegas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 25/04/16, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por dorek Ver Mensaje
Muchas Gracias tuveras!!!

vamos a probar como dices.. ahora mismoe stoy por el trabajo, pero eta tarde noche que esté por casa,lo hago tal y como tu indicas.

Para poner en antecedentes:
Tengo la versión de SO movil la miui 7.1 estable
La version de la app "mi home" que me detecta el smart gateway es la 2.6.17
La versión de firware del gateway es 1.21_119.0138, la última por lo que comentáis.

--

Por otra parte, siempre he pensado que si paso de una versión de app mi home a otra y entro con mi usuario en la app esta debería exportarme todos los dispostivos que tenái antes instalados, pero veo que no es así, no..? Esto quiere decir que cada vez q se instale una nueva versión tendré que volver a eecutar toda la instalación de cero perdiendo todos los settings y configuraciones que tenga aplicada sobre los dispositivos..?



De nuevo muchas gracias y os cuento en la noche c´mo queda el tema!

cruzo los dedos para que funcione!
No hombre. Al logearte te carga los dispositivos y las escenas, efectivamente. Por lo que no tendrás que reiniciarlo todo cada vez que instales una nueva versión.

El sistema que te comento es para hacer una instalación completamente limpia, por si ahí está el problema. A mi, ayer, no había manera de vincular el dispositivo con la apk en ingles. Y con la de npir no tuve tantos problemas. Son versiones distintas, no se era por eso , o porque fallaban los servidores en china, o por la configuración de mi cuenta.
Prueba con lo que te he dicho, a ver si vincula.
Procura tener los dispositivos cerca unos de otros.


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Última edición por tuveras Día 25/04/16 a las 14:33:05.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 25/04/16, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
No hombre. Al logearte te carga los dispositivos y las escenas, efectivamente. Por lo que no tendrás que reiniciarlo todo cada vez que instales una nueva versión.

El sistema que te comento es para hacer una instalación completamente limpia, por si ahí está el problema. A mi, ayer, no había manera de vincular el dispositivo con la apk en ingles. Y con la de npir no tuve tantos problemas. Son versiones distintas, no se era por eso , o porque fallaban los servidores en china, o por la configuración de mi cuenta.
Prueba con lo que te he dicho, a ver si vincula.
Procura tener los dispositivos cerca unos de otros.


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

qué versión instalo de npir la última, 3.5.12, es la que tienes tu..?
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 25/04/16, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

Si, esa es.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 25/04/16, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
A mi sí me notifica sin problemas. Has activado la opción notificar cuando creas una escena? Cuando vas a darle nombre, debajo hay una opción para notificar, creo.
De todas formas coincido contigo. Antes funcionaba mejor con lo de llegar a casa y salir de casa.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, Lukevalci, y disculpa por no haberte respondido antes. Sí, activo la notificación. La cuestión es que cuando armas la alarma, en principio te envía sí o sí el push cuando se activa la alarma y la notificación de la cámara cuando graba los 6 segundos.
Ahora ya van, creo que era un tema de instalar y desintalar la app de npir y la oficial en inglés sin limpiar antes. Aunque me las envía un poco "como le da la gana".

Ambas escenas también se pueden crear manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 25/04/16, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por dorek Ver Mensaje
por cierto, cuando itnento isntalar los plugins , siendo yo root del movil, me canta este error:


Instalando plugin Yi Smart Camera


The system cannot find the path specified.
Esperando conexion del dispositivo
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *


Conectando con dispositivo
adbd cannot run as root in production builds


Borrando plugin antiguo
rm: /data/data/com.xiaomi.smarthome/files/plugin/install/lib/117/688/*.apk:
No such file or directory
rm: /data/data/com.xiaomi.smarthome/files/plugin/install/mpk/117/688.apk: N
o such file or directory


Instalando plugin
failed to copy 'Plugin_YiSmartCamera.apk' to '/data/data/com.xiaomi.smartho
me/files/plugin/install/mpk/117/688.apk': Permission denied


Instalacion terminada.


---


vaya chapu tios!!! estoy loco!!!
A parte de los comentarios de npir sobre los plugins, a mí nunca me han ido muy allá los instaladores, a pesar de ser root, desarrollador, tener los plugins de los Mi en el pc, etc. . En KK me funcionaban porque utilizaba la app adb insecure, activando la opción insecure. Pero con MM, ni con el adb insecure, vaya. Así que toca instalar manualmente.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 26/04/16, 06:36:58
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Si, esa es.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Hola tuveras !!

Bueno, pues ayer me tiré probando el cacharron, siguiendo a pies juntillas tu manual de peering entre el movil mi4c y el gateway desde las 19.30 y hasta las 22.30 y NADA!
probé con la última versión, 3.5.12 y con la anterior 3.5.9, tambien cn unas mas abajo de esta versión.. y nada. El caso es q me detecta el cacharro cuando este está parpadeando con la luz de color amarillo-naranja, el tlfno se conecta a internet, a la cloud, luego con el equipo, le envía las credenciales del router, éste le asigna una ip valida de mi red, y cambia la luz el gateway de amarillo-anaranjado a azul. luego continúa enviandole info, pero al rato termina el proceso de autodescubrimiento 100% y me dice q no se ha encontrado equipo y que hay un timeout, esto es, el equipo lo detecta la primera vez, le envia todos los datos pero luego no es capaz de continuar por time out. Total, q teniendo una ip valida de mi red el gateway pero sin haber completado todo el proceso, tengo que volver a resetearlo y volver a empezar.. Pues bueno, como decia me tiré ayer un buen ratazo y nada.. :-(

qué mas puedo hacer por dios!! este cacharro de los chinos es eso, de chinos!!!
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 26/04/16, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por dorek Ver Mensaje
Hola tuveras !!

Bueno, pues ayer me tiré probando el cacharron, siguiendo a pies juntillas tu manual de peering entre el movil mi4c y el gateway desde las 19.30 y hasta las 22.30 y NADA!
probé con la última versión, 3.5.12 y con la anterior 3.5.9, tambien cn unas mas abajo de esta versión.. y nada. El caso es q me detecta el cacharro cuando este está parpadeando con la luz de color amarillo-naranja, el tlfno se conecta a internet, a la cloud, luego con el equipo, le envía las credenciales del router, éste le asigna una ip valida de mi red, y cambia la luz el gateway de amarillo-anaranjado a azul. luego continúa enviandole info, pero al rato termina el proceso de autodescubrimiento 100% y me dice q no se ha encontrado equipo y que hay un timeout, esto es, el equipo lo detecta la primera vez, le envia todos los datos pero luego no es capaz de continuar por time out. Total, q teniendo una ip valida de mi red el gateway pero sin haber completado todo el proceso, tengo que volver a resetearlo y volver a empezar.. Pues bueno, como decia me tiré ayer un buen ratazo y nada.. :-(

qué mas puedo hacer por dios!! este cacharro de los chinos es eso, de chinos!!!
Vamos, que te aparece el circulo del 100%, el aspa roja y time out.... Eso me paso a mi el viernes pasado y el domingo. Y a base de probar se vinculaban bien al final.
No tienes otro movil para probar? Dame un rato, a ver si puedo subir un apk con smarthome en ingles.


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 26/04/16, 09:00:38
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Vamos, que te aparece el circulo del 100%, el aspa roja y time out.... Eso me paso a mi el viernes pasado y el domingo. Y a base de probar se vinculaban bien al final.
No tienes otro movil para probar? Dame un rato, a ver si puedo subir un apk con smarthome en ingles.


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
si, lo he probado también con una tablet q tengo.. y me pasa mas de lo msimo.. al final del 100% aparece el aspa roja :-(
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 26/04/16, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dorek Ver Mensaje
si, lo he probado también con una tablet q tengo.. y me pasa mas de lo msimo.. al final del 100% aparece el aspa roja :-(
Has probado con la original?

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 26/04/16, 09:18:27
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Has probado con la original?

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
A mí me pasó algo parecido con....¡la original! y con la tuya no
Misterios de Xiaomi....Por eso le decía que hiciese una instalación lo más limpia posible y con todos los dispositivos cerca. También puede ser un fallo de sus servidores; o de su sistema MIUI...

Dorek, es mejor intentarlo con un móvil diferente, por si esta versión puede estar causando conflictos.
Ahora te envío por privado el enlace a mi mega para descargar el apk del xiaomi market y alguna instrucción.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 26/04/16, 09:20:25
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Has probado con la original?

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
sip, he probado tambien con app original de xiaomi. el problema parece el mismo en ambos casos.. :-/
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 27/04/16, 07:30:42
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
A mí me pasó algo parecido con....¡la original! y con la tuya no
Misterios de Xiaomi....Por eso le decía que hiciese una instalación lo más limpia posible y con todos los dispositivos cerca. También puede ser un fallo de sus servidores; o de su sistema MIUI...

Dorek, es mejor intentarlo con un móvil diferente, por si esta versión puede estar causando conflictos.
Ahora te envío por privado el enlace a mi mega para descargar el apk del xiaomi market y alguna instrucción.

Hola tuveras !

pues bueno, ayer por fin me pillo la apps y la última versión la conexión con el app.gateway. Me da a mi que el problema para que no me se llegara a conformar la asociación entre el movil, gateway y cloud del servicio tiene algo que ver con el servidor al que me logo. Hasta ahora estaba usando siempre los serveres de india, o sanghay, pero ayer me dió por usar el servidor de china y automaticamente me asoció todo sin problemas.
ahora la situación es que solo tengo mi perfil cargado dentro del servidor de china y puedo entrar en la app desde la table, por ejemplo, pero siempre sobre el servidor de china y me descarga sin problemas el perfil y escenas que tenga creada asi como la asociacion de dispositivos q tenga.

por otra parte tengo ahora dos dudas:
1. si hago la asociación de mis dispositivos en un servidor en china, este no se sincroniza luego con el resto de servidores de shangay etc.. no puedo usar mi perfil con mis dispositivos asociados estando logado en otros servidores. Ayer probé y como decia, no funciona mas que con el de china, q es el originario donde pude agregar el dispositivo.
2. por otra parte, ahora tengo la app descargada en su versión 3.5.12 versión de nuestro compy de por aquí y he probado a pasar el pluging de los smart devices a español ya que están ahora en chino y no entiendo nada pero se han traducido todos ls menus menos los de las escenas, ¿Sabéis por qué es debido..?


y para terminar, UN GRACIAS ENORME!!!!!!!
LA VERDAD es que se agradece enormemente vuestro apoyo y soporte!!!
:grac ias:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 27/04/16, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

¡Al fín!, Dorek ! De nada, para eso estamos, para ayudarnos.

Aissss. Si hubieses indicado que no te conectabas a los servidores chinos....(¡Se me olvidó preguntar!) HAY QUE CONECTARSE A CHINA (MAINLAND) SÍ O SÍ.
De todos modos el problema del time out existe, y no sólo con el Smarthome. Ayer cambié la app del mini router (la estable por la developper) y el amplificador se me quedó congelado... Así que tras tres intentos y reseteos logré vincularlo. Dos veces el time out de las n.....

Tus dudas:

1).-No entiendo muy bien la duda. Que yo sepa, cuando creas una cuenta mi no eliges el servidor. Y el único dispositivo hasta el momento que te permite elegir el servidor al que te conectas es el quit del hub+alarmas, etc.
2).-Desgraciadamente, las condiciones y opciones para configurar las escenas están en chino. Parece ser que son TEXTO ONLINE, vinculado a sus servidores y a tu cuenta. Por lo que hasta que no se dignen en proporcionar al menos el inglés... Es lo que hay. Hablé hace un tiempo con quien traduce la app al inglés (y griego) en el foro oficial (más bien en el foro griego de MIUI), y es un problema común.
Tenía pensado hacer un tuto con imágenes de cada posibilidad en la creación de las alarmas, traduciendo las condiciones del chino, etc. incorporando las traducciones, a ver si tengo tiempo....

Así que no queda otra que utilizar la función del google translator con la cámara
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 27/04/16, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Pues la solución era más fácil de lo que parecía. Yo tampoco caí en lo de los servidores chinos.

Respecto a la traducción de los textos on line, colgué un tuto de un usuario de otro foro "Coolniga". Es de una versión antigua de la app, pero no ha cambiado en exceso. Os lo vuelvo a colgar

http://forocupon.com/index.php?PHPSE...30588#msg30588
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 27/04/16, 11:24:24
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
Pues la solución era más fácil de lo que parecía. Yo tampoco caí en lo de los servidores chinos.

Respecto a la traducción de los textos on line, colgué un tuto de un usuario de otro foro "Coolniga". Es de una versión antigua de la app, pero no ha cambiado en exceso. Os lo vuelvo a colgar

http://forocupon.com/index.php?PHPSE...30588#msg30588
Gracias, Lukevalci. Conocía la página y el tuto. El problema es que está hecho sobre la app muy antigua y se ha modificado mucho las escenas.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 27/04/16, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Gracias, Lukevalci. Conocía la página y el tuto. El problema es que está hecho sobre la app muy antigua y se ha modificado mucho las escenas.
Si os digo que las escenas se pueden traducir, no me creéis, verdad?

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 27/04/16, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Si os digo que las escenas se pueden traducir, no me creéis, verdad?

Sent from my Mi-4c using Tapatalk


Claro que lo creo. Tenía entendido que era texto on-line, y aún así supongo que algún modo tiene que haber.

¡Ya sería la guinda!, porque es un coñ.... aclararse con el chino.

Ejem. ejem...... ¿Para cuando estaría disponible? Si fuese posible, claro.... ,
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 27/04/16, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
toxicsp toxicsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Pepephone
Hola, parece que han sacado o van a sacar, un sensor para las plantas. Tema de humedad, temperatura y luz que reciben. Sabéis algo?
Por cierto, me h llegado yanlabregleta de 6 chulos, pero con ella plumín en chino no hay por donde pillarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 18:12:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /