ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/14, 01:16:44
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por principleoflust Ver Mensaje
Solo entre para decir que si sirveee la B236 de L10 para L12, del comentario que puso "ceacro"
!!, hice la actualización. Solo me baje el archivo, meti la carpeta en la sd, y (me toco reiniciar porque no me salia el archivo, pero una vez lo hicce.. fui a actualizar, actualizar local, y listo el chickend. Tengo 5 mins con ella, y hasta ahora no me ha fallado. Ya les contaré si algo. Por ahora se siente más fluida que la que tenia de fabrica :v.
Navegas en 4G sin problemas? todo funciona bien?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/12/14, 01:18:06
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
Si se quisiera volver a la stock oficial que traia el terminal con el operador solo es instalar el backup o como seria?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/12/14, 04:26:31
Array

[xs_avatar]
sheiry sheiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 xl
Tu operador: Movistar
te agradeceria si suves unas capturas de los ajustes generales para lo de el rog y demas cosas para ver q tal saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/14, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
ceacro ceacro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

La navegacion por las redes 3G Y 4G son buenas, de verdad que vale la pena cambiar de Rom sobre todo si vienes de una tan desactualizada como la ROM L-12 Latinoamerica que era la que tenia. Me subí a la version 3,0 y ahora estoy en la rom MIUI oficial 4.12.12 que es la ultima que ha sacado la compañía, y anda estupendo, es rápida y estable.Como pueden ver en una de las imagenes la tengo RUTEADA. Creditos para alguien que hizo el trabajo de pasarla al español: Superwitschi. Aqui les dejo el enlace para que la ensayen: http://forum.xda-developers.com/asce...ei-p7-t2864310

No les parece bonitas las imagenes de la interfaz MIUI del P-7 ???

Última edición por ceacro Día 17/12/14 a las 21:25:36.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/12/14, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
Acabo de instalar la rom B136 del L10 en el L12, soy de colombia del operador Tigo y tenia la compilación B122. Anda bien la rom, pierde el root pero se puede instalar nuevamente y fácil con RootGenius. Mi pregunta es si estando en esta nueva compilación del L10 puedo subir a emui 3.0?

Última edición por kalichex Día 23/12/14 a las 20:51:24.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/12/14, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
ceacro ceacro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Otra

Claro que si

Si pudiste instalar la ROM B136 TE RECOMIENDO que te pases a la B133 haciendo lo mismo que hiciste para instalar la B136 primero, y luego sigas los pasos que te da este enlace: http://forum.xda-developers.com/asce...ional-t2971697 En el enlace puedes encontrar la ROM B133 EMUI 2.3 que debes tener para hacer una actualización optima, y luego la B602 que utiliza la ultima versión EMUI 3.0. Despues de eso puedes utilizar Rom personalizadas como la MIUI, MYROM o Se7en Rom.Espero que sepas inglés puedes los foros de xda developers están todos en este idioma. Te recomiendo leer bastante para que sepas lo que estas haciendo.

Última edición por ceacro Día 23/12/14 a las 21:53:47.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/12/14, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ceacro Ver Mensaje
Si pudiste instalar la ROM B136 TE RECOMIENDO que te pases a la B133 haciendo lo mismo que hiciste para instalar la B136 primero, y luego sigas los pasos que te da este enlace: http://forum.xda-developers.com/asce...ional-t2971697 En el enlace puedes encontrar la ROM B133 EMUI 2.3 que debes tener para hacer una actualización optima, y luego la B602 que utiliza la ultima versión EMUI 3.0. Despues de eso puedes utilizar Rom personalizadas como la MIUI, MYROM o Se7en Rom.Espero que sepas inglés puedes los foros de xda developers están todos en este idioma. Te recomiendo leer bastante para que sepas lo que estas haciendo.
Muchas gracias por la respuesta, entiendo inglés lo suficiente como para seguir los tutos de xda y ya he flasheado varios terminales que he tenido . Sólo quería asegurarme que ni hubiera ningún problema, es el primer Huawei que compro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/02/17, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
saenzjairo saenzjairo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 tilt 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por principleoflust Ver Mensaje
Yo también tengo un L12, por favorrr alguien que confirme si le funcionaría el firmware de la version l10? o las rooms?

Yo le Instale la version P7-L10 que es de Europa y funciona muchisimo mejor que la de colombia y lo tengo con la Lollipop 5.1.1 con EMUI 3.1

Huawei sophia-L10 firmware(ANDROID5.1.1, EMUI3.1,C900B839 EUROPE) 2015-11-18 1.26 GB

http://download-c1.huawei.com/downlo...86&siteCode=es

La página de donde lo baje es esta:

http://consumer.huawei.com/es/suppor.../p7_es-sup.htm

en sotfware y Herramientas das clic y luego en donde dice "cargar más."
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/05/17, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
Marcosleonv Marcosleonv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BLU Studio C HD
Tu operador: Movistar
Duda

 Cita: Originalmente Escrito por saenzjairo Ver Mensaje
Yo le Instale la version P7-L10 que es de Europa y funciona muchisimo mejor que la de colombia y lo tengo con la Lollipop 5.1.1 con EMUI 3.1

Huawei sophia-L10 firmware(ANDROID5.1.1, EMUI3.1,C900B839 EUROPE) 2015-11-18 1.26 GB

http://download-c1.huawei.com/downlo...86&siteCode=es

La página de donde lo baje es esta:

http://consumer.huawei.com/es/suppor.../p7_es-sup.htm

en sotfware y Herramientas das clic y luego en donde dice "cargar más."
Puedo instalar la rom del L-10 en un L-12 teniendo la versión B856 emui 3.1 Android 5.1.1? Porque he visto que todos lo hacen pero desde la versión de emui 2.3, quiero saber si puedo hacerlo directamente desde emui 3.1 sin tener que hacer downgrade
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 19:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /