Tablet PC 70 W / 70 B Tablet PC 70 W / 70 B

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/13, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Arim, llevaba bastante tiempo sin utiliza la tablet por última vez, hoy me he dado cuenta que al querer instalar una app desde Google Play me dice esto:
Al querer conectar la tablet al PC solo me detecta la tarjeta SD y la interna no...
Entonces desde Ajustes, he entrado a Almacenamiento, Nand Settings y en espacio total me dice: No disponible y en espacio disponible igual.
También, a veces me falla la tarjeta SD y no me la reconoce.
Gracias

NO SE COMO LO HE HECHO DESPUÉS DE TANTAS PRUEBAS, PERO LO HE SOLUCIONADO!!!

Última edición por josepjlh Día 05/02/13 a las 18:52:19.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/02/13, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por josepjlh Ver Mensaje
,,,NO SE COMO LO HE HECHO DESPUÉS DE TANTAS PRUEBAS, PERO LO HE SOLUCIONADO!!!
Si, si a mi también me han pasado cosas que son como para Iker Jiménez,,,

Yo lo que te recomiendo es que tengas siempre un backup de la rom lo más limpia posible (con el recovery del CWM de turno). Este cacharro es muy agradecido a la hora de trastearlo, quiero decir que yo le he hecho perrerías; intentos de flashear rom´s de todos los colores, con todo tipo de driver/programas de Primux, Yarvik, Cat, y que se yo cuantas cosas más. Y cuando la dejaba ya frita del todo que ni siquiera daba señales de vida, con meterle el firmware de PoV, y luego el backup de seguridad, pues otra vez tan normal oyes,,,

Lo de la nand me da que ha podido ser al trastear con el FWDN, a mi me pasó algo parecido creo recordar, porque ya te digo que han sido tantos tropiezos con este cacharro que ya he perdido la cuenta.

Para terminar de ponerte los dientes largos, mira este enlace y puede que te illes un mayor rebote al ver lo que hacen otras marcas con cacharras casi idénticas a las nuestras: http://www.yarvik.com/en/android404
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/02/13, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Wow! Ya lo probaste en la nuestra si funciona? jejeej
Me funciona bien la tablet ahora, lo que pasa es que me detecta la tarjeta SD como si fuera la Nand y la Nand como si fuera la SD, pero paso de volver a cacharrear jajaja. Tenia un backup de CWM pero igualmente me salía el problema.
Yo sigo soñando en Android 4x en al Pc 70
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/02/13, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Donde ves eso de que te las pilla al contrario?¿,,, la Sd (lo que es SD, la externa vaya) está en la ruta ,,,\tflash\sdcard.

Has probado a hacer ahora una restauración a valores de fábrica desde el recovery?¿
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/02/13, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por josepjlh Ver Mensaje
Wow! Ya lo probaste en la nuestra si funciona? jejeej
Me funciona bien la tablet ahora, lo que pasa es que me detecta la tarjeta SD como si fuera la Nand y la Nand como si fuera la SD, pero paso de volver a cacharrear jajaja. Tenia un backup de CWM pero igualmente me salía el problema.
Yo sigo soñando en Android 4x en al Pc 70
No, no funcionan; al menos yo no he podido hacer que inicie y detecte el driver ese, a partir de ahí pues ya no hay tema.

Y no, yo ya espero nada de la bicha esta, ya ni intento el cacharreo y mira que me gusta ponerme al tema.
__________________

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/02/13, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Arim Ver Mensaje
Donde ves eso de que te las pilla al contrario?¿,,, la Sd (lo que es SD, la externa vaya) está en la ruta ,,,\tflash\sdcard.

Has probado a hacer ahora una restauración a valores de fábrica desde el recovery?¿
Pues que en Ajustes, Aplicaciones, En Tarjeta SD, me dice que tengo 6,7 GB de capacidad en la tarjeta y mi tarjeta SD es de 1,83 GB.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/02/13, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por josepjlh Ver Mensaje
Pues que en Ajustes, Aplicaciones, En Tarjeta SD, me dice que tengo 6,7 GB de capacidad en la tarjeta y mi tarjeta SD es de 1,83 GB.
No querrás decir en ajustes\almacenamiento?¿ Me imagino que lo habrás hecho, pero probado a desmontar la nand y volver a montarla?¿ Lo mismo con la SD, extraerla y volver a ponerla?¿

Yo pensaba que ya había visto todo lo raro de la cucaracha esta,,,

P.D.- Lo de la SD quiero decir actuando desde ajustes\almacenamiento, no sacarla directamente, si no antes "desinstalarla" desde la tablet.
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/02/13, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Arim Ver Mensaje
No querrás decir en ajustes\almacenamiento?¿ Me imagino que lo habrás hecho, pero probado a desmontar la nand y volver a montarla?¿ Lo mismo con la SD, extraerla y volver a ponerla?¿

Yo pensaba que ya había visto todo lo raro de la cucaracha esta,,,

P.D.- Lo de la SD quiero decir actuando desde ajustes\almacenamiento, no sacarla directamente, si no antes "desinstalarla" desde la tablet.
No, si entro en Almacenamiento todo esta correcto. Digo, si entro en Ajustes, Aplicaciones, Administrar Aplicaciones, SECCIÓN "EN TARJETA SD", Barra inferior que encima suyo pone "Tarjeta SD" me pone que llevo 381 Mb en uso y tengo 6,3 Gb libres, cuando mi tarjeta SD es de 1,83 Gb.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/02/13, 08:52:37
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Porcierto, no hay cocineros principiantes que quieran probar sus primeras ROMs en nuestra tablet basándose en el código fuente de Android y en el Kernel-3.0.8.tar.gz y el ICS.tar.gz que da a disposición Telechips?
O algún tutorial básico que explique cómo hacerlo?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/02/13, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por josepjlh Ver Mensaje
,,,O algún tutorial básico que explique cómo hacerlo?

Por tutos que no quede, estamos en la muy mejor foro mundial para eso (al menos en un idioma que podamos entender fácilmente, y en mi opinión): Wiki.
__________________

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/02/13, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Arim, te funcionan las últimas versiones de los Angry birds? Por ejemplo el Angry Birds Star Wars o el Angry Birds Space?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/02/13, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por josepjlh Ver Mensaje
Arim, te funcionan las últimas versiones de los Angry birds? Por ejemplo el Angry Birds Star Wars o el Angry Birds Space?
No, ni siquiera son "visibles" desde la chicharra en el Google play. Si las especificaciones del cacharro no coinciden con las que "pida" una app, pues ni te las muestra; o eso creo por lo que puedo ver y comparar entre el móvil y la bicha esta.
__________________

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/02/13, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Arim Ver Mensaje
No, ni siquiera son "visibles" desde la chicharra en el Google play. Si las especificaciones del cacharro no coinciden con las que "pida" una app, pues ni te las muestra; o eso creo por lo que puedo ver y comparar entre el móvil y la bicha esta.
Yo desde el Aptoide me instale y tengo la última versión de Google Play en la Tablet y te muestra todas las apps pero cuando entras en una o otra entonces te dice si es o no compatible, no como en Android Market que solo te mostraba las compatibles.
Los Angry Birds me salen como no compatibles, pero igualmente, si me los instalo desde el Aptoide cuando voy a abrirlos se me cierran...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/02/13, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Si bueno, yo también tengo el Aptoide eso, y el Getjar (que ya venía en la tableta esta), pero al final ya te darás cuenta de que te ahorras tiempo.

Si no te aparece en el Google play (aunque el nuestro se llame "Market"), pues no pierdas el tiempo porque casi con seguridad (algunas excepciones en lectores y eso) no te va a funcionar la app que sea en esta cucaracha.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/02/13, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Has probado si tweaks como Adrenaline Engine, Seeder o CrossBreeder, funcionan en la tablet y aumentan el rendimiento? O has probado de hacer Overclock?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/02/13, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

No, a tanto no me he atrevido con la cacharra, que ya se calienta lo suyo con algunos juegos. Hasta quema (no para ir al clínico, pero quema) la parte trasera de los botones del volumen en algunos juegos y todo.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 70 W / 70 B



Hora actual: 04:19:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /