Tablet PC 70 W / 70 B Tablet PC 70 W / 70 B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/13, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien sabe como instalar CWM en nuestra tablet?

Pues eso, estoy buscando como poder instalar ClockworkMod Recovery en nuestra tablet. Alguien sabe algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/13, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Tengo la bicha esta un poco abandonada, bueno no abandonada porque la uso a diario para leer, pero ya no trasteo ni con rom´s ni nada.

En este hilo encontrarás como hacerlo, o por lo menos los enlaces a hilos donde se habla del tema.

Puede que te suene todo a chino mandarín, pero creo que está bien explicado el tema, y con un poco de lectura se puede hacer fácilmente; hasta yo fui capaz de hacerlo.

Antes de nada te recomiendo que leas (y hagas) esto: Copias de seguridad con ADB, sin ser root. Es para tener una copia de seguridad de la rom que tienes actualmente. No lo entenderás, de momento, pero es muy importante tener esa copia de seguridad por si la dejas un poco "frita". Que no tiene porqué pasar, pero es por eso, por seguridad y eso.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/01/13, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Arim Ver Mensaje
Tengo la bicha esta un poco abandonada, bueno no abandonada porque la uso a diario para leer, pero ya no trasteo ni con rom´s ni nada.

En este hilo encontrarás como hacerlo, o por lo menos los enlaces a hilos donde se habla del tema.

Puede que te suene todo a chino mandarín, pero creo que está bien explicado el tema, y con un poco de lectura se puede hacer fácilmente; hasta yo fui capaz de hacerlo.

Antes de nada te recomiendo que leas (y hagas) esto: Copias de seguridad con ADB, sin ser root. Es para tener una copia de seguridad de la rom que tienes actualmente. No lo entenderás, de momento, pero es muy importante tener esa copia de seguridad por si la dejas un poco "frita". Que no tiene porqué pasar, pero es por eso, por seguridad y eso.

He estado mirando, y he encontrado la instalación de CWM para la Pc 65 Cxi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444984 lo voy a intentar pero desde la Terminal Emulator de Android porq Novo7 Tools no me deja instalarlo. Lo haré como dice aquí: http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...o-Android.html

Cuando lo tenga instalado me gustaría probar la ROM de ICS para la Pc 85 Cxi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447176 haber si llega a funcionar en la Pc 70. Funcionaria?

Gracias por lo de la copia de seguridad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/13, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
juanlu.08 juanlu.08 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite

Alguien sabe como instalar CWM en nuestra tablet?

Aqui esta todo, h...://androtab.info/cyanogenmod/telechips
El de la PC70 es iNet 11A5 capacitive
Es facil, yo lo hice y me funciona.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/01/13, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Pues a mi la 11A5 me dio algún problema con la Wifi creo (no lo recuerdo muy bien), pero repasando mis post en este foro he visto que hago referencia a la 11A4.

De todas formas puedes probar los dos, yo lo hice y me quedé con la 11A4. Ahora mismo no tengo la cacharra (la tiene mi hermano), pero si mañana me la devuelve lo miro, que hace mucho tiempo que no le meto un buen repaso de trasteo a la bicha,,,

P.D.- Para Josepjlh: La copia de seguridad antes de nada; te lo recomiendo. Intentarás meterle de todo (que noto que eres lanzado), y aunque el trasto este aguanta mucho, en algún momento se te quedará un poco "congeladita" (Ned Flanders dixit),,,
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/01/13, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
juanlu.08 juanlu.08 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite

Creo que el ClockworkMod Recovery 5 es el mismo para todas las versiones lo que si es diferente es el CianogenMod. A mi tambien me dio problemas la 11A5 con la wifi, lo que no probe fue el iNet 11A4 capacitive.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/13, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
juanlu.08 juanlu.08 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite

Alguien sabe como instalar CWM en nuestra tablet?

Por cierto josepjlh he probado la rom que dices de la PC85CXI y en la PC70W no arranca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/01/13, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para hacer una copia de seguridad de forma fácil que me recomendáis?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/13, 03:37:22
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Yo, en su momento, tenía los dos. Primero hice una copia con el ADB, y luego comprobé que ya era "root" (la bicha ya venía así) y le metí el CWM y también saquee una copia. La primera la perdí pero el forero McPepe2 me envió una suya.

Las dos copias me han sacado de más de un apuro, ya que he trasteado bastante pero sin éxito con esta bicha. Mis conocimientos son escasos; para pasar el día justito justito,,,

Y bueno tampoco le puse demasiado interés, puede que por vagancia natural,,,

Lo mismo ahora me da por mirar manuales y eso de las cocinas, pero será para el tema de mi móvil, aunque si aprendo algo y lo puedo aplicar al cacharro este pues la comentaría y eso.

Suerte.
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/13, 04:16:06
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Si no quieres darte la paliza con el tema del SDK de Android (para lo de la copia con ADB), baja el archivo android-win-tools.zip desde el sitio xda-developers. Al final del primer post. Con eso es suficiente para hacer lo de la copia con ADB
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/13, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El otro dia, probé haber si el recovery de la Pc 85Cxi que comentaban con la Rom Woxter Fexus para ver si llegaría a funcionar (antes de comentar aqui) y no ha llegado a funcionar, ahora me encuentro sin recovery... Lo malo es que se me olvido hacer una copia de seguridad...
Si realizo lo que dice en la web de Woxter con el programa FWDN volverá todo como estaba?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/13, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanlu.08 Ver Mensaje
Por cierto josepjlh he probado la rom que dices de la PC85CXI y en la PC70W no arranca.
Al final, probaste cambiando el kernel, por el nuevo 3.0.8 de Telechips? https://www.telechips.com/technical_...ource_list.asp
Yo cuando tenga el recovery funcionando probaré de cambiar el kernel y también probaré más ROMs de la tablet pc 65cxi http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=821
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/13, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por josepjlh Ver Mensaje
El otro dia, probé haber si el recovery de la Pc 85Cxi que comentaban con la Rom Woxter Fexus para ver si llegaría a funcionar (antes de comentar aqui) y no ha llegado a funcionar, ahora me encuentro sin recovery... Lo malo es que se me olvido hacer una copia de seguridad...
Si realizo lo que dice en la web de Woxter con el programa FWDN volverá todo como estaba?
!Bufff,,,¡, vaya tela; te va a tocar cacharrear pero a base de bien con el portafotos este,,,
Te paso un hilo donde se solucionó un caso parecido: enlace.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/01/13, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vale, tengo un grave problema... Desde el FWDN iba a hacer el proceso que te indica Woxter (no la ruifu) todo iba bien hasta que me ha salido en rojo una cosa que decía ERROR de la nand o algo así y luego ponía Ending Process. Entonces pensando que no se había instalado bien he querido cerrar el programa y reiniciar la tablet para volver a hacerlo o realizar lo de la Point of View. Ahora me encuentro que la tablet no inicia...
No sé que hacer... Alguna ayuda?

*Actualización
Gracias a la .img de Point of View he conseguido solucionarlo. Ahora voy a instalar ruifu. Ya vuelvo a tener recovery!

Última edición por josepjlh Día 29/01/13 a las 19:33:21.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/13, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias Arim! Ya he solucionado todo y tengo la versión ruifu! Ya he instalado CWM y ya he hecho Backup! Estoy intentado probar alguna ROM de otras tablets Woxter, pero realizo: WIPE DATA/WIPE CACHE/y en advance/WIPE DALVIN/WIPE BATERIA y luego Instalo el update.zip de esa ROM, hago Reboot y luego cuando vuelvo a iniciar la tablet se inicia la versión de Android 2.3-ruifu que ya tenia sólo que como si la hubiera iniciado la primera vez... Algo hago mal?
Soy root.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/13, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por josepjlh Ver Mensaje
,,, Algo hago mal?
Soy root.
No, todo lo contrario: lo haces muy, pero que muy bien. La prueba es que te nombro "cacharrero super-cojonudo".

No te preocupes que no eres tú el problema, el problema es la bicha esta y su sistema Android-capado-propietario, que dejaron de usar por presiones (en temas legales) de los de Android contra Telechips. No hay más que se pueda hacer.

Eso lo sabía desde el minuto -1, pero a que si te lo digo entonces?¿, me hubieses tomado por "perroflauta"?¿ ("o semilás"),,,

P.D.- Busca en este foro y ya verás que por todo ese camino ya he pasado yo. No es que diga que yo soy el mejor y que si no he podido hacerlo yo ya es "imposeibol", pero es que ni yo ni nadie para una bicha similar a esta ha conseguido actualizar nada. Y hay muchas de otras marcas que son idénticas.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/01/13, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entonces, aunque algún cocinero hiciese alguna rom no podríamos instalarnosla?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/13, 01:49:19
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

!Uffff, bro,,,¡,,, a eso no puedo contestarte.

Hombre, si uno de estos tíos supercocinillas que pululan por aquí y son to pro´s en el tema y eso, les da por el trasto este; pues quién sabe si lo ponen hasta a hacer punto de cruz. Pero temo que eso queda muy lejos.

Lo sorry,,,
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/02/13, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
artengo97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero, en si, que esta capado de la tablet?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/02/13, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Si te digo todo igual acabamos antes. pero tampoco soy un experto, así que no puedo asegurarlo al 100%.

Pero voy a exponerte "mis impresiones":

Lo primero el procesador; de 1,2Ghz, te lo dejan en 1Ghz. Además te dicen que es por nuestro bien, que como somos unos piltrafillas y el micro se calienta con GB, pues para que no nos quememos nuestros piltrafosos dedos, van lo capan y punto.

Luego el tema de drivers para Routers; ahora si buscas serás incapaz de encontrar unas tablas que habían publicitado, pero para que te hagas una idea: todas las Woxter que usan el drivers ese "vtcdrv", admiten únicamente 3 modelos, y no un montón como publicitaban. Ahora ya no encuentras esas listas por parte alguna (yo al menos).

Por capar hasta han capado el foro (o blog, o lo que sea que tienen allí), y cosa curiosa: de un plumazo van y borran 5 ó 6 meses de mensajes que eran muy que muy reveladores, incluidos consejos para que se usara "merkamarket" en lugar del "Market" (que es el actual Google Play), y a la peña despotricando.

Luego está el tema de las Google CTS, que son especificaciones que deben pasar los cacharros para montar android (o algo así, que no piloto el tema): pues bien, estos de Google estaban de broncas con los de Telechips por algo de eso. Hay un antes y un después de julio/2012, parece que los de Telechips entraron por el aro y pasaron las especificaciones esas.

En fin, no sé, un tema que no controlo pero que de lo que pude informarme hace un año, no pintaba nada bien. Aunque ahora estos de Woxter dirán que no les consta.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 70 W / 70 B



Hora actual: 16:53:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /