ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/02/12, 07:46:50
Array

[xs_avatar]
frikifruki frikifruki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cokemanson Ver Mensaje
Hola a todos:

He actualizado a la version 2.13.401.2 con el RUU y al desbloquear el bootloader me sale el siguiente error:
ERROR[190]:Rom is not updated.
your room version in not the last version. Please upgrade to 2.13.401.3 to apply de RUU to be able to unlock your bootloader.

Luego da instruciones para actualizar a la nueva version atraves de: ajustes- acerca del telefono- actualizaciones de sofware- comprobar ahora.
Lo hago y me dice q tengo la version actualizada

De donde me puedo bajar la RUU 213.401.3??????
GRacias
Hola cokemanson, yo tuve el mismo problema que tu al cambiar la rom y esta me funciono forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1479002
Instala desde el recovery
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/02/12, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,256
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por frikifruki Ver Mensaje
Hola cokemanson, yo tuve el mismo problema que tu al cambiar la rom y esta me funciono forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1479002
Instala desde el recovery
2.13.401.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338643

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330486

aunque si tu telefono es root puedes poner la version que quieras ya sea anterior o superior
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 23/02/12 a las 09:50:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #103  
Viejo 23/02/12, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
Jaimealcu Jaimealcu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinshos Ver Mensaje
Buenas. De nada, para eso estamos para ayudarnos todos!
Pues la verdad, si ya eres S-off, creo que no neceistas desbloquear o actualizar el bootloader. Si ya has podido cargar la Salsa, puedes cargar la que quieras. Eso si, perdiendo las apps y datos que tengas guardados ( salvo que vuelvas a instalar la misma ROM).
Puedes hacer un backup desde el recovery, e instalar otra ROM. Que no te gusta, instalas la ROM anterior y ejecutas en el recovery el restore... Asi lo tendrás como al principio.
Ok mil Gracias de nuevo....

Entiendo entonces que si creas un recovery, este solo vale para la rom donde se creó. Con lo que si instalas otra para probarla toca reinstalar todo???

De todas maneras creo que por ahora me quedaré con la Rom Salsa ya que como comentais es la unica que reconoce las particiones de la sd, y la verdad me flipa tener 2Gb de memoria interna y 500Mb de Ram. O hay alguna otra que reconozca esto??
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/02/12, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Buenas

Si, si haces un back up de Salsa, solo vale para Salsa.
HAy alguna rom más que reconoce las particiones. Ahora estamos todos probando la nueva de m1ndh4x0r...

Pero por ahora disfruta de la Salsa....
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/02/12, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
cokemanson cokemanson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frikifruki Ver Mensaje
Hola cokemanson, yo tuve el mismo problema que tu al cambiar la rom y esta me funciono forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1479002
Instala desde el recovery
Hola frikifruki:

La rom que indicas es una cocinada y no puedo ponerla por que no tengo el bootloader abierto y no soy root (estaba en el proceso de desbloquear el bootloader para hacer root). De todas formas es que no puedo entrar al bootloader, al meter la RUU algo ha salido mal y encienda el movil normal o con - Vol + power (quitando la batería antes) la pantalla se queda en negro aunque hace como intentos de arrancar, la pantalla se ilumina un poco, se apaga de nuevo y así sucesivamente, parece que da pequeños flashes.

Yo creo que me he cargado la partición donde va el bootloader y por eso se ha quedado muerto. La única solución que se me ocurre es llevarlo a una tienda que tenga XTC-Clip y que me hagan S-OFF pues entiendo que al hacerlo sobreescriben todo el bootloader y de ahí poder arrancar y meter la RUU que ha puesto chucky6600 en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 usando el método de renombrar el zip. No lo tengo muy claro si hacer s-off implica reescribir la boot partition o solo cambian esa variable y que además puedan meter un recovery que permita instalar roms pero es que ahora mismo lo que tengo es un ladrillo

Ya os contaré como me ha ido.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/02/12, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
biohazr biohazr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: burgos
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: S4+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinshos Ver Mensaje
Buenas. De nada, para eso estamos para ayudarnos todos!
Pues la verdad, si ya eres S-off, creo que no neceistas desbloquear o actualizar el bootloader. Si ya has podido cargar la Salsa, puedes cargar la que quieras. Eso si, perdiendo las apps y datos que tengas guardados ( salvo que vuelvas a instalar la misma ROM).
Puedes hacer un backup desde el recovery, e instalar otra ROM. Que no te gusta, instalas la ROM anterior y ejecutas en el recovery el restore... Asi lo tendrás como al principio.
Si eres root puedes instalar titanium backup y así puedes hacer un backup tanto de las apps como de los datos que utilizan, así al flashear otra rom puedes recuperarlo todo sin tener que hacerlo desde cero.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/02/12, 10:36:48
Array

[xs_avatar]
teixidor teixidor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

hola, me he bajado de la pagina htc el fichero htc eu, mi movil es Vodafone españa, pero al correrlo, me da el ERROR 191, que no se puede liberar y que ya me avisaran... tengo la rom 2.3.5 Vodafone y version del software 2.14.161.1
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/02/12, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teixidor Ver Mensaje
hola, me he bajado de la pagina htc el fichero htc eu, mi movil es Vodafone españa, pero al correrlo, me da el ERROR 191, que no se puede liberar y que ya me avisaran... tengo la rom 2.3.5 Vodafone y version del software 2.14.161.1
Buenas, por ahora hay que esperar a que HTC vaya sacando los desbloqueos para versiones tan modernas. POr ahora van por la 2.13.401.3....
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/02/12, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
pecorri pecorri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1

Esta te puede ayudar
INSTALACION DE RECOVERY*
Para instalar el menú de recuperación o Recovery, hay 2 formas (y posiblemente alguna mas, pero solo explicaré estas dos)
-La primera y mas sencilla es descargar el archivo de AQUI o AQUI y ponerlo en la raiz de la tarjeta SD, despues iniciar en modo "fastboot" (apagar el telefono, despues, encenderlo con Vol - pulsado) y aceptar la instalacion. Borrar el archivo de la SD una vez instalado el recovery.
-La segunda forma, es descargar el mismo archivo, etraer el archivo ".img" que contiene a la carpeta "C:\Android\tools" (o la que os corresponda), Inicio>Ejecutar
Código:
cmd /k cd C:\Android\tools
(una vez mas, la ruta que nos corresponda) y una vez en la ventana negra, con el teléfono en modo Fastboot (Vol- al encender y seleccionar "fastboot" [power de nuevo]), con los drivers ADB instalados (mirar al principio del tutorial) ejecutar:
Código:
fastboot flash recovery recovery.img
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 26/02/12, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
polux9669 polux9669 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: Vodafone
Mi teléfono esta muerto.
Instale la primera RUU la 2.13.401.2 cuando fui a desbloquear el HBOOT me sale error 190, luego consigo e instalo la 2.13.401.3 todo el proceso normal, pero cuando se reinicia el teléfono, este está completamente muerto solo hace destellos de pantalla. No hay manera de hacerlo entrar en recovery no se que mas hacer.
Agradecería cualquier solución

Última edición por polux9669 Día 27/02/12 a las 21:10:24.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 28/02/12, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
cokemanson cokemanson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polux9669 Ver Mensaje
Mi teléfono esta muerto.
Instale la primera RUU la 2.13.401.2 cuando fui a desbloquear el HBOOT me sale error 190, luego consigo e instalo la 2.13.401.3 todo el proceso normal, pero cuando se reinicia el teléfono, este está completamente muerto solo hace destellos de pantalla. No hay manera de hacerlo entrar en recovery no se que mas hacer.
Agradecería cualquier solución
hola polux9669, a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Ahora he enviado el movil al SAT de Orange para ver si me lo arreglan, aunque si ven que he cambiado la ROM... adios muy buenas!

Si no funciona quiero llevarlo a alguna tienda con XTC-Clip a ver si al hacer s-off borran la partición de arranque y ponen un bootloader que funcione. He preguntado pro Burgos y aquí no lo tiene nadie
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/02/12, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
polux9669 polux9669 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cokemanson Ver Mensaje
hola polux9669, a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Ahora he enviado el movil al SAT de Orange para ver si me lo arreglan, aunque si ven que he cambiado la ROM... adios muy buenas!

Si no funciona quiero llevarlo a alguna tienda con XTC-Clip a ver si al hacer s-off borran la partición de arranque y ponen un bootloader que funcione. He preguntado pro Burgos y aquí no lo tiene nadie
Si esa es la única solución la veo un poco complicada, creo que me voy a la tienda a ver mi saldo de puntos.
Igual preguntare por aquí en tenerife pero lo veo negro.
Suerte a ti tambien.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/02/12, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
ANDRSD ANDRSD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Huawei u8110; HTC Wildfire S ChaChaCha; Moto G
Tu operador: Yoigo
hola soy nuevo en las peripecias de este teléfono, estaba con lo del desbloqueo y logre llegar al paso donde te tienen que enviar un mail, el cual estoy esperando y aun no me llega, quería preguntaros cuanto os tardo en llegar el mail a vosotros?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/02/12, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
peret2000 peret2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANDRSD Ver Mensaje
hola soy nuevo en las peripecias de este teléfono, estaba con lo del desbloqueo y logre llegar al paso donde te tienen que enviar un mail, el cual estoy esperando y aun no me llega, quería preguntaros cuanto os tardo en llegar el mail a vosotros?
A mí me tardó segundos. Revisa que lo hayas escrito correctamente
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/02/12, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANDRSD Ver Mensaje
hola soy nuevo en las peripecias de este teléfono, estaba con lo del desbloqueo y logre llegar al paso donde te tienen que enviar un mail, el cual estoy esperando y aun no me llega, quería preguntaros cuanto os tardo en llegar el mail a vosotros?
El remitente es [email protected].

Mira que no lo tengas en Spam...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 28/02/12, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
ANDRSD ANDRSD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Huawei u8110; HTC Wildfire S ChaChaCha; Moto G
Tu operador: Yoigo
ok cuando llegue a casa lo mirare de nuevo, talvez hice algo mal, gracias por responder.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/02/12, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
noquia noquia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Probando sin parar

 Cita: Originalmente Escrito por polux9669 Ver Mensaje
Mi teléfono esta muerto.
Instale la primera RUU la 2.13.401.2 cuando fui a desbloquear el HBOOT me sale error 190, luego consigo e instalo la 2.13.401.3 todo el proceso normal, pero cuando se reinicia el teléfono, este está completamente muerto solo hace destellos de pantalla. No hay manera de hacerlo entrar en recovery no se que mas hacer.
Agradecería cualquier solución

Bienvenido al club, ya somos 3 personas!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/02/12, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
noquia noquia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Probando sin parar

 Cita: Originalmente Escrito por cokemanson Ver Mensaje
hola polux9669, a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Ahora he enviado el movil al SAT de Orange para ver si me lo arreglan, aunque si ven que he cambiado la ROM... adios muy buenas!

Si no funciona quiero llevarlo a alguna tienda con XTC-Clip a ver si al hacer s-off borran la partición de arranque y ponen un bootloader que funcione. He preguntado pro Burgos y aquí no lo tiene nadie
Ya somos 4..

Creo que se debería de quitar la flash de este foro o al menos, mientras que no se sepa porque sucede, decir que hay un número de afectados que va creciendo día a día; que tienen jodido el teléfono por culpa de esta flash...
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/02/12, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
noquia noquia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Probando sin parar

 Cita: Originalmente Escrito por ANDRSD Ver Mensaje
ok cuando llegue a casa lo mirare de nuevo, talvez hice algo mal, gracias por responder.

Pues no se en que página os meteréis porque a mi no me mandan ningún correo, es más, no hay ningún sitio para meter el email. Simplemente le das a aceptar y en segundos se descarga el fichero en tu pc.. Como si de un enlace se tratase...

ya me diréis!
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/02/12, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
yoyez yoyez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

El problema mio es el siguiente... tengo la wildfire S con S-OFF, con la 2.3.5 de android instalada, el movil es de movistar y aunke haya instalado la 2.3.5. via OTA me siguen saliendo las mierdas de movistar... Mi idea es rootear el movil, para tener privilegios de administrador, e instalar la version oficial de android para la wildfire s... alguien me puede ayudar por favor??' he leido este manual, pero no pone el caso para los que ya son S.OFF... asi que prefiero no tocar nada por si acaso pete el movil... sugerencias???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 15:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /