Tablet PC 70 W / 70 B Tablet PC 70 W / 70 B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/12, 07:34:23
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Woxter 70W rooteada.

Rooteada la woxter 70W, Gingerbread 2.3.3 (GRI40), kernel 2.6.35.7, firmware "ruifu", de serie (no he tenido que actualizar vaya).

El hard es "telechip m801" (con la app "Android System Info", se puede comprobar)

Cada cual que se aplique el cuento y proceda según su proia responsabilidad, yo lo he hecho y me ha funcionado. Y siempre se pueden restaurar los valores de fábrica, creo.

Lo hice desde W7 x64, y con SuperOnClick v2.3.1 (existe una versión más nueva, pero esa es la que he usado).

Lanzar el programa, conectar la tablet en modo "Depuración USB"; Ajustes\Aplicaciones\Desarrollo y activamos "Depuración USB" si no está activada, esperamos unos segundos hasta que se establezca la comunicación y clikeamos en "Root".

Nos dirá que no tenemos el driver para este dispositivo
, pedirá descargar uno (aunque si lo tenemos por haberlo conseguido luego de instalar el SDK, pues mejor. Pero imagino que si hubieses hecho esto, no estarías leyendo el hilo,,, ). Procedemos a decirle que si (nos advierte de que nos van a llevar los demonios), el proceso se reiniciará luego de instalar el driver (si es necesario, volver a clikear el "Root").

Es posible que nos diga que la tablet ya está en modo "root" (no es cierto del todo, pero tampoco mentira), le decimos que nos da igual, que siga adelante. Iniciará una serie de actuaciones que se irán reflejando en la pantalla del programa.

Al finalizar debe indicarnos que se ha conseguido rootear la tablet, y que si queremos enviar un comando de prueba; le decimos que si y el proceso debe de haber terminado.

Desconectamos el USB, apagamos y hacemos un reset (en el agujerito posterior), y si no se reinicia lo hacemos manualmente. Comprobamos si tenemos una nueva app "superusuario" y ya está: somos "superuser".

Para mayor seguridad, podemos instalar "drocap2", y si nos deja hacer capturas de pantalla sin darnos error, confirmamos que tenemos acceso root en nuestra cacharra.

La maquina me gusta, veo serios a estos de Woxter (no, no llevo comisión); por los firmwres que van actualizando, los comentarios que responden y las broncas que se tragan (que no confundamos al fabricante con algunos vendedores de esos tontos).

Además, el cacharro es fuerte de cojones (en cuanto a hard). Otro día os comento como me ha "tostado" (literalmente) un adaptador bluetooth zaapa, al intentar instalarlo "por la puerta trasera".


Hay otras maquinas que ya están probadas y cacharreadas, pero esas no me atraen. Prefiero terreno despejado para trastear,,,

P.D.- No estoy muy al corriente de las normas del foro, por lo que si este post incumple alguna, pido disculpas por adelantado.

Última edición por Arim Día 01/01/12 a las 07:48:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/01/12, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
hola
con el nuevo firmware dejó de funcionar mi usb bluetooth (y por ende mi gps).......¿has podidido hacerlo funcionar?
Yo soy uno de los usuarios "mosqueados" con Woster pero no sin razón:
-no funcionaba casi nada.....sacaron el firmware nuevo para solucionar el usb 3g y se han "cargado" otras cosas.....
Hay que ser serios y no se puede lanzar un tablet sin haber chequeado que funciona(al menos lo básico).Si ellos no tienen capacidad para hacerla funcionar lo mas facil es "cocinar" una Rom que funcione y lanzarla mientras arreglan los problemas.Mi tablet ha estado en el SAT,me la han cambiado por otra (no una nueva),y sigue teniendo problemas.......simplemente me molesta la incompetencia de esta gente (yo he cumplido mi parte:pagar el precio que pedían).
(hasta que algún cocinero no tenga algo interesante no pienso rootear la tablet....tiene demasiados problemas y puede que la tenga que enviar otra vez al SAT y no quiero tener problemas con la garantía)
un saludo y feliz año
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/12, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Gracias Pais15, lo mismo te deseo.

Si, si tienes razón, yo no digo que sean los master del universo.

¿Has tramitado directamente con el SAT de Woxter, o a través de la tienda donde la compraste?, quiero decir que si te dieron número seguimiento de RMA y eso. Lo digo porque, a veces, en las tiendas suelen hacer de las suyas.

Eso no justifica el que la maquina esté defectuosa, y mucho menos que involucionen en el soft para solucionar problemas, pero es que hay por ahí alguna que otra mega tienda, que se las trae en el manejo de las incidencias de este tipo. Es frecuente leer que han entregado máquinas de reposición (de cualquier marca), con datos de otros usuarios, de modelos diferentes, etc. Dudo mucho que en un SAT (por muy malo que sea), hagan eso.

Lo mejor es pedir siempre la autorización RMA, yo me quedo más tranquilo. De esa forma me aseguro de que el equipo o componente, va a llegar a un SAT (propio, concertado, o como sea), pero que no se queda el tema en manos de atención al cliente del vendedor, que aprovechan una devolución para solucionar el asunto.

Por cierto, tu maquina tiene el mismo hard, ¿no?. Lo digo porque estoy trasteando algunas rom´s que he bajado (las de nexus, debieran dar pistas), y a ver si puedo dar con el capado del bluetooth.

El caso es que habiendo trasteado algunos permisos (que aparecen negados), en el tema bluetooht, la chicharra esta me ha tostado un adaptador zaapa. Como te lo digo, literalmente; el led del adaptador empezó a subir de intensidad hasta parecer blanco (y era verde), no me dio ni tiempo a desconectarlo. Pestazo a huevos podridos y adaptador inservible: KIA.

La cacharra como si tal cosa. Pasé mis momentos de apuro, no te creas; pero era mi decisión de trastear y asumo que puedo dejarla hecha un posavasos. Es mi pasatiempo.

Esta semana, intentaré hacerme de una provisión de adaptadores; de lenteja y algún otro, y seguiré intentando. Pero me da que no sea un tema de errores al compilar, ya que en su página dice que van a mirar “el tema de modelos de adaptadores compatibles”. Todo puede ser que estén mirando que sean los suyos propios los que puedan implementarse (sin trastear en el SO). Que casos de estos los hay a patadas. Puestos a sacar tajadas, las querrán todas: es legítimo. Pero también lo es que yo trastee,,,

Suerte con la máquina.

Última edición por Arim Día 01/01/12 a las 20:52:05. Razón: Corregir espacios entre párrafos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/12, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
Hola Arim
Necesitamos un cocinero...urgentemente.
El mini teclado bluetooth de Woster (que trae su propio usb) NO ES COMPATIBLE (por el momento).

un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/12, 03:37:14
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por pais15 Ver Mensaje
Hola Arim
Necesitamos un cocinero...urgentemente.
El mini teclado bluetooth de Woster (que trae su propio usb) NO ES COMPATIBLE (por el momento).

un saludo
No te va a reconocer nada que pongas, no tiene la API Bluetooth.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/12, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
safiya86 safiya86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pais15 Ver Mensaje
hola
con el nuevo firmware dejó de funcionar mi usb bluetooth (y por ende mi gps).......¿has podidido hacerlo funcionar?
Yo soy uno de los usuarios "mosqueados" con Woster pero no sin razón:
-no funcionaba casi nada.....sacaron el firmware nuevo para solucionar el usb 3g y se han "cargado" otras cosas.....
Hay que ser serios y no se puede lanzar un tablet sin haber chequeado que funciona(al menos lo básico).Si ellos no tienen capacidad para hacerla funcionar lo mas facil es "cocinar" una Rom que funcione y lanzarla mientras arreglan los problemas.Mi tablet ha estado en el SAT,me la han cambiado por otra (no una nueva),y sigue teniendo problemas.......simplemente me molesta la incompetencia de esta gente (yo he cumplido mi parte:pagar el precio que pedían).
(hasta que algún cocinero no tenga algo interesante no pienso rootear la tablet....tiene demasiados problemas y puede que la tenga que enviar otra vez al SAT y no quiero tener problemas con la garantía)
un saludo y feliz año
A mi me ocurrio y me ocurre exactamente lo mismo, la mande a SAT a traves de MM y me dieron otra ya usada, asi k no conforme les puse una reclamacion y otra vez la volvio a mandar, entre una y la otra ya van mas de meses sin mi tablet... estoy pensando denunciarles ahora despues de fiestas a los dos
suerte con el asunto!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/12, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
Hola Safiya86
para serte sincero yo estoy tan indignado com tú,no solo por los 159 euros que pagué sino por la incompetencia de esta gente.He decidido cambiar de tablet y como la mia parece nueva (es nueva en realidad) se la voy a regalar para reyes a un sobrino de 7 años....que no se va ha quejar ni de bluetooth,ni 3g,ni gps ni nada(al menos eso espero..jajajaja).Sé que es un regalo bastante caro pero al menos me quito de encima una preocupación(que eso no tiene precio)..¡a tomar por C....la woster¡......y si tu puedes desacerte de ella ganarás en salud....¡
feliz año
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/12, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por safiya86 Ver Mensaje
A mi me ocurrio y me ocurre exactamente lo mismo, la mande a SAT a traves de MM y me dieron otra ya usada, asi k no conforme les puse una reclamacion y otra vez la volvio a mandar, entre una y la otra ya van mas de meses sin mi tablet... estoy pensando denunciarles ahora despues de fiestas a los dos
suerte con el asunto!!
Que mal me huele eso.

No será que los de MM te dieron una de devolución, y ahora se hayan visto pillados entre el SAT y el cliente?¿.

Que no digo que no tuviese problemas la máquina que devolviste, pero es que el asunto me suena a fritanga de los de MM que tira de espaldas.

Suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/12, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
brujita1675 brujita1675 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

yo tengo una tablet woxter 70 w k no se me conecta a internet porque resulta que es incompatible con mi tipo de ruter k es el de telefonica si funciona con los de las demas compañias y se supone que si la actualizas deja de tener este fallo: me descargo los drivers y la actualización y luego no hay manera de poder ni ejecutar las actualizaciones, asi que creo k la voy a devolver
Alguien sabe si hay solución???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/12, 05:08:35
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por brujita1675 Ver Mensaje
yo tengo una tablet woxter 70 w k no se me conecta a internet porque resulta que es incompatible con mi tipo de ruter k es el de telefonica si funciona con los de las demas compañias y se supone que si la actualizas deja de tener este fallo: me descargo los drivers y la actualización y luego no hay manera de poder ni ejecutar las actualizaciones, asi que creo k la voy a devolver
Alguien sabe si hay solución???
Son pocos datos para poder dar una opinión.

Cuando aparce el problema: al instalar el driver, al correr la aplicación FWDN?¿
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/12, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
hola Arim
estoy pensando en comprarme la samsung galaxy 10.1 16 gb,pero no se puede ampliar el hd...o bién la Gémini apside pero no tiene ips..y falta ver la capacidad de las baterías..¿cual crees que es la mejor tablet (y que se le pueda poner cualquier SO) y además actualizable en un corto-futuro?
un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/12, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
hola
estaría bién que cuando alguien abra una tablet haga "un reportaje" parecido a este......
http://www.techrepublic.com/photos/c...er#photo-frame
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/12, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por pais15 Ver Mensaje
hola Arim
estoy pensando en comprarme la samsung galaxy 10.1 16 gb,pero no se puede ampliar el hd...o bién la Gémini apside pero no tiene ips..y falta ver la capacidad de las baterías..¿cual crees que es la mejor tablet (y que se le pueda poner cualquier SO) y además actualizable en un corto-futuro?
un saludo
Pues no sé que decirte; hay tantas, y ya existen muchas que están cacharreadas. Los procesadores Tegra (como el de ese modeo) están ahora mismo en racha. Cuestión de tirar de comparativas según presupuesto.

Si lo que quieres es asegurarte el "cacharreo", parece que los de "Nvsbl y HTCmania: están en sintonía"©,,,
Tienen, a lo que parece, buen hard, y al estar en contacto directo con una comunidad de "trasteadores", pues les da algún punto de ventaja. La nueva GEMINI Apside podría ser una opción a ese modelo que comentas.

 Cita: Originalmente Escrito por pais15 Ver Mensaje
hola
estaría bién que cuando alguien abra una tablet haga "un reportaje" parecido a este......
http://www.techrepublic.com/photos/c...er#photo-frame
En cuanto a esto, pues no he abierto ya la chicharra porque no estoy muy seguro de poder encontrar un pegamento para la tapa de la pantalla; me refiero a uno que no se coma el plástico, o el color y eso. Que si no ya la habría desmontado; si fuese de tornillería: seguro que si,,,


Pero aunque desmontarlo no, si que estoy mirando de hacer una rewiev, o no tanto pero si poner algo de info. Lo que pasa es que ahora mismo me he quedado sin Linux, y paso de instalar virtuales con el picajoso del ventanas. Lo digo por el tema de las rom´s, los firmwar´s y eso.

Pero de momento te adelanto (en primicia, que te lo mereces por el cabreo que llevas con los de Woxter), que creo tener arrinconada a la hermana gemela de la chicharra. En este site no existe un foro especifico de ese modelo y marca, pero si varios usuarios. No he podido destripar los archivos *.img (ahora tampoco tengo mucho tiempo), pero tengo otras pistas que dejan poco lugar a las dudas,,,
Ya iré contando cosas. Espero,,,

Última edición por Arim Día 09/01/12 a las 23:35:30.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/01/12, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Por cierto Pais15; podrías decirme que versión del firmware tenías, cuando te permitía poner un adaptador bluetooth por usb?¿
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/01/12, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Hola Buenas querria saber si sabeis si la pc 75 se puede rotear por este mismo sistema.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/01/12, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por Cortex_nano Ver Mensaje
Hola Buenas querria saber si sabeis si la pc 75 se puede rotear por este mismo sistema.
Aquí se ha confirmado en una 70, y en una 80; creo que en la 75 también se puede hacer. Lo único que veo (por las especificaciones de la web oficial), es que han cambiado la carcasa, pero sería mejor asegurarse de que hard y soft tiene.

De todas formas, yo haría un respaldo completo de lo que tienes instalado antes de cacharrear nada. Hay información sobrada en estos foros.

Tampoco estaría de más que postearas la versión de android que monta (debería ser la 2.3.3?¿), el modelo de procesador y la compilación del firmware. Nos ayudaría a ir haciéndonos una idea de lo que tenemos cada uno, y de que temas hay en común. Sobre todo de cara a posibles cocinados de rom's, firmwares y eso.

Puedes instalar esta utilidad para sacar fácilmente esos datos: http://www.androidtablets.net/forum/android-tablet-usage-tips-tricks/653-android-system-info-display-device-information.html
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/01/12, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Pues tengo la 2.3.4 y la base es 2.04

Con eso podre? No estoy mu puesto en los android pero con los jailbreak de iphone me se mover por esto me atrevo pero ya digo en android bastante nuevo!!!

Un saludo


Enviado desde mi Woxter Tablet PC 75 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/01/12, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
hola Arim
No tomé la precaución de apuntar el Kernel y la versión de firmware antes de actualizar.....(lo único que conservo es el nº de serie,que lo apunté antes de enviarlo a reparar: TB26-002-WOSTER TABLET PC 70 BLACK número de serie W11097310).

un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/01/12, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por pais15 Ver Mensaje
hola Arim
No tomé la precaución de apuntar el Kernel y la versión de firmware antes de actualizar.....(lo único que conservo es el nº de serie,que lo apunté antes de enviarlo a reparar: TB26-002-WOSTER TABLET PC 70 BLACK número de serie W11097310).

un saludo
No importa, gracias de todos modos,,,
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/01/12, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
alf192 alf192 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 70 W

Hola!

Tengo una 70 W nueva y la acabo de rootear por el mismo sistema que Arim (lo unico que me ha mosqueado es que al reiniciar después del rooterar se me ha quedado colgado, pero lo he reseteado y va como la seda).

En principio no queria rootearla pero tuve que hacerlo para poder tener internet a traves del télefono. Si a alguien le interesa: htcmania.com/showthread.php?t=214080 (lo pongo así porque no me deja poner links)

La verdad que llevo menos de una semana con la tablet pero estoy contento. Las únicas cosillas son que el market que no funciona (me da igual porque uso merkamarket), la batería a veces pega bajones (aunque el rendimiento es bueno como 4 o 5 horas, esto me preocupa un poco más) y no me reconoce las memorias USB (por lo menos la mía) a través del mini USB.

Me gustaria saber si alguien ha conseguido que le lea los pinchos y que me comentéis lo de la batería (si vosotros también lo notáis o es sólo la mía) porque sino la devuelvo al estado de fábrica y que me den otra nueva...

Un Saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 70 W / 70 B



Hora actual: 19:29:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /