ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/11, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
aquistartioRR aquistartioRR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
ayuda por favor!!!liada root??

buenas!! buagg!! espero no haberla liado, os explico, le hice el rooteo ami htc desire hd, con gold card y demas, hasta ahi todo perfect.
instale rom manager y algunas mas, todo bien hasta ahi tambien.
La cuestion viene, cuando me descargue desde el movil una rom (de mi versiom 2.2 froyo) y cuando la descargue, que estaba en .zip,abri o se abrio el rom manager , elegi instalar rom desde sd y le di a ese rom. De repente, se puso el movil en negro con una imagen de un movil con un triangulo rojo y una exclamacion, y yo supuse que eso es que estaba instalando, por que no dejaba manipular nada.
Total, lo deje unas 4 o 5 horas que "trabajara", con la bateria puesta y cuando lo cojo, estaba apagado. Le di a encenderlo y parpadeaba un poco la luz roja de carga y nada mas!!!
Y por mas que le doy no enciende el movil este.
No soy muy experto, pero sabeis alguna manera para no se...encenderlo, desrootearlo o simplemente si llevandolo a un tecnico me lo pueda arreglar???
pfff vaya liada , espero vuestra opinion, gracias y saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/11, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aquistartioRR Ver Mensaje
buenas!! buagg!! espero no haberla liado, os explico, le hice el rooteo ami htc desire hd, con gold card y demas, hasta ahi todo perfect.
instale rom manager y algunas mas, todo bien hasta ahi tambien.
La cuestion viene, cuando me descargue desde el movil una rom (de mi versiom 2.2 froyo) y cuando la descargue, que estaba en .zip,abri o se abrio el rom manager , elegi instalar rom desde sd y le di a ese rom. De repente, se puso el movil en negro con una imagen de un movil con un triangulo rojo y una exclamacion, y yo supuse que eso es que estaba instalando, por que no dejaba manipular nada.
Total, lo deje unas 4 o 5 horas que "trabajara", con la bateria puesta y cuando lo cojo, estaba apagado. Le di a encenderlo y parpadeaba un poco la luz roja de carga y nada mas!!!
Y por mas que le doy no enciende el movil este.
No soy muy experto, pero sabeis alguna manera para no se...encenderlo, desrootearlo o simplemente si llevandolo a un tecnico me lo pueda arreglar???
pfff vaya liada , espero vuestra opinion, gracias y saludos!!

bueno, no desesperes. Descargate una rom de las muchas que hay en el foro. Te recomiendo la Runny v.40 o cualquiera que te guste, la metes en la microsd a mano, es decir, quitandola de la dhd y metiendola en un tarjetero en el pc. Despues arrancas en el recovery. Tecla Power + volumen - pulsadas a la vez. Desde ahy le cargas la nueva rom y listo.
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/11, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola, no es nada recomendable el rom manager para flasear rom's, intenta primero cargsr tu movil, un par de horas, despues intenta acceder al recovery, power+ volumen-, y desde ahi flasea de nuevo tu rom, es muy recomendable, antes de hacer nada y si somos novatos, leer,leer, y releer y despues preguntar en los hilos adecuados, aaahhh, y usar el buscador, casi todo está ya preguntado y explicado,saludos y suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/11, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
hola, no es nada recomendable el rom manager para flasear rom's, intenta primero cargsr tu movil, un par de horas, despues intenta acceder al recovery, power+ volumen-, y desde ahi flasea de nuevo tu rom, es muy recomendable, antes de hacer nada y si somos novatos, leer,leer, y releer y despues preguntar en los hilos adecuados, aaahhh, y usar el buscador, casi todo está ya preguntado y explicado,saludos y suerte.
+100
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/11, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Flasheaste el recovery? A mi esto me suena a que no tienes, ya que si entras en modo recovery sin tenerlo instalado te sale exactamente lo que comentas y normal que no haga nada, si no hay. Quita la batería prendelo y flashear recovery y vuelve a instalar la rom.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/11, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
aquistartioRR aquistartioRR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
bueno, al final me encendio el movil, y parece que no ha pasado nada.
A lo que me deciis, tengo el rom manager y en la primera pestaña me pone, flashear clockworkMod Recovery, eso es para flashear recovery no? aora pone, clockworkmod5.0.2.0 pero antes tambien lo tenia y no puedo iniciar en recovery, no se si me entendeis, se me queda el movil, con el movil pequeñito y el tringulo con exclamacion.
Me podeis decir exactamente como lo hago para iniciar en recovery o si hace falta otro programa , etc? leer, leo todo y estoy aprendiendo mucho, pero como supongo, ninguna maquina funciona ni reacciona igual supongo no?
Ah! otra cuestion, el tema de los boot animation, tengo que tener s-off? pego en la sd el boot... .zip , entro en root explorer , copio, pego ensystem/customize/resource donde se encuentra supuestamente el de origen y sustituyo y reinicio movil....y nada, el de siempre. xdd
Como vereis soy un poco bulto en este tema pero ahi estoy dandolo todo por aprender ;)
gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/11, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
aquistartioRR aquistartioRR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
bueno, al final me encendio el movil, y parece que no ha pasado nada.
A lo que me deciis, tengo el rom manager y en la primera pestaña me pone, flashear clockworkMod Recovery, eso es para flashear recovery no? aora pone, clockworkmod5.0.2.0 pero antes tambien lo tenia y no puedo iniciar en recovery, no se si me entendeis, se me queda el movil, con el movil pequeñito y el tringulo con exclamacion.
Me podeis decir exactamente como lo hago para iniciar en recovery o si hace falta otro programa , etc? leer, leo todo y estoy aprendiendo mucho, pero como supongo, ninguna maquina funciona ni reacciona igual supongo no?
Ah! otra cuestion, el tema de los boot animation, tengo que tener s-off? pego en la sd el boot... .zip , entro en root explorer , copio, pego ensystem/customize/resource donde se encuentra supuestamente el de origen y sustituyo y reinicio movil....y nada, el de siempre. xdd
Como vereis soy un poco bulto en este tema pero ahi estoy dandolo todo por aprender ;)
gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 00:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /