ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/11, 02:02:58
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mi CID...

Me he comprado una desire HD que funciona con cualquier operador pero no se si es libre o liberada y quiero instalarle la última versión de ginger oficial... Si fuese libre de fábrica se podría instalar una RUU oficial no? Pero si es liberada he leído que no se puede... El caso mi CID es htc 304... Eso significa que es libre de fábrica? Gracias de antemano!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/11, 02:06:15
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
El 304 es el CID de las Desire HD libres Españolas. Significa que es libre de fábrica y viene con región en España (cuando instales una ROM cocinada o Ruu, el idioma por defecto saldrá el Español, al menos con Roms de Sense).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/11, 02:43:22
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vyrus Ver Mensaje
El 304 es el CID de las Desire HD libres Españolas. Significa que es libre de fábrica y viene con región en España (cuando instales una ROM cocinada o Ruu, el idioma por defecto saldrá el Español, al menos con Roms de Sense).
Muchísimas gracias! o sea, que le puedo instalar cualquier rom oficial no? Sabes cual es última oficial? Yo tengo la 2.3.3.. Y donde están? En xda no las encuentro. Sólo veo custom rom... Un saludo!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/11, 03:04:20
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Si tienes una 2.3.3 dudo que encuentres alguna oficial más actual. De todas formas en Ruu no estoy muy puesto, llevo más de un año sin usar ninguna.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 22:50:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /